Kaká elige el Madrid de Florentino

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, Aquí la noticia, Kaká está aquí:

Kaká es el futbolista sobre el que girará el nuevo proyecto de Florentino Pérez si sale elegido presidente del Madrid. Es el favorito y será el primero en llegar al Santiago Bernabéu.


Según ha podido saber AS, el mediapunta brasileño se ha convertido en el objetivo prioritario de Florentino, por encima incluso de Cristiano Ronaldo, con el que el club madridista tiene un preacuerdo ya firmado de manera privada y absolutamente confidencial.


Y lo mejor para el Madrid es que la elección es mutua: el crack brasileño ya ha decidido dar el sí al club blanco por encima de otras tres ofertas que el Milán tiene encima de la mesa por este brasileño de 27 años: Manchester United, Manchester City y Chelsea están decididos a robarle al Madrid de Florentino al que fuera Balón de Oro en 2007.


Su sueño. Lo que no saben estos tres clubes ingleses es que no van a poder competir con el sueño del propio futbolista, que desde hace años es vestir la camiseta blanca. "O al Real Madrid o no saldrá del Milán", ha dejado claro al conjunto rossonero, Bosco Leite, padre y agente del jugador.

La voluntad de Kaká choca con la propuesta que desde el pasado enero tiene el Milán procedente del Manchester City, quien se va a convertir en el enemigo más peligroso de los blancos en esta película: el club inglés envió por fax a Galliani una oferta de 105 millones de euros por el brasileño a pagar en tres plazos de 35 millones. El Milán lo hubiera vendido al City con los ojos cerrados, pero se encontró con el "no" del jugador. Por su parte, la idea de Florentino es cerrar la operación en 60 millones de euros y no superar esa cifra a pesar de que el Milán tase a su futbolista en 85 millones.
La buena relación que tiene Florentino Pérez con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y con el propio dueño del club, Silvio Berlusconi, es una de las grandes bazas que va a utilizar en la negociación.

El ex presidente blanco intentará convencer a la cúpula rossonera con dos 'ases' que se guarda en la manga: la intención inquebrantable del crack brasileño de jugar en el Santiago Bernabéu y la necesidad que tiene el Milán de hacer caja ante la situación económica tan delicada por la que está atravesando.


El conjunto italiano debe vender urgentemente y como activos más importantes sólo tiene a Pato y Kaká. El primero es el futuro y es intocable y el segundo está divorciado con el Milán desde que en el pasado mercado de invierno quisiera traspasarlo al City contra su voluntad. "Yo veo a Kaká de blanco", ya se empieza a escuchar en el entorno de Florentino Pérez. El primero de su nuevo proyecto galáctico...


Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno esto es de interes general,yo postee en su dia lo de Ribery..pero estaria bien que un mod lo aclarase....manifestaosXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno yo pienso que es todo humo, como lo que sale ahora de Ibrahimovic al Barça...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Bueno eso de que sea humo no creo yo.... Si el señor florentino se propone algo.... yo por lo menos me lo creo, puesto que asi lo demostro en el pasado, no como otros que prometen y prometen para recolectar votos y despues si te he visto no me acuerdo.

Florentino tendra sus cosas buenas y malas pero para mi, se comporto como un señor en la casa blanca.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues nada, fiachajes como este salen 20 cada mes del madrid asi que como para fiarse. Hombre creo que el fichaje de kaka no es nada descabellado, creo que es perfectamente posible que fiche por el madrid. Pero aun asi no me fio de nada de esto
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues nada, fiachajes como este salen 20 cada mes del madrid asi que como para fiarse. Hombre creo que el fichaje de kaka no es nada descabellado, creo que es perfectamente posible que fiche por el madrid. Pero aun asi no me fio de nada de esto
Yo pienso como tu, hasta que no vea la presentacion en el equipo no me creo nada, ni para el Fútbol Club Barcelona, ni para el Real Madrid, que bastantes decepciones me he llevado con el tema de fichajes.. XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
50
Karma
14
dios santo como fixe a todos los que promete va a hacer un equipazo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Este tio...el Kaka este...no vale pa tomar por culo. Asi de claro. Venga madridistas como yo y la gente de la calle, Florentino ficha a gente española, gente de tu Tierra que vale mucho. Acaso no hay nombres? Xavi Iniesta Xabi Alonso Villa Senna Torres Capdevilla...asi te puedo decir una seleccion entera.
 
Superior