Kanye West.

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hola Pues me he decidido crear este Club para los fans de Kanye West

Bueno pues dejo los datos principales de este gran cantante!

Kanye West es uno de los artistas más prolíficos e interesantes surgidos de la escena de rap y hip-hop de los últimos años. Comenzó su carrera artística produciendo hits para importantes músicos de la talla de Jay-Z, Ludacris y Alicia Keys, ganando prestigio y llegando a ser uno de los productores más demandados del ambiente. Tras haber sufrido un accidente automovilístico en el 2002 que casi le cuesta la vida, inició su carrera como solista tomando la traumática experiencia como inspiración para las canciones de The College Dropout, su álbum debut lanzado en el 2004. "Through the Wire" and "Slow Jamz" fueron dos cortes que se desprendieron de aquel disco y que sonaron casi simultáneamente generándole una exposición masiva. Su encanto no residía únicamente en su capacidad compositiva sino también en su ingenio a la hora de batallar, demostrando un estilo que lo distanciaba radicalmente de algunos de sus colegas cuyas canciones constituían una postal urbana de sexo, droga y violencia.





Discografia:

808s & Heartbreak (2008)
Con Love Lockdown

Love Lockdown es el primer single del cuarto disco de Kanye West, titulado 808s & Heartbreak.​




Graduation es el tercer disco de Kanye West.

Cuenta con la colaboración del el multiinstrumentista Jon Brion, con quien ya trabajara para Late Registration (2005).




Late Registration (2005)
Buscando la consolidación

Después del éxito de su disco debut The College Dropout, busca situarse en lo más alto del panorama musical con su segundo álbum




The College Dropout es el disco debut del también productor Kanye West, un álbum con sabor a Grammy: mejor disco de rap y mejor tema de rap por Jesus Walks.

Es un disco donde el R&b y el hip hop se dan la mano, resultando canciones muy comerciales, pero sin llegar a repetir los patrones más tópicos de las producciones R&b contemporáneas.



Videos


Wallpapers!





 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
:buf:pRIMER!!!!! XD

Yo me uno, no son precisamente mi hit pero venga!!!!

HolA hitman XD

Saludos

PD: no me maten por eso de primer es mi primera vez:buf:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bueno he de reconocer que no es la musica que mas me gusta, pero cuando uno sale de fiesta no estan mal los temas para bailar y pegar la cebolleta xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Cambie el giro del post xD haber si habra mas gente!
Buena musica
salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Uff muy buena del nuevo cd que saco en el 2008.. Al rato pondre unos videos,
la de love lockdown esta buenisima eh!
salu2
 
Superior