KDD Alines vs depredador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola a toodos abro este tema para poder hacer una kdd de aliens vs depredador a los interesados agregarse en la lista cuando nos reunamos los 7 u 8 jugadores pondre una fecha y acordaremos una hora especifica dependiendo del lugar donde rsiden como es costumbre la mayoria es de España , Latino y Centroamerica solo copien la lista y coloquen su ID PSN y el pais donde residen para irlos agregando yo estare entrando todos los dias al foro para ver las novedades en este tema


1.- DarkZero_2012 Peru
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

El online de este juego esta abandonado son pocos los que entran y el primer trofoeo en sacar seria el de inmunidad absolutaya que ese modo de juego esta abandonado y para mi es uno de los mas dificiles de sacar los otros trofeos estan mas faciles de sacar

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Tanbien soy de Argentina, recuerdo que hace como un año intentamos organizar unas partidas aqui en el foro pero quedo en la nada. Igualmente cuenta conmigo. Al juego jamas lo he jugado, lo tengo juntando polvo y empesare por el online.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno a los que quieran unirse solo copien la lista y agreguense no es otra cosa del otro mundo pero veo que los 2 primeros intersados no se han agregado los pondre en la lsita

1.- DarkZero_2012 Peru
2.- Archer_341
3.- MMP-Arg
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

El plan que he visto en otras kdd es algo sinmple y basico pero tiene que ser gente que de verdad quiera apoyar a sus compañeros de la KDD y viceversa por que si digamos 2 o 3 jugadores le falta 1 o 2 trofeos para el platino sacan los trofeos y se van de la kdd
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
A mi me interesa, del foro tengo algun agregado, pero me uno a la quedada para sacar los trofeos, supongo que para hacer todos. Soy de España y podría quedar por las noches a partir de las 23:30 y el finde por las noches.

Me apunto:

1.- DarkZero_2012 Peru
2.- Archer_341
3.- MMP-Arg
4.- Rendhal
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
55
Karma
7
Si me ayudan a sacar el de ganar 10 partidas a muerte. Yo les ayudare el de 6 amigos ^^

mi ID es abad105
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Creo que la idea es que todos los jugadores logren todos los trofeos, por lo cual deberiamos de seguir ayudandonos hasta que todo el mundo complete sus trofeos online
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola dark_zero, te acuerdas de mi, jugamos al online en killzone 2, bueno a archer lo invite a unas qdd de assasins creed brotherhood, abad105, no recuerdo de donde lo conosco, bueno en fin me apunto y creo que lo que querias era algo mas o menos asi:

1.- DarkZero_2012 Peru
2.- Archer_341
3.- MMP-Arg
4.- Rendhal
5.- ice_kn México
6.-
7.-
8.-
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos como veo que somos lo suficiente para hacer el trofeo de 6 amigos asi que propongo hacer la kdd este fin de semana sabado 23 de febrero asi que quiero su confirmacion para saber si podran asistir on no y la hora seria la siguiente

Horta España ---> 4 y/o 5 pm de la tarde
Hora Latinba ----> 10 y/o 11 am de la mañana

la lista seria de los jugadores seria la siguiente


1.- DarkZero_2012 Peru
2.- Archer_341
3.- MMP-Arg
4.- Rendhal
5.- ice_kn México
6.- abad105
7.-
8.-

el horario lo podemos definir entre todos para hacerlo de forma mas facil y para saber si nos podemos de acuerdo con una hora en el que todos podamos entrar normalmente

el plan de juego es facil y los ponjde en pasos

1 .- Formar 3 equipos de de la siguiiente forma
*2 Equipoos de 3 jugadres
*1 Equipo de 1 jugador (en este caso somos 7)

