Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@javi222 dijo:
me autocito, por favor ayuda
Si no te contestamos es porque no lo sabemos, el hilo no tiene tanto movimiento como para saltarnos algún post.

Lo mejor será que te acerques o llames a alguna de las tiendas que frecuentes y lo preguntes, ah y luego nos lo cuentas aquí jeje

Saludos!!
 
J

javi222

@jeeva_vlc dijo:
@javi222 dijo:

Si no te contestamos es porque no lo sabemos, el hilo no tiene tanto movimiento como para saltarnos algún post.

Lo mejor será que te acerques o llames a alguna de las tiendas que frecuentes y lo preguntes, ah y luego nos lo cuentas aquí jeje

Saludos!!
perdonar por las molestias, esque estoy, que no cago, por pillarme la edicion helghast. esque había leido que se podia reservar por algun lado por eso preguntaba, me disculpo otra vez, mi intencion no era molestar

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@javi222 no hace falta que te disculpes, solo te he contestado para que supieras por qué no recibías respuesta a tu pregunta.

Falta poco más de un mes para que salga el juego así que supongo que en cualquier tienda física se podrá reservar ya la edición Helghast aunque aún no se haya anunciado su precio oficial para Europa.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo estoy esperando el aviso del game para hacer la reserva. Aunque online ya he visto paginas donde se puede reservar. El precio que pone de la edición helghast es de 150€.
 
J

javi222

yo tambien estoy esperando donde sea para reservarla, la vi en xtralife pero pone que no se puede reservar y el juego normal si pero hay que estar mas pendiente que pa que

saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo probé la Beta ayer, por una cosa rara, Sony me mando un mensaje al Email dándome la Bienvenida para participar en la Beta de Killzone 3, no me lo esperaba.


La verdad es que la e probado, a mejorado muchísimo con respecto al 2

Meto en Spoiler lo que a mejorado por si alguien no lo quiere leer y llevarse la impresión cuando tenga el juego.

El control del arma es mucho mejor que en el 2, mucho mas manejable pero todavía tiene un toquecillo a el del 2, pero vamos se juega de lujo con ese control.
Luego también tiene incluida el peso del arma al igual que el 2.
El Sixaxis ya no funciona (Por lo menos en la Beta), en el 2 cuando apuntabas con el Franco, movías el mando y la mira la movías.
El control que tiene lo puedes cambiar, por ejemplo al principio tendrás el apuntar en el R3 (Porrita) y en golpear L1, lo cambias y listo.
También ya no hace falta tener el botón apretado para agacharte, si no que le das un toquecito y se pone de rodillas, le das otro toquecito y de se pone de pie.
También las armas están muy mejoradas en el sentido de que por ejemplo la escopeta tiene mirilla como un fusil de asalto, muy útil.


Tiene muchas cosas más, pero seria otro tocho XD


La verdad es que me gusta pero no se si reservarlo y comprármelo o no...




Saludos!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
31
Karma
6
en game ya se puede reservar,pero solo la version normal,la helghast esta pendiente de confirmacion en europa(eso me han dicho)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@guillerthc dijo:
en game ya se puede reservar,pero solo la version normal,la helghast esta pendiente de confirmacion en europa(eso me han dicho)
Estos de Game no cambiarán nunca, que esperan confirmación de la edición helghast para Europa? pero si hace tiempo que se confirmo, eso sí, no se llamará Helghast pero está confirmada una edición equivalente a esa para Europa y el contenido de esa edición.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
si consigo reservarla me hare con ella, he estado mirando para importarla y en UK al final acaba saliendo casi por el mismo precio y en EEUU sale mas barata por la conversion de $ a €, lo malo sera aduanas que al final acabara saliendo por el mismo precio, asi que lo mas factible sera conseguirla aqui en España, ¿sabeis que tiendas la van a tener para vender?ademas del Game y Xtralife (en la cual ya esta para reservar pero ya esta agotado...)
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@elkesis dijo:
@NEED dijo:

oye y se sabe algo sobre que tiendas son las que te daban cosas al reservarlo?
y si al final hay version coleccionista intermedia? es que solo vi la helghast
existen:


-killzone 3 normal y corriente, el juego solo

-la helgast edition

-la edicion coleccionista que valdra 80 euros


de cosas que te dan al reservarlo en USA el gamestop te da algo, aqui de momento no ( quizas aqui tambien llega a saber )
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya se puede reservar todas las Ediciones!!!

ps3p .es


Vamos chic@s que nos quedamos sin la Edición Helghast :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior