Kat y Emmet llegarán a PlayStation All-Stars Battle Royale el 13 de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Superbot Entertainment ha anunciado hoy que Kat y Emmett Graves, los primeros contenidos descargables del aclamado juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, llegarán el próximo 13 de febrero a PlayStation Network, y serán gratuitos durante la primera semana.

[videolpo]5873[/videolpo]

Kat, la protagonista del popular Gravity Rush para PlayStation Vita, es un personaje especializado en el combate cercano cuerpo a cuerpo, ideal para los amantes de los combos y movimientos ágiles. Por otra parte, Emmet Graves, el protagonista de Starhawk, cuenta con el sistema ‘Build & Battle’, que le permite distintas estructuras en la batalla.

[videolpo]5872[/videolpo]

Junto a estos personajes, que según Superbot tienen la misma calidad que los originales del juego, también llegará el mapa Fearless, que mezcla los universos de Heavenly Sword y WipEout. Al adquirir este escenario podrás utilizarlo en modos offline y en partidas online sin clasificar, y los que no lo compren solamente podrán verlo en partidas online clasificadas, siempre que uno de los participantes lo haya adquirido.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
entonces si no tienes el juego no te los puedes descargar gratis para tenerlo mas adelante al adquirir el juego? :S
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
se ven buenos, podrían venir mas trofeos con esa actualización de pasada.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Yo los veo muy buenos a estos dos... Sobretodo a ella...
--- [ Añadido ] -----


Si, no? Descárgatelo y cuando lo compres ahí estará ... esperando para ti!!! :eek:lee:
es que me ha despistado esto :S"y los que no lo compren solamente podrán verlo en partidas online clasificadas, siempre que uno de los participantes lo haya adquirido."
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
es que me ha despistado esto :S"y los que no lo compren solamente podrán verlo en partidas online clasificadas, siempre que uno de los participantes lo haya adquirido."
Ya me lo imaginaba que era esta parte... Antes de citarte he releído la noticia por si acaso... Pero alguien en el foro dijo que se podría en principio... Yo lo intentaré
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Cuando este para bajarlos los bajare asi ya me quedan para cuando me compre el juego.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
o exelente justo como lo dije antes tienen que sacar mas personajes y lo bueno que podre descargarlos gratis
 
Superior