.::Kh3 Sig::.

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La iluminacion y los efectos molan, pero como te he dicho, el fondo no convence, quizas sea que lo tengo muy visto. Pero creo que con tu nivel podrias probar ya cosas nuevas usando stocks al natural.

Saludos:victoria:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
La firma esta muy bien, pero la imagen creo que no es del Kingdom Hearts 3, solo creo, si me equivocos, disculpas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bufff no puedo decir nada malo de algo sobre el kingdom hearts XD, a parte de todo te ha salido muy guapa y los efectos se salen
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
La firma esta muy buena pero ese es el kh birth by sleep xD me gustaron los efectos pero el fondo.. no me gusta.. xD..
 
M

mugan86

ya hace mucho que no veía ninguna firma tuya y para llevar un tiempo sin diseñar, me parece que te ha salido muy bien, aunque para mi gusto igual le has dado una excesiva claridad, vamos que a mí me gustán un poco más oscuras, pero está bien.

Haber si sigues mostrando más de estos trabajos

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo único que no me convence es el tipo de font que has escogido. El clipping queda bien pero la font la veo muy normalucha. Un poco vacía la parte izquierda.
Pero vamos gran firma.:palmas:

Un saludo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
OMG XD
Hacia tiempo que no veia una firma tuya y esta me ha impresionado,muy buen trato de efectos aunque igual que ride no me convence del todo el fondo pero muy buena
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esta muy wapa tio pero le veo mucha claridad. una cosa si decirte,todabia no hay noticias sobre kh3 y esa imagen pertenece al final secreto del kh2 donde da a entender algo del kh birth to sleep.

un saludO!
 
Superior