Ken Levine ha colaborado en PlayStation All-Stars Battle Royale

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Omar Kendall, del estudio Superbot Entertainment, encargados del desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 y PlayStation Vita, ha desvelado que Ken Levine, creador de Bioshock, ha colaborado con ellos en la creación de este nuevo juego de lucha arcade, escribiendo el guión y los diálogos de Big Daddy y Little Sister.


Kendall también ha comentado que en Superbot Entertainment han trabajado junto a Irrational Games para la creación de dichos personajes, ya que en Superbot creen que los propietarios de las marcas conocen mejor a sus personajes, y lo que buscan con PlayStation All-Stars Battle Royale es acercar dichos personajes de la mejor manera posible a los jugadores.

Es la primera vez que en Sony se trabaja de esta manera, codo con codo, con desarrolladores de otros juegos first y third party, asegura Kendall, y por ello se siente muy orgulloso de lo que están consiguiendo en Superbot Entertainment. Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 21 de noviembre, y será compatible con la función Cross-Buy.
 
Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues bien por el... de todas formas con 15 personajes decentes (y de ellos solo 9 realmente buenos), el juego lo tiene crudo para gustar mucho... claro por lo menos hasta k empiecen a llover los DLCs... k tarde o temprano pasara...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estoy deseando pillarme alguna completa con los DLCs que le pongan, y si no tiene ningún DLC interesante o no sale esa edición, comprarlo barato.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
cross buy creo que sera un plus para los que no estamos muy seguros de comprar este juego
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Uy que trabajazo eh? xD ni que PSASBR tuviera argumento...
Cuando me imaginaba un Smash Bros para PlayStation siempre me he imaginado un crossover adulto, con trama seria y nada de personajes infantiles... a mi el rollo absurdismo de la mayoria de crossovers nunca me ha molado. Una buena historia por ejemplo seria Kratos como villano y nathan drake como prota que ha de hacer descubrimientos en ruinas griegas para saber como detenerle, y recibiendo ayuda de heroes legendarios como Snake, Chris Redfield o Gabe Logan cada uno con sus motivaciones... algo así como la Liga de los Hombres Extraordinarios... eso hubiese encajado más con lo que es la marca PlayStation y se hubiese diferenciado más del estilo Smash Bros
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
La gran pega es la escasez de personajes, si tubiera el doble seria un titulo mucho mas apetecible
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues bien por ellos, eso si, como comprador, cuando me lo vendan "entero"me hare con el juego, mientras NO
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
ojala salga antes un demo abierto (para ver si comprarlo o no), pero a vista se ve bueno
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
quiero probarlo, pero no me quiero gastar los 60€ no creo que valga esa cantidad (poco juegos cuestan tal dinero)
 
Superior