Hilo Oficial Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@Roxas XVI dijo:
@Sinh07 dijo:@Sinh07 dijo:@Sinh07 dijo:

Absolutamente todo: comandos, habilidades, minijuegos, tesoros, etc... XD Sacar los finales secretos siempre es un trabajo, y más esta vez que son 3 personajes.
My God!!! entonces casi que mejor lo dejo xDDD soy fan de la saga, pero si me pongo a hacer eso al final le voy a coger asco al juego y no es plan xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@Sinh07 dijo:
Roxas XVI dijo:

My God!!! entonces casi que mejor lo dejo xDDD soy fan de la saga, pero si me pongo a hacer eso al final le voy a coger asco al juego y no es plan xD.
Por eso me jugué el episocio final y luego el final secreto youtube powa!.

Aunque no me dejó muy claro y tengo algunas dudas...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@zank dijo:
@Sinh07 dijo:

Por eso me jugué el episocio final y luego el final secreto youtube powa!.

Aunque no me dejó muy claro y tengo algunas dudas...

al final me lo vere x youtube como dices xDD pero esk los finales secretos de kh son muy raros, al principio, el del kh2 era como en plan... esto... claaaaro xDD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Buenas a todos!

Llevo mas de 50 horas y aun voy por la tercera historia con Aqua...que buena esta la jodia...desafortunadamente empece en normal, y me atacan unas dudas muy serias:

1) Soy un bendito botarate, estais seguros de que hay que completar el 100% de los informes de cada personaje para desbloquear el final secreto??El algunos sitios dicen que es el 100% de las estadisticas en "informes trio", y otros que bastan con los cofres y pegatinas... Quiero decir...como se supone que voy a desbloquear todos los golpes finales de los 3, y conseguir toodos los ingredientes de los helados, y todas las habilidades, que cada vez aparece la que le sale a la consola de los cojones y tengo ya 1000 repetidas , y pasarme el coso entero...??que desesperacion!


2)Por favorrr! jarl! Alguien sabe como se pasa a cierto jefe del coso vitual llamado CASTIGO INEXORABLE?? a fe mia que el nombre le va como anillo al dedo: el tio simplemente NO PARA de darte mazazos y girar rodeado en llamas, tienes suerte si te deja un nanosegundoo para echarte cura....no encuentro modo de atacarle porque el siempre, siempre, esta soltando manducazos y no puedo bloquearlos y casi apenas esquivarlos. Hay alguna estrategia?? tiene que haberla!por Dios!

Eso es todo, quedo eternamente agradecido a quien pueda echarme una manita
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Buenas, llevo unas 6 horas jugadas al juego y he empezado con Terra, voy por el Coliseo y me estoy enfrentando al Zack oscuro, no puedo derrotarle, algún consejo para esquivar el super ataque que te lanza nada mas empezar? Con ese ataque solo me revienta. Gracias!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Me acabo de pasar el juego. He tardado 40 horas en pasármelo todo, con el episodio final incluido ( Empecé las tres historias en maestro ). Sólo decir que es ... espectacular, increíble. Si eres fan de la saga, DEBES JUGARLO. Aclara bastantes cosas, entre ellas que la próxima entrega de la saga estará protagonizada por Sora. ( o eso da a entender el final )

Sublime. Un 10 en todo !
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
El proximo es KH: Coded (version del que salio para moviles) para la nintendo DS.
El siguiente, si no se sacan otro spin off de la chistera, seria la version que Tetsuya Nomura prometio para la PS3.

Estoy con la titanica tarea de completar el juego al 100% con los 3 para desbloquear el video en normal....solo me falta completar el coso pero me temo que el nivel 50 se queda corto.
Algun sitio bueno para hacer farming? mira que cuesta ahora subir niveles..............horas!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@Mad penguin dijo:
El proximo es KH: Coded (version del que salio para moviles) para la nintendo DS.
El siguiente, si no se sacan otro spin off de la chistera, seria la version que Tetsuya Nomura prometio para la PS3.

Estoy con la titanica tarea de completar el juego al 100% con los 3 para desbloquear el video en normal....solo me falta completar el coso pero me temo que el nivel 50 se queda corto.
Algun sitio bueno para hacer farming? mira que cuesta ahora subir niveles..............horas!!
Men, te aconsejo que te equipes con el nexo-d de mickey y si tienes los 2 objetos, el ultimo es doble XP, si vas a donde peter pan, subes bastante bien, yo en una tarde pase del 35 al 43 :coolface:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@Mad penguin dijo:
El proximo es KH: Coded (version del que salio para moviles) para la nintendo DS.
El siguiente, si no se sacan otro spin off de la chistera, seria la version que Tetsuya Nomura prometio para la PS3.
Desgraciadamente tenemos otro spin-off, Kingdom Hearts 3DS (Nombre provisional) para Nintendo 3DS. Y además, en una entrevista reciente dijo que ya estaba pensando en el próximo juego (otro spin-off), y que KH3 nisiquiera estará listo por el décimo aniversario (2012), ya que es un hombre muy ocupado con obligaciones y familia.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
pues valla mielda macho, al final tendremos el kh3 con el remake de ff vii.... NUNCA! (ojala me equivoque xDD)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
¿Como se consigue el Nexo-D de Mickey? Voy con Terra por el final (no me lo he pasado con ninguno más) y el último boss me peta, cuando estoy con la armadura. ¿Algún consejo? He probado numerosas tácticas pero voy a tener que volver y subir bastante de nivel, me resulta desesperante el final boss xD.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Lo que ocurre es que Square-Enix se embolsa el mismo pastizal haciendo un insipido spin off con un equipo pequeño que desarrollando el KH3 propiamente dicho. Despues de todo, lo que vende es el nombre de la franquicia. Igual ocurre con sus otras sagas, de esto viene viviendo la compañia los ultimos años.


