Killzone 2 contará con Multijugador Offline

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Pues eso, ayer me quede sorprendido cuando escuche en el analisis de Gameprotv que decia "y para aquellos que no puedan jugar al online además contará con un modo multijugador offline" :babas:
no sé que se decia por aqui del cooperativo, pero yo prefiero 1vs1 o 2vs2.. lo que sea que no cooperativo!
Un saludo!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si, ami tambien me sorprendio. Parece ser un multijugador offline donde puedes jugar contra las cpu's.
La verdad es que para los que no tengan online pues les vendra perfecto.
Saludos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Si, ami tambien me sorprendio. Parece ser un multijugador offline donde puedes jugar contra las cpu's.
La verdad es que para los que no tengan online pues les vendra perfecto.
Saludos
pero pueden jugar mas de una persona tambien, verdad?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Creo que no se puede lo que tiene es como internet pero en vez de jugar contra personas que estan en sus casas juegas contra bots. que me corrijan si me equivoco.
Me hubiera encantado que tuviera multijugador ofline.

saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues eso, jugar sin la necesidad de jugar en red, con tus colegas VS Bots con la inteligencia y el nivel de dificultad que desees.

Es como si jugaras una partida privada en COD4 sin tener online, pero con bots.

A mi esto me gusta mas que el Co-op, pero para gustos los colores.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Bueno queda claro que tambien se puede jugar offline con bots.
Pero la pregunta es si se puede jugar a partida pantalla: tu, algun amigo y las cpu's.
Yo estoy bastante seguro de que no, pero cuando alguien lo sepa seguro que lo postee.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Xacto, es como el online, pero la gente con la que juegas, los crea la maquina, pero actuan igual que si estuvieras online!
Los mismo modos, y todo igual, vamos que si no te dicen nada, te crees q estan online!!
Lo que no se, es si hay, si esta la opcion de jugar con un amigo en casa, pero lo dudo, xq seria a pantalla partida.....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
no estoy seguro de que se puedan con mas personas a pantalla partida y bots, porque lo comentan, pero no hablan de jugar con un amigo, espero que si se pueda...
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Juegas contra la cpu pero en mapas del online nada mas... es q si jugasemos a pantalla dividida solo habria que hechar un vistazo a la de al lado para ver donde se situa y cubrirte bien, y seria muy muy aburrido. De todas formas es un gran añadido para los que no tienen internet o los que quieren entrenar un poco sin que les cuente en las estadisticas.

Un saludo, Killzonianos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
en los analisis dicen que tendra el multijudor offline, tipo online pero jugando contra bots, la duda que me queda es si habra pantalla partida (ojalaaaaaaaa) , pero visto los analisis que ninguno dice nada al respecto ( ni si ni no) yo tiendo a pensar negativamente joo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Juegas contra la cpu pero en mapas del online nada mas... es q si jugasemos a pantalla dividida solo habria que hechar un vistazo a la de al lado para ver donde se situa y cubrirte bien, y seria muy muy aburrido. De todas formas es un gran añadido para los que no tienen internet o los que quieren entrenar un poco sin que les cuente en las estadisticas.

Un saludo, Killzonianos.
Que va multijugador offline a pantalla aprtida es de lo mas entretenido junto al Online xD en Resistance Fall of Man anda que no me reia yo jugando 4 amigos en casa en 1 tele xD pero yo jugaria que en Killzone 2 solo se puede jugar contra bots porque sino ubieran remarcado en algun analisis que podias jugar contra compañeros =S digo yo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo ya digo, me extrañaria muchisimo que se pudiera jugar 2 a la vez.
Xq entonces cuando en los analisis hablan de que no hay cooperativo, contrarrestarian diciendo que lo que si hay es un modo offline para varios jugadores.

Vamos que estoy casi al 99% seguro que el multijugador offline es de uno solo, hecho para entrenar, y para los que no tienen internet en casa, pero no para jugar varios...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
COMO EL COD4 SEÑORES A COMPETITIVO CON LOS MAPAS DEL ONLINE PERO NO COOPERATIVO
--- [ Añadido ] -----
si se llama multijugador offline tiene ke haber por huevits dos personas sino no se llamaria multijugador, mirarlo en el diccionario leñes
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pero es que para eso, tendria que haber la opcion de varios jugadores, y no creo que la halla.
Se comentaba, no se si sera cierto, que 1 de las razones por las que no hay cooperativo, es xq es tan brutal graficamente, que no podria mover bien los graficos a pantalla partida, con lo cual esto se aplicaria a todo, cooperativo, competitivo, escaramuza o lo que sea.
--- [ Añadido ] -----
No se si alguno ha jugado en la psp al medal of honor heroes, pues bien, yo lo tengo, y tiene el modo escaramuza, y es asi, un online creado por la cpu de la play, juegas contra la maquina, y tus compañeros o enemigos, aparecen con su nombre en la cabeza, con los colores del bando, actuando por su cuenta, vamos como si fueran reales.

Lo de MULTIJUGADOR, no tiene xq ser para varias personas, aunque el diccionario logicamente diga lo contrario, lo que quiere decir en este juego por ejemplo, es que vas a jugar al mismo multijugador online, pero offline. No te hacen falta amigos, te los crea la maquina, y ya esta.

Y repito si realmente tuviera competitivo, o el multi offline fuera para varios, estaros seguros de que lo habrian comentado en todos los analisis, o en alguna de las 2000 noticias que hemos leido sobre el juego. Y no ha sido asi, sino todo lo contrario, la "unica" pega que le ha puesto todo el mundo, es que no tiene cooperativo, y listo.
Si fuera lo contrario, rapidamente habrian dicho, "pero, si tiene una opcion multi offline....." caso que no se ha dado en ninguna de las 8 o 9 revisiones que lei ayer del juego.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior