kdda para gta 4 trofeo se busca

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
hola a todos bueno este tema es para sacar los trofeos online de GTA4 pero me interesa principalmente uno que es el mas largo y cansino que hay y es "SE BUSCA" es llegar al nivel 10 hay varias maneras hay van son estas

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/356062-los_mejores_metodos_para_boostear_dinero_en_gta_iv_en_construccion.html

en enlace aparece las mejores formas de boostear dinero en GTA4

la mejor y por que un amigo asi logro sacar el platino es en carreras gta con que seamos 8 no habra problema


¿Cuánto dinero se consigue mediante este método?

Depende totalmente de la habilidad y rapidez de cada uno, contra más rápido seas, mas rápido ganaras dinero. La colaboración de tu/tus compañero/compañeros no es necesaria, pero si recomendable para que se haga lo más rápido posible. A más jugadores por partida para matar, más dinero por minuto/hora, obviamente.

Tampoco os penséis que por estar 16 jugadores vais a ganar más que estando 10 jugadores, por poner un ejemplo. ¿Por qué? Porque cuando estéis matando al 3º respectivamente, al 1º que hayáis matado, ya habrá regenerado y lo podréis volver a matar.

Por cada persona que matas consigues, 100$
20x100$= 2.000$ por minuto.
2.000$x60= 120.000$ por hora.

*Esto es simplemente una tabla de ejemplo. Podréis matar más o menos, dependiendo de cómo se os de.
El tiempo de regeneración no modificable en Carrera GTA es de 3 segundos por defecto.



Las cosas negativas de usar este método​
:

Debido al modo, tan solo una persona por turno puede boostear en el momento. Es decir, poder se puede hacer, pero sería una pérdida de tiempo para todos. Para ello necesitáis estar un par de personas, para que cuando tu mates a una persona, esa mate a otra y así sucesivamente haciendo una cadena. Por supuesto el resultado de hacerlo así es negativo para todos, aunque sea menos aburrido​
.

este el el metodo que quiero hacer por que ya tengo comprobado que se puede aunque si alguien mas quiere de las otras maneras con gusto los podemos hacer

los interesados hasta ahora son


ID DE LAPS3
@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1

solo falta coordinar hora de la kdda y empezamos chavos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Estamos viciados con kuroi y dz haciendo carreras en vespa o matandonos jeje.

Saludos
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
@R0BERT0 yo no estoy ineresado, estoy Confirmado xD
me parece muy bien y facil.. pero cansador .. la hora me da igual.
Que bueno q la organizes tu :D

@ryd3r jajaja see.. estubo muy bueno y divertido XD

Nos vemos, Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Estuve viendo el tema que dejo roberto para subir de nivel, que les parece si intentamos hacerlo de acuerdo al glitch de bombardea la base? asi todos nos divertimos y la pasamos mejor que estar parados dejando que nos maten xD.

Saludos
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Hola soy nuevo por acá , necesito ayuda para conseguir los trofeos de gta 4 , Auf Wiedersehen Petrovic y Piloto cooperativo , soy de Argentina y me conecto en la noche , quedemos algun dia y nos ayudamos para conseguir esos trofeos dificiles , mañana a la noche voy a estar online unas 4 horas quedemos en algo ! saludos .
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
que tal @roberto la verdad muy bien explicado los metodos que hay y yo sinceramente cualquier metodo que ustedes deseen usar me pareceria perfecto, saque algunas cuentas y intente comparar cada metodo sobre todo usando al tiempo invertido como mayor importancia.

METODO DE LA MOTO - bueno por ejemplo si usamos el metodo de LAS MOTOS el video muestra que una hora invertida te da aproximadamente 55,000 dlls, este metodo es bueno siempre y cuando la gente no tenga nada que hacer y pueda dejar las ps3 prendidas pero si por ejemplo como dice el video fueramos 4 en la quedada eso significaria que siendo muy positivos cada persona alcanzaria alrededor de pongamosle unos 100,000 dolares por hora, entonces tendriamos que invertir 4 horas para que cada quien gane esa suma.

METODO CERCO DE SEGURIDAD - bueno usando este metodo usando el metodo FACIL el cual te da alrededor de 2,500 DLLS por 3 minutos (tambien una cifra muy positiva por ejemplo),si dividimos los 60 minutos que es una hora entre 3 minutos nos da alrededor de 20 partidas por hora, esas 20 partidas multiplicadas por 2,500 dlls nos daria 50000 que multiplicado por esas mismas 4 horas nos daria un total de 200,000 dlls para cada uno.

Segun lo visto para alcanzar los 200,000 dlls en el metodo de la moto tendriamos que meterle unas 8 horas puesto que serian 100,000 para cada persona que este inactiva, pero usando el metodo de cerco te da 200,000dlls jugando 4 horas pero en equipo, bueno son varias cosas.

EL METODO DE BOMBARDEAR LA BASE - pues imaginate ganar 500,000 dlls en una hora pues seria excelente pero ve tu a saer si no sale glitch XD.

bueno pues esto es mas o menos como lo veo, ya saben que d todos modos lo vamos hacer, bueno pues nos vemos y un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 dijo:
los interesados hasta ahora son


ID DE LAPS3
@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1

solo falta coordinar hora de la kdda y empezamos chavos
Saludos a todos, ustedes me conocen, fijen las quedadas, y ahí estaré, o si la hacen de manera improvisada, me avisan si estoy conectado y pongo el juego, a mi me interesan todos los trofdeos online y más que pretendo sacar el platino con el 100%, en virtud de que tengo GTA IV complete edition...

PD: Anoche no participé en GTA después que terminamos de ayudar a @Brujo_Maya con el level 50 de AC brotherhood, porque tenía cosas que hacer, pero de hoy en adelante, es GTA IV lo que viene...
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Oigan yo esta noche me conecto nos convendria hacer el metodo de seguridad nacional ya que es el mas seguro y lo conocen todos con los demas metodos no me arriesgaria , si no funciona el bug estamos junados , vamos a por lo seguro , y depaso necesito ayuda con el trofeo Piloto cooperativo , si alguien ya lo tiene que nos de una mano por favor , siempre que juego no puedo completarlos a tiempo , o me toca jugar con un equipo simplon terminan yendose para cualquier lado y no completan la mision , ya e estado viendo videos en YT asi que una idea tengo .. mi id es LucasMZA , saludos .
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Bro aquí reportandome digan metodo y hora... estoy completamente listo... no se, podríamos hacer otros trofeos mientras subimos niveles como el piloto coop por ejemplo juntamos lana y seria divertido... es solo mi humilde opinión pero tu di bro que haremos y cuando... yo solo puedo en el horario y días que hicimos ACB por razones de trabajo bro... saludos...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@LucasMZA dijo:
Oigan yo esta noche me conecto nos convendria hacer el metodo de seguridad nacional ya que es el mas seguro y lo conocen todos con los demas metodos no me arriesgaria , si no funciona el bug estamos junados , vamos a por lo seguro , y depaso necesito ayuda con el trofeo Piloto cooperativo , si alguien ya lo tiene que nos de una mano por favor , siempre que juego no puedo completarlos a tiempo , o me toca jugar con un equipo simplon terminan yendose para cualquier lado y no completan la mision , ya e estado viendo videos en YT asi que una idea tengo .. mi id es LucasMZA , saludos .
Yo te agregaré Lucas, encantado...
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Yo tambien me prendo a la quedada, ya que se hace bastante largo llegar al nivel 10 jugando solo.

No me di cuenta pero ya estaba en la lista de incluidos!
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno como verán hay varios metidos ya solo necesito que me fijan todos cual hacemos y que sea mejor para todos yo propuse el de las carreras gta pero esa forma solo es uno por uno pero al ser mas participantes se haría

Se puede hacer varias cosas

1.- hacer solo un grupo que ahora que somos 8 ,uno mataría sin parar durante una hora como somos muchos se subiría mas que el video

2.- hacemos grupos de 3 uno mata y los otros se quedan ahí parados

como somos 8 ahora y dos que me falta que me contesten ya haríamos varios grupos

3.- o también hacemos las demás formas


nos ponemos de acuerdo y ya que todos estén de acuerdo lo hacemos como se quede dicho.comenten den ideas


