Konami traerá a Metalocalypse: Dethgame a PlayStation Network y Xbox Live

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Brendon Small, creador de la serie de Animación Americana Metalocalypse, ha confirmado en una entrevista concedida a Wall Street Journal, que está trabajando junto a Konami en el desarrollo de un videojuego descargable basado en la popular serie y cuyo lanzamiento se producirá en PlayStation Network y Xbox Live bajo el nombre de Metalocalypse: Dethgame.

Por el momento estos son los únicos detalles que podemos ofreceros a la espera de que Konami anuncie el título de forma oficial en la Comic Con de San Diego.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Idem, pero parece la típica serie gamberra para adultos que no tiene gracia.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Que bien!! Que ganas tengo que salga!!
Un juego basado en una serie de dibujos, que además no conoce ni Cristo, y que con un poco de suerte será incluso un poco peor que otros de los muchos juegos basados en peliculas!!
Que afortunados somos!! Bill G. por qué no coges la exclusividad de esta maravilla para la Xbox y nos la cambias por el Fable2???
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Deberiais de buscar la serie por internet. No tiene desperdicio. Un gurpo de Deathmetal que va sembrando practicamente el caos por donde hacen conciertos. Con mucho gore.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que bien!! Que ganas tengo que salga!!
Un juego basado en una serie de dibujos, que además no conoce ni Cristo, y que con un poco de suerte será incluso un poco peor que otros de los muchos juegos basados en peliculas!!
Que afortunados somos!! Bill G. por qué no coges la exclusividad de esta maravilla para la Xbox y nos la cambias por el Fable2???
Sobretodo por Fable 2 pero que poca idea tienes...

Tras terminar el Fable hace astante, lo tengo desde que salio puedo decir, que se quede en la consola de microsoft que alli esta muy bien.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ahora que pienso como coño haran un juego de esta gran serie....

A por cierto el que dice que parece una serie de adultos sin gracia , simplemente es tonto del culo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Vamos a ver. Que no lo conozcais no es que no sea conocida.

Yo la conozco de hace poco y me encanta. Esta muy bien, es BRUTAAAAAL xD

( si veis algun capitulo en castellano sabreis a que me refiero con Brutaaal)

Aun asi no se que tal estara el juego. Aunque mola.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver. Que no lo conozcais no es que no sea conocida.

Yo la conozco de hace poco y me encanta. Esta muy bien, es BRUTAAAAAL xD

( si veis algun capitulo en castellano sabreis a que me refiero con Brutaaal)

Aun asi no se que tal estara el juego. Aunque mola.
Creo que se a que te refieres pero en Ingles XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pickles (le dice al pescadero con una langosta en la mano): "A ver si lo he entendido....¿Metes uno de estos en agua hirviendo, chilla, se pone rojo y la palma?"

Pescadero: "Asi es".

Pickles: "Tio, eso es lo mas bruuutaaal que he oido en mi p*ta vida. Chocala."

xDDD Tiene mas gracia verlo, jejeje.

Animaos a verlo, no tiene desperdicio. Son 20 capitulos de unos 10 minutos cada uno.
 
C

clasicoanimado

Que gran noticia!! Espero que no se suban mucho con el precio.

Para los que no sepan de que va el asunto, la serie de television la ponen en el canal 24 del Digital Plus (TNT) los viernes y sabados de madrugada, de 1 a 6 de la mañana mas o menos.

La serie va dentro de un programa que se llama Adult Swin y es la mofa. Son todo series de dibujos medio gores y con un humor genial. Mi favorita es Aqua Team Hunger force, aunq Robot Chiken tambien tiene lo suyo. Recomendable 100% si te gusta el humor tipo padre de familia.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
BRUTAL !!!!!!!!!!!! ADULT SWIM !!!!!!! ADULT SWIM !!!!!!!!!

LA MEJOR SERIE DEL MUNDO EN UN VIDEOJUEGO !!!!!!!!

ESPERO QUE NO SE DEJEN NINGUNA CANCION DE DETHKLOK PORQUE SON BRUTALS !!!!!!!!!!!!!

ESTOY SUPER EMOCIONADO !!!!!!!!!!!!!

PD: Si no conoces esta serie (la mejor del mundo) buscadla por internet capullos.
 
Superior