Jugar GTA4 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Me gustaria jugar unas partidas de gta con gente del foro,e stuve buscando por los hilos anteriores y son antiguos y no se si aun juegan.

animense:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Te voy a agregar, a ver si nuestros horarios coinciden, porque subir nivel cuesta mucho, yo apenas soy nivel uno, en realidad no sé si eso sirva de algo más que para constatar la veterania del jugador.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Buenas, podéis agregarme todos los que querais. Eso sí, yo únicamente le dedico tiempo al modo libre, los demás modos no me llaman. Pero bueno, hacer el loco por la ciudad está muy bien! Mi ID la podéis ver en mi página de usuario.
Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Mageller dijo:
Te voy a agregar, a ver si nuestros horarios coinciden, porque subir nivel cuesta mucho, yo apenas soy nivel uno, en realidad no sé si eso sirva de algo más que para constatar la veterania del jugador.
Sirve si te gusta ser coleccionista de trofeos, te dan un trofeo de oro si llegas a nivel 10
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
es un juegazo yo juego en la casa de mi primo el online , carreras de coches y esta wapo pero no lo tengo lo malo sino te agragaria , esto tendria que ir mejor en PSN NETWORK saludos :hola:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Yo lo tengo , pro lo tengo muy visto , cuando lo compre me pege unas viciadas increibles , si kereis hacer grupos o algo aqui estoi, soi nivel 6 en el gta.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me tiene que llegar el GTA IV complete edition y pienso engancharme el online... espero que no tarde y poder inflarme a tiros con vosotros... por cierto HEADSET imprescindible :)
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
vale, los agregare. Tuve problemas y no podia ver el post antes.

a ver si salen buenas partidas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Reflote, cerramos un saludo

Aparte que estoy no deberia ir aqui :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior