Killzone 2 aun se pulira mas.

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Asi es y esto es lo que arreglaran antes del lanzamiento en tiendas:

Progression – There are infrequent known progression issues with the scripting. If you get stuck or cannot progress during play, restart last checkpoint to continue playing.

Stability –Some infrequent crashes.

Sound – Some final sound fixes being done. This can manifest itself in occasional sound skipping or in rare occurrences, missing audio in cut-scenes.

Localization – Not all bugs are resolved and there are still some inconsistency and functionality issues with the front end menus and options. Some encounter chatter may be missing in some languages.

Spanish – The Spanish voice-over is place holder and will change in the final version

Collision – last collision issues in regards to players getting stuck being ironed out.

On-line – Final fixes to tournament modes being done.

Compatibility – Some issues with the front end layout when viewed on Standard definition TVs.

Killzone.com – Hooks to the website are not final and only the basic functionality is functioning.

Esto lo he visto tanto en foros de VAndal como de Meristation...la fuente original la verdad no se donde estara pero vamos que es cierto esto de todas formas si alguien sabe cual es la fuente que me lo diga y lo pongo.

P.D: Sorry que no traduzca mi ingles no llega a tanto xD pero queria destacar lo del doblaje por eso lo he puesto en negrita

P.D2: Pongo el link de meri ahi dicen que sony informo a los medios de estos arreglos...http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1201344&start=7215&sid=b75b263c118ba9878e1d670abaa1abb8
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
aqui estaria la traduccion:
]Asi es y esto es lo que arreglaran antes del lanzamiento en tiendas:

Progresión - Hay poco conocidos problemas con la progresión de secuencias de comandos. Si te quedas atascado o no pueden avanzar durante el juego, reinicie último puesto de control para continuar jugando.

Estabilidad Algunos accidentes frecuentes.

Sonido - Algunos sonido final fija que se está realizando. Esto puede manifestarse en saltos de sonido ocasional o poco frecuente en los sucesos, la falta de audio en escenas de corte.

Localización - No todos los errores son resueltos y todavía hay algunas incoherencias y problemas con la funcionalidad de la interfaz y los menús de opciones. Algunos encuentro charla pueden faltar en algunos idiomas.

Español - La voz español-es el lugar más de titular y va a cambiar en la versión final

Colisión - última colisión en cuanto a cuestiones a los jugadores quedarse varados ser subsanadas.

On-line - Final fija los modos de torneo que se está realizando.

Compatibilidad - Algunos problemas con la interfaz de diseño cuando se ven los televisores de definición estándar.

Killzone.com - Ganchos para el sitio web no son definitivos y sólo la funcionalidad básica está funcionando.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Asi es y esto es lo que arreglaran antes del lanzamiento en tiendas:

Progression – There are infrequent known progression issues with the scripting. If you get stuck or cannot progress during play, restart last checkpoint to continue playing.

Stability –Some infrequent crashes.

Sound – Some final sound fixes being done. This can manifest itself in occasional sound skipping or in rare occurrences, missing audio in cut-scenes.

Localization – Not all bugs are resolved and there are still some inconsistency and functionality issues with the front end menus and options. Some encounter chatter may be missing in some languages.

Spanish – The Spanish voice-over is place holder and will change in the final version

Collision – last collision issues in regards to players getting stuck being ironed out.

On-line – Final fixes to tournament modes being done.

Compatibility – Some issues with the front end layout when viewed on Standard definition TVs.

Killzone.com – Hooks to the website are not final and only the basic functionality is functioning.

Esto lo he visto tanto en foros de VAndal como de Meristation...la fuente original la verdad no se donde estara pero vamos que es cierto esto de todas formas si alguien sabe cual es la fuente que me lo diga y lo pongo.

P.D: Sorry que no traduzca mi ingles no llega a tanto xD pero queria destacar lo del doblaje por eso lo he puesto en negrita

P.D2: Pongo el link de meri ahi dicen que sony informo a los medios de estos arreglos...http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1201344&start=7215&sid=b75b263c118ba9878e1d670abaa1abb8

no entiendo ni papa , payo!! jay el richal
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia

no entiendo ni papa , payo!! jay el richal
Lo mas importante es que van a arreglar cosas como la estabilidad del juego se ve que en alguna ocasiones se quedaba colgado o daba tirones y que el doblaje español aun tiene que trabajarse (cosa que me alegro despues de ver algunos videos XD)
--- [ Añadido ] -----
Pero no estaba en fase gold ya??
Eso mismo pense yo cuando vi esos arreglos que ivan a hacer pero mira ahora sabemos que aunque este en fase gold aun pueden retocarse cosas.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
si esta en fase gold, todo esto se arreglara mediante un parche que lanzaran por la network, pero como tenga que ser todo eso, sera de por lo menos 500 megas
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Buenos dias .La verdad es que se agradece, aun asi despues de que salga el juego y se vayan encontrando nuevos fallos, seguro que seguiran parcheando el juego para corregirlos.
GRACIAS GUERRILLA.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
jeje soñar es gratis pero me temo que...joo

Entonces todo esto sera un parche? Osea metemos el juego con la play conectada a internet y nos dira de actualizarlo?
lo he dicho porque dicen que esta en fase gold, que quiere decir que estan grabando los discos y poniendolos en caja para enviarlos a las tiendas, si de verdad es asi y tienen que corregir todo eso, entonces solo se me ocurre que lo hagan a traves de un parche.
 
Superior