¿Killzone 3 o Crisys 2?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Er Gomez dijo:
Piensa que si te compras el KZ3 es SOLO por el online porque con una historia de 4-5 horas :S
Quitando todos los videos y las muertes si te dura eso, pero en tiempo real dura mas de 8.
Mi tiempo en el juego fue de 5.12 o 4.12 no recuerdo.

Ademas las de los COD duran menos a esa, no se porque se quejan de esto en Killzone 3.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@slAshmAIdEn dijo:
@Er Gomez dijo:

Quitando todos los videos y las muertes si te dura eso, pero en tiempo real dura mas de 8.
Mi tiempo en el juego fue de 5.12 o 4.12 no recuerdo.

Ademas las de los COD duran menos a esa, no se porque se quejan de esto en Killzone 3.
Perdona, en elite viendo videos y demas me duro 5 o 6 horas como mucho y eso de que la campaña de cod dura menos :S la del BO en veterano me duro mas.
NO estoy diciendo que KZ3 no sea un juegazo, sino que gastarse 70€ para pasarse la historia en una tarde.. yo tengo el juego y me jodio bastante, pero es solo mi opinion.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Er Gomez dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Perdona, en elite viendo videos y demas me duro 5 o 6 horas como mucho y eso de que la campaña de cod dura menos :S la del BO en veterano me duro mas.
NO estoy diciendo que KZ3 no sea un juegazo, sino que gastarse 70€ para pasarse la historia en una tarde.. yo tengo el juego y me jodio bastante, pero es solo mi opinion.
A me duro tambien eso, pero vamos que el contador del juego no toma cuando de matan y tampoco los video, mucha gente cree que si pero la verdad no XXXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo que tu me pillaria al que piense darle mas al online, ya que es en general la principal baza de los FPS. Mas adelante te pillas el otro x la historia y ya. Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Vigo
En el Killzone 2 me gustó mucho, asi que seguramente killzone 3. cuando me llegue la semana que viene ya veré si compensa.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
Yo del Crisys no puedo opinar aunque según parece tiene muy buena pinta, pero el killzone 3 lo tengo junto con el move y el Sharp shooter y es una experiencia increíble.
Una vez configuras a tu gusto el movimiento del move y le metes un poco de caña, es mejor que cualquier recreativa.
También te digo que el juego es muy corto, como el Call, pero la tontería del move esta haciendo que este pasándomelo ya por tercera vez.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo es que lo flipo...:babas: aun no ha salido el crysis 2 y ya hay gente que está exandole tierra encima sin haberlo probadoa antes....:rototepega: en fin....si eres amante de la saga Killzone lo mas probable y logico seria que te pillaras el 3....pero para mi punto de vista....me decantaria por el crysis(eso si, analizando y comprobando sus analisis y criticas) ;). Segun he podido leer de un miembro de su equipo es que en crysis 2 costara muy muxo el "campear" porque al tener tantas habilidades y maneras de jugar trabaran a aquellos que intenten atrinxerarse en algun lugar, en fin ya se vera ;).La historia tampoco me parece muy "atractiva" pero es cuestion de jugar y comprobarlo xDD. un saludo :hola:

PD: ?¿La demo de crysis que saldrá de que modo será¿? ?¿Modo campaña o Modo Multijugador¿?
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
el killzone 3 su campaña esta bien pero su online deja un poco que desear jeje, el crysis 2 se ve mas interesante asi que opto por este ultimo.

@Fharamir dijo:
Yo es que lo flipo...:babas: aun no ha salido el crysis 2 y ya hay gente que está exandole tierra encima sin haberlo probadoa antes....:rototepega: en fin....si eres amante de la saga Killzone lo mas probable y logico seria que te pillaras el 3....pero para mi punto de vista....me decantaria por el crysis(eso si, analizando y comprobando sus analisis y criticas) ;). Segun he podido leer de un miembro de su equipo es que en crysis 2 costara muy muxo el "campear" porque al tener tantas habilidades y maneras de jugar trabaran a aquellos que intenten atrinxerarse en algun lugar, en fin ya se vera ;).La historia tampoco me parece muy "atractiva" pero es cuestion de jugar y comprobarlo xDD. un saludo :hola:

PD: ?¿La demo de crysis que saldrá de que modo será¿? ?¿Modo campaña o Modo Multijugador¿?
es multijugador.

saludos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sinceramente.. ninguno.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
crysis2 lo veo mas entretenido,abierto y divertido q kz3,es mas frenetico y rapido,porcontra el kz3 esta mejor optimizado tecnicamente,tiene campaña cooperativa ofline,aunq dure poco tiene bastante accion y los mapas online son mas grandes por eso es menos frenetico el online,si te gusta muxo el sniper pillate el kz3
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Los dos son unos juegazos, quizá un poco mejor el killzone 3, comprate uno, y después el otro, no te arrepentirás con ninguno de los dos, sino te sientes seguro, pilla las demos o alquílalos, y decides cual es mejor
 
Superior