2.- cada equipo debera buscar en el modos que acordaermos en el chat porque si buscamos los 7 jugadores en un solo equipo nos aparecera pra encontrar 12 o 16 jugaoders y el trofeo de ganar 10 partinas online es en cualquier modo y eso lo podriamos hacer en modo dominacion aparte de los otros trofos online que seria mania persecutoria y el novio de la muertte

quiero sus opiniones para ver si tienen al mas parctico o si esta bien mio plan de trabajo
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno gracias por tu aclaracion y solo faltaria 1 o 2 jugadores para hacer la kdd si tienen 1 o 2 amigos que tambioen tienen el juego diganle para haver si se apunta para poder realizar la kdd
 
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo me uno

hola, soy nuevo en esto :buf:, quisiera unirme al grupo para tener todos los trofeos, quisiera que me digan que tengo q hacer, el horario de la reunion (soy de argentina), mi id es nesmait5 :D .

--- [ Añadido ] -----
disculpen mi ignorancia :douh: ya pude ver la hora, y la fecha de la reunion.
y tambien la lista para agregarme.
pero tengo una duda y un problema.
duda: como hago para reunirme con ustedes; ¿me va a llegar un mensaje a la ps3 o debo agregarlos como amigos y buscar partidas de amigos?
problema: se me hace dificil estar a ese horario, si no es mucha molestia podria ser como a las 12 am o 1 pm hora latina.

1.- DarkZero_2012 Peru
2.- Archer_341
3.- MMP-Arg
4.- Rendhal
5.- ice_kn México
6.- abad105
7.- nesmait5
8.-
 
Última edición:

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola zero, te recuerdo que entre argentina peru y mexico hay diferencia de horarios no es hora latina nada mas, lo mejor seria preguntar la hora a la hora de vernos conectados para que coincidan los horarios, no recuerdo bien si son 2 o 1 hora de diferencia entre ustedes y yo, ok, y yo por el horario no tengo problema solo confirmen los que van a estar para empezar a crear un plan de juego donde todos estemos deacuerdo, bueno si es que se quiere llegar al platino todos.
bye
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Yo puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs de Argentina, si eres de España le sumas 4hs o si eres de Mexico le restas 2 hs. El resto de los paises de america lamentablemente no conosco sus usos horarios pero supongo que no ha de ser de mas o menos 1 hs.
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos y si como menmcionastes lo de la hora no seria una hora puntual que se dijo a tal hora y se va a ser sino que lo pongo a la zona horaria de Peru es una hora referencial y como dije en el mensaje anterior que de ese horario nos popngamos de acuerdo todos para ver una hora en el cual se acomoden todos y podemanos estar todos conectados para poder hacer una buena kdd.

Seria mejor que pongan en que pais residen y la diferencia de horarios que tienen a la de España para partir de ese punto de horario seria una alternativa o si tienen otra idea mejor popngamnla en el tema ya que todos somos los interesados

La kdd seria el dia sabado y domingo ya que estamos 7 player que seria el numero para sacar el trofeo de 6 amigos el horario estamos definiendo seria lo unico que faltaria espero sus opiniones
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos a los interesados pero realmente a los que estan intereasdos en sacar el platino de este juego habra una kdd este sabado y domongo la horta la pondremos a horario de España para que no se compliquen mucho con el horario los detalles aca les va

KDD el sbado 2 y domingo 3 de marzo

Hora de reunion para que la gente se vaya conectando 3:00 a 4:00pm hora España

La KDD empieza a la 5:00 pm se que es una hora un poco incomoda pero si se reune rapido la genrte se empieza rapidoya que los trofeos no han de demorarse mucho

LOs interesados coloquen sus nombres en la lista ya que entre esa hora estare invitandolos a un chat para ver quiene son los participantes yo derepente estare invitando a 2 amigos mas a la kdd para ver si copmpletamos los 8

Nota : si estan interesados coloquen sus nombres ya que he visto en otros temas que solo dicen me apunto pero no colocan sus nombres en la lista ya que no estare colocandolos en la lista


1.- DarkZero_2012
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior