Jugos navideños

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
wenas ..

me gustaria k me asesoraseis ..para comprar un 3 juego en navidades ...el cod:bo y el gran turismo 5 ya fijos pero esoty dudando en el ercero ...el ac3 ya me lo acabe xdd ...me interesan ...o juegos con uan buena historia principal y trofeos

salu2s
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mmm, estaria bien si nos pudieras decir los generos que te gustan para ayudarte mejor.
Pero aun asi yo te recomendaria:
RDR
Heavy Rain
BBC2
:rotonuse:
jejej.hola:
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
creo k es l ok are ...ire pro game .. cogere lso dos juegos y mirare en segundamano si encuentro una gana xdd


Slau2s
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@furacrollos dijo:
creo k es l ok are ...ire pro game .. cogere lso dos juegos y mirare en segundamano si encuentro una gana xdd


Slau2s

yo este mes ya me he pillado 2 xD y las dos despues de vender otros juegos la verdad es que no he tenido problema nunca , lo unico con el bbc2 que tiene codigo vip y estaba usado logicamente... por lo demas 100% recomendable
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
Yo cambiaria COD:BO por battelfiel bad company 2 + vietnam, y el segundo Uncharted 2..
Saludos
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
oi fui tod decidido a comprarlos ...cuando en game encuetron el black ops de segunda manos ...voy a pagar y me dice : si vas a utilizrlo online ..tendrias k cogerlo nuevo ya k si se uso online ya no vale para una segunda ps3 :S

Salu2s
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
BORDERLANDS GOTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La p*** p***** esta muy bien, trofeos y historia, graficos, duracion, etc ... LO TIENE TODO !!!
Salu2
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Sin pensartelo : Red Dead, Uncharted 2, Borderlands GOTY o Dragon Age.

Si estás dudando entre GT5 o Black Ops solo porque acaban de salir, eres muy mal comprador, ya que hay juegos muy buenos que no deberias dejar escapar ;)

Salu2.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
ps te recomiendo tanto el batman aa o el uncharted 2 ambos son muy buenos, tienen una buena duracion e historia
 
Superior