@Kilito dijo:
¿Como se consigue el Nexo-D de Mickey? Voy con Terra por el final (no me lo he pasado con ninguno más) y el último boss me peta, cuando estoy con la armadura. ¿Algún consejo? He probado numerosas tácticas pero voy a tener que volver y subir bastante de nivel, me resulta desesperante el final boss xD.
Terra no tiene nexo-D con Mickey, vas a tener que subir nivel a las bravas (en el Pais de Nunca Jamas). El ultimo boss no deberia darte problemas con un nivel 40 y los comandos apropiados (ultimo arcano, meteo...)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Eso estoy haciendo, sintetizar comandos para dar con unos más poderosos, hasta ahora tengo Meteo (es DIOS la magia) y Venganza, la de último arcano que comentas como se consigue? Ahora mismo voy volando hasta Neverland. :D
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Creo que habia que sintetizar Cisco + Batacazo con un cristal de fuerza. Te tiene que salir exactamente "Primer arcano" (ultimo arcano es de Ventus), y para mi es el mejor comando de Terra, pegas un combo brutal y el final boss te dura no te dura ni un suspiro.
Megafulgor es la mejor magia del juego: Extermina a todos los enemigos de la pantalla. Para conseguirlo tienes que sintetizar Tardopiro++ con lluviapiro++.

Tardopiro++ se consigue sntetizando Piro++ y paro ++ o freno creo, y Lluviapiro++ se consigue sintetizando Piro++ con Aero++.

Cualquier duda decidmela, q estoy a falta de conseguir las medallas que me faltan en el Cosxo para completar el 100% del juego.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Humm, ya la conseguí, la de Terra se llama Único Arcano y la conseguí sintetizando Nigrobruma + Estocada Veloz, luego Megafulgor creo que es solo de Aqua no? Con Terra tengo Meteo que pega una megatoñaza a todo el mapa xDDD. Ahora estoy intentando pasarme cosas del coso, los custoferros son unos cabrones :(.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
El foro es para tirarse de los pelos.....en cuanto le liberan las piernas al ferrocustodio se vuelve loquisimo y no para de aporrearte. ayer por fin me pase el ultimo nivel del coso con Aqua, guardianes del Coso. Necesite un nivel 55.
Por cierto, estoy casi seguro de que Terra tambien tenia megafulgor, prueba la combinacion que te he dicho que para el coso te va a ir de perlas. Mejor aun que Meteo, palabra.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ok lo probaré, ya me pasé la historia con Terra, ahora voy con Ventus y luego con Aqua, a ver si me lo puedo hacer todo al 100% xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Mad penguin dijo:
El foro es para tirarse de los pelos.....en cuanto le liberan las piernas al ferrocustodio se vuelve loquisimo y no para de aporrearte. ayer por fin me pase el ultimo nivel del coso con Aqua, guardianes del Coso. Necesite un nivel 55.
Por cierto, estoy casi seguro de que Terra tambien tenia megafulgor, prueba la combinacion que te he dicho que para el coso te va a ir de perlas. Mejor aun que Meteo, palabra.
Todos tienen Megafulgor ( que por cierto es un lujazo).

Yo tengo una duda a ver yo voy por la historia de Aqua (ya me pase Terra y Ventus y los deje a lvl 50 o por ahi), bueno la cuestion no es esa la cosa es que me lo paso en Maestro y un amigo mio se lo pasa en Experto, el tema es que hemos echado unos duelos pero veo su barra de vida y alucino, osea mientras mi ventus apenas no llega ni a completar el circulo la Barra, su barra es 3 veces la mia =X vamos como era la de Sora al final del KH2, y es que no lo entiendo porque tengo mas comandos que el, mas nivel de coso, mas tableros pasados, mas de todo y sin embargo tiene 3 veces mi vida =X y en Duelo me funde en nada por eso. Lei por ahi que depende el nivel en que te lo pases la barra de vida sube mas o menos, pero... no me parece muy justo esto -_- seria mas normal que los enemigos te quitaran mas o tu menos a ellos.

No se mas que nada para ver si sabeis algo de este tema o_o
 
Superior