Killzone 3 o COD: BO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues eso que deberia comprarme? Jugué a la beta de KZ3 y me encantó :amor: pero he estado viendo videos en youtube y el COD no esta nada mal. Además el platino del KZ3 dicen que es facilisimo :coolface:
El online del COD es tan malo como dicen?(lentitud, chetos...) El COD al ser un juego que tiene su tiempo, tiene demasiada gente buena y me costaria subir niveles en el online? Cual de las dos campañas es mejor?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Tanto KZ3 como COD tienen campañas muy muy buenas pero de escasa duracion (KZ3 4-5 horas y BO 6 horas), la jugabilidad es totalmente distinta.
El online del BO (no hay chetos en CoD: BO) si que es verdad que 1 de cada 4 partidas se caen porque supuestamente no hay un host "mejor", pero hay mas modos y mapas que en KZ3.
El online del KZ3 personalmente no me gusta, pero los servidores van mucho mejor, sin caidas ni lag, cosa que en el BO es rarisimo encontrar una partida que no tenga lag :S

Si lo que buscas es un platino el KZ3 sin duda, ya que los trofeos zombie del BO son bastante complicados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior