Justin Bieber, el rey de la vanidad

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Lo que no sabe es que es spolo un producto de la mercadotecnia, sólo lo utilizan grandes personas mucho más importantes que el para sacar dinero, al pobre sólo lo explotan...
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Gente así debería ser asesinada. En serio, no sé cómo coño existen millones de gilipollas que le llenan los bolsillos.
En fin, muérete enano de mierda y tal
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@dunkstar_94 dijo:
@Carlos95 dijo:
es rubio, que le pides---
tampoco te pases diciendo que es rubio poruqe yo tambien soy rubio y no soy tonto. Me gustaria verte a ti diciendo la capital de madagascar. Y digo esto porque las tonterias de ese tipo no me gustan. Lo que le pasa a ese niño es que es un inculto que no tiene ni la eso y que solo sabe cantar.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@xisco_xisco dijo:
@dunkstar_94 dijo:

tampoco te pases diciendo que es rubio poruqe yo tambien soy rubio y no soy tonto. Me gustaria verte a ti diciendo la capital de madagascar. Y digo esto porque las tonterias de ese tipo no me gustan. Lo que le pasa a ese niño es que es un inculto que no tiene ni la eso y que solo sabe cantar.
matiza. No digas que sólo sabe cantar, porque ni eso sabe. hace que canta, pero lo que hace con su voz le traerá problemas. Y lo sé bien, que llevo cantando 8 años ya en un coro.
El forzar la voz tan aguda en plena etapa de cambio de voz no es bueno, por muchas hormonas que se tome
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@xisco_xisco dijo:
@dunkstar_94 dijo:

tampoco te pases diciendo que es rubio poruqe yo tambien soy rubio y no soy tonto. Me gustaria verte a ti diciendo la capital de madagascar. Y digo esto porque las tonterias de ese tipo no me gustan. Lo que le pasa a ese niño es que es un inculto que no tiene ni la eso y que solo sabe cantar.
antananarivo XDXD

no te cabrees por lo de rubio, ya se que no sois tontos hombre, si mi prima es rubia y joder es leche de lista XD

era solo pa reirme un poco :eaea:
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
18 millones de euros al año en fin... y aquí muchos sin trabajo, yo por suerte curro y no me puedo quejar, me puedo quejar pero no tal y como están las cosas...Que el tonto este cobre mas de lo que ganaremos entre muchos en toda nuestra vida me revienta...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Este es mu tonto eeh...cada dia me cae peor y pensar que las niñas se mueren por el, hay que ser tonta coñee...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@dunkstar_94 dijo:
@xisco_xisco dijo:
antananarivo XDXD

no te cabrees por lo de rubio, ya se que no sois tontos hombre, si mi prima es rubia y joder es leche de lista XD

era solo pa reirme un poco :eaea:
hay no se si habras usado google pero bueno jajaja esque me cabreo porque tengo un puto examen de mates mañana y estoy nervioso... dejalo al probre niño del justin ese mi madre cuando lo escucho la primera vez penso que era una niña...
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta el estilo de musica que lleva, y lo poco que leido de el (casi todo ha sido de lo que habeis puesto por aqui) no me ha gustado nada; aun asi, es un niño, no sabe! le estan utilizando para vender. cuando alguien no para de decirte que eres el mas guapo, el mas lindo, el mas listo, el que mejor canta, el mejor artista (sí, artista xD), acabas por creertelo, y mas teniendo esa edad. puede que, ademas, el sea creido porque ese ha sido su caracter o su forma de ser desde siempre, pero no tengo ni idea de como era antes. con todo, no creo que haya que desearle la muerte o lo peor del mundo. alguien se acuerda de raulito? de maria (no recuerdo el apellido), de melody, de los back street boys... todos han sido famosos en algun momento, pero ya se les paso el momento, y seguramente a este le pase igual.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo detesto.....algun dia le tiene que pasar algo......O bien algun dia alguien no se va a resistir y va a hacer algo :cunao::rototepega:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si no teneis poco cn el Justin este ahora tendremos que aguantar a otro mas.

A este me refiero



Se llama Cody Simpson y tiene 13 años,vamos que ahora tendremos a otro enano de estos que cuando se le suba la fama a la cabeza no qudre ni imaginarlo,si no teniamos poco con el nenaza este llega otro igual.Y me parece que hay otro que se llama Greyson Chance de 13 años tambien que ya lo estan poniendo como el nuevo Justin Bieber,se esta poniendo de moda esto :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:
Superior