Justin Bieber Critica a Metallica y Megadeth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@pildorilla dijo:
No me gusta el heavy metal, pero odio a este chabal, tambien por lo que le ha dicho, que ha comentado un compañero de arriba, diciendole que Debe aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música, Ya me gusta mas.
Y no estoy de acuerdo con lo que dice uno de arriba que la musica que se hace por ordena es una mierda, yo no lo veo asi, hay muchos DJs que hacen obras maestras.
si te refieres a mi con lo de la musica con ordenador, en ningun momento he dicho que sea una mierda, lee el post. solo he dicho que es mas autentica la musica creada por ejemplo por metallica, megadeth, ac/dc, etc que la hecha por ordenador. ya que estos grupos la musica la crean con sus manos no mezclando sonidos pregrabados.
saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro, es como Fergie (cantante de BEP) parece que tiene una pedazo de voz bien potente y cuando la escuchas en directo es como..... :douh:

La electrónica tiene muucho que ver..
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@GIRL dijo:
Claro, es como Fergie (cantante de BEP) parece que tiene una pedazo de voz bien potente y cuando la escuchas en directo es como..... :douh:

La electrónica tiene muucho que ver..
Totalmente de acuerdo contigo, de Fergie he escuchado su voz en vivo y no tiene nada que ver a su voz grabada es muchisima peor.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@ainhoaylia dijo:
Para enpezar justin es odiadoo solo por una palabra k es ENVIDIA! y la botella si lo tiraron cuando dio un concierto en alemania por no saber lo que significaba aleman
y xk lo odieis vosotros no lo tiene xk odiar todoo el mundoo...Y tiene razon en lo de la musica metalica , un dia lo escuche y no me duto nada me parece una tonteria de musica no espresan de verdad lo que sienten y menos con los gritos que hacen
¿Por qué no te culturizas un poco?

Metallica pertenece a la historia de la música,cosa que este crío nunca hará. :chocala:

Y nuevamente,discrepo contigo,Metallica si expresa lo que realmente siente.Ya que ellos mismos escriben sus letras.
No creo que Bieber escriba las suyas y menos,que exprese lo que realmente siente.Pues lo hace con finalidad comercial,osea vender. :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja en qué buen momento se le ha ocurrido postear a ainhoaylia XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
"Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda."
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que gran ZAS en toda la boca por parte de James, pero lo mejor es que lo a hecho con una elegancia que está a años luz de ese niño.

A papa vas a enseñar a hacer hijos chavalote.

P.D. Reflote ;), candadoooooo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior