Kratos a la pantalla grande?

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
saludos
bueno he leido en muchos portales que se piensa lanzar la pelicula de God of War .. sinceramente dicen que seria para 2011 .. pero no dicen nada de sus protagonista.. si alguien sabe alguna informacion seria bueno ..
segun paginas el candidato a ser kratos seria VIN DIESEL, sera o no ?
les parece .. a pesar que