KDD Quedada Crysis 2

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Hola a Todos,

Hace tiempo empezamos una kdd nocturna para crysis 2 un buen grupo de jugadores. Pero debido a los horarios nocturnos cuando no se quedaba dormido uno, se quedaba dormido el otro.

Así que hemos decidido jugar por las tardes.


Fecha de comienzo: YA hemos empezado

Estamos jugando de Lunes a Viernes desde las 18.10 hasta las 20.10 hora española peninsular o gmt+1 (un poco más si todos podemos).

El tope de jugadores en sala es de 12. Si somos 12 jugamos en relé y subirmos rapido nivel (20000/30000 por partida). Si somos menos va algo más lento pero podemos centrarnos en sacar bonus jugando en acción instantanea. (7500/12000 por partida).

Jugamos por turnos, si alguien en su turno se quiere sacar habilidosas o ganar algún modo de juego.. lo hace sin problemas avisandome.

Ahora mismo somos 16 jugadores apuntados. Pero siempre pasan cosas y en resumen somos una media de 10.

Los que quiera apuntarse que me agregue, mi id es silverpassenger (poned en el asunto crysis 2)

La idea es que siempre seamos 12 independientemente de que falten 4 o 5 jugadores un día u otro. Una vez conseguidos los trofeos, el que quiera puede marcharse ya que tendremos más jugadores para seguir.

@xK41Z3Rz Creo que seguis con el online del crysis 2. Os interesa?¿
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No, yo como lo dejé en el perfil de mi hermana en el nivel 46 (la última vez que hubo doble xp) ya no he vuelto a jugarlo, ando esperando a ver si ponen doble xp de nuevo y si no ya veré si me pongo a subir por mi cuenta su perfil, es que a esa hora tengo otros online y me viene mal.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
No, yo como lo dejé en el perfil de mi hermana en el nivel 46 (la última vez que hubo doble xp) ya no he vuelto a jugarlo, ando esperando a ver si ponen doble xp de nuevo y si no ya veré si me pongo a subir por mi cuenta su perfil, es que a esa hora tengo otros online y me viene mal.

Saludos.
Igualmente gracias por contestar! ;)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Los puntos que dices que consigues es matando una sola persona en capturar el relé, osea los dos asaltos matando el mismo ¿? Es que si es una persona sola matando durante los dos asaltos vale, me cuadra, pero si es una persona sola matando en un asalto ya me dirás cómo en 5 minutos lograis hacer 20-30.000 puntos.

O son los puntos que consiguiriais matando una persona en un solo asalto en un fin de semana de doble xp ¿?
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
Los puntos que dices que consigues es matando una sola persona en capturar el relé, osea los dos asaltos matando el mismo ¿? Es que si es una persona sola matando durante los dos asaltos vale, me cuadra, pero si es una persona sola matando en un asalto ya me dirás cómo en 5 minutos lograis hacer 20-30.000 puntos.

O son los puntos que consiguiriais matando una persona en un solo asalto en un fin de semana de doble xp ¿?
Es lo que aproximadamente se consigue una persona en una partida completa de relé (los 10 min). Serían 20000 (1000 arriba o abajo) en la partida + los bonus

Aprovecho tú contestación para indicar que en relé ganan experiencia 2 personas (una en cada bando).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Es lo que aproximadamente se consigue una persona en una partida completa de relé (los 10 min). Serían 20000 (1000 arriba o abajo) en la partida + los bonus

Aprovecho tú contestación para indicar que en relé ganan experiencia 2 personas (una en cada bando).
Por eso te lo dije, porque no quedaba claro (como la otra vez, jejeje) el funcionamiento de tu quedada, jejeje.

Lo malo de eso que se hace muyyyyyyyyyyyyyy lento, porque se necesitan 5 partidas sin matar y 1 matando, se hace más tedioso así que como lo hacemos nosotros.

De todas formas también te lo pregunté por si habíais descubierto otra forma de hacerlo en capturar el relé, como las cosas van cambiando en este juego cuando les parece jejeje.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
@silverpassenger dijo:

Por eso te lo dije, porque no quedaba claro (como la otra vez, jejeje) el funcionamiento de tu quedada, jejeje.

Lo malo de eso que se hace muyyyyyyyyyyyyyy lento, porque se necesitan 5 partidas sin matar y 1 matando, se hace más tedioso así que como lo hacemos nosotros.

De todas formas también te lo pregunté por si habíais descubierto otra forma de hacerlo en capturar el relé, como las cosas van cambiando en este juego cuando les parece jejeje.

Saludos.

"Si somos 12 jugamos en relé y subirmos rapido nivel (20000/30000 por partida)"

Qué no está claro... lo siento tio pero no

Por favor, no empecemos.

por partida es por partida, no hay forma de leer otra cosa
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


"Si somos 12 jugamos en relé y subirmos rapido nivel (20000/30000 por partida)"

Qué no está claro... lo siento tio pero no

Por favor, no empecemos.

por partida es por partida, no hay forma de leer otra cosa
No empezamos, te digo lo mismo que la otra vez, tú sabes lo que quieres decir pero el que lo lee NO lo interpreta como tú lo tienes en mente, ya que no especificas si esa persona matará durante toda la partida o no, tampoco dijiste si mata uno o si matan todos los del grupo, dices 20-30.000 puntos por partida, con lo cual piensa que en cada partida sois 12, con lo que se interpreta que los 12 conseguiríais 20-30.000 en cada partida, cosa que no es cierta, porque sólo lo consigue una persona de cada equipo.

Debiste decir que durante una partida entera (los dos asaltos) sólo una persona (de cada equipo) es la que matará y así esas personas conseguirán de unos 20.000 a 30.000 puntos.

Como ves de la manera que yo lo expongo está más claro que lo que tú dijiste, aunque los dos hayamos querido decir lo mismo.

Pero bueno, saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
@silverpassenger dijo:

No empezamos, te digo lo mismo que la otra vez, tú sabes lo que quieres decir pero el que lo lee NO lo interpreta como tú lo tienes en mente, ya que no especificas si esa persona matará durante toda la partida o no, tampoco dijiste si mata uno o si matan todos los del grupo, dices 20-30.000 puntos por partida, con lo cual piensa que en cada partida sois 12, con lo que se interpreta que los 12 conseguiríais 20-30.000 en cada partida, cosa que no es cierta, porque sólo lo consigue una persona de cada equipo.

Debiste decir que durante una partida entera (los dos asaltos) sólo una persona (de cada equipo) es la que matará y así esas personas conseguirán de unos 20.000 a 30.000 puntos.

Como ves de la manera que yo lo expongo está más claro que lo que tú dijiste, aunque los dos hayamos querido decir lo mismo.

Pero bueno, saludos.
si chusky si
claro chusky si
 
Superior