@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1
@LucasMZA
 
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@R0BERT0 dijo:
Bueno como verán hay varios metidos ya solo necesito que me fijan todos cual hacemos y que sea mejor para todos yo propuse el de las carreras gta pero esa forma solo es uno por uno pero al ser mas participantes se haría

Se puede hacer varias cosas

1.- hacer solo un grupo que ahora que somos 8 ,uno mataría sin parar durante una hora como somos muchos se subiría mas que el video

2.- hacemos grupos de 3 uno mata y los otros se quedan ahí parados

como somos 8 ahora y dos que me falta que me contesten ya haríamos varios grupos

3.- o también hacemos las demás formas


nos ponemos de acuerdo y ya que todos estén de acuerdo lo hacemos como se quedo dicho comenten den ideas


@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1
@LucasMZA
la propuesta de las carreras se ve muy prometedora siendo varios... una pregunta podemos dejar la ps3 colgada durante la hora para no estar ahí solo parados sin hacer nada jejejeje? igual también podemos intentar el trofeo de piloto cooperativo y nos darán varios puntos... eso opino yo
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
A cuantos les hace falta conseguir los trofeos AWP + Piloto cooperativo ? podriamos intentar conseguir esos primero y dejar el trofeo al que mas horas hay que dedicarle para despues , es solo una opinion , dentro de un rato me conecto no tengo mic , asi que si quieren hablarme va a tener que ser por mensajes :cunao: .
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@cool_kid dijo:
Yo tambien me prendo a la quedada, ya que se hace bastante largo llegar al nivel 10 jugando solo.

No me di cuenta pero ya estaba en la lista de incluidos!
Así de solidario es este grupo hermano, no se sorprenda, a propósito veo que estás en uncharted, yo también tengo la saga, me faltan los dlc online de la 2 y no he puesto la 3, te agregré...
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn se puede hacer eso

eso y mas por eso quiero que me digan y hacemos lo que la mayoria diga
Saludos hermano, yo hago lo que ustedes digan, en este juego he pasado mucho trabajo y ustedes son los que tienen experiencia, un abrazo...
--- [ Añadido ] -----
@LucasMZA dijo:
Genial juancho , ya somos 2 , para jugar los modos cooperativos se necesitan un max de 4 personas , a la noche los voy a agregar a todos , ojala esto termine bien .
Los cooperativos son buenos entre 3 personas, con 4 se complica más, podremos ser tu, yo y mi bro @Esrtrocorn???
 
Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@R0BERT0 dijo:
Bueno como verán hay varios metidos ya solo necesito que me fijan todos cual hacemos y que sea mejor para todos yo propuse el de las carreras gta pero esa forma solo es uno por uno pero al ser mas participantes se haría

Se puede hacer varias cosas

1.- hacer solo un grupo que ahora que somos 8 ,uno mataría sin parar durante una hora como somos muchos se subiría mas que el video

2.- hacemos grupos de 3 uno mata y los otros se quedan ahí parados

como somos 8 ahora y dos que me falta que me contesten ya haríamos varios grupos

3.- o también hacemos las demás formas


nos ponemos de acuerdo y ya que todos estén de acuerdo lo hacemos como se quede dicho.comenten den ideas


@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1
@LucasMZA
Bueno en mi opinion cualquier metodo vale pero checa este detalle @roberto, si jugamos carreras GTA tendrian que ser 2 equipos de 4 personas a lo mucho porque el hecho de que sean 8 no significa que mataras mas por poner un ejemplo, segun el articulo si tu matas a 1 este tarda 3 segundos en regresar, cuando mates al segundo ya habra pasado un segundo y cuando mates al tercero el primero ya habra regenerado y asi sucesivamente puesto que tienes un limite tambien en lo que uno se tarda en matar a alguien, si tienes 8 personas sera un desperdicio porque jamas vas a matar a los 8 al mismo tiempo n ose si me doy a explicar, si se usa est metodo yo veo que sean 2 quedadas de a 4 personas, pero tambien se deberia hacer cerco puesto que el chiste es pasarla bien y probar de todo, tardaremos jugando de 3 horas diarias alrededor de 2 semanas y media en conseguir el trofeo SE BUSCA, asi que esa es mi opinion de mas o menos como veo las cosas :elefante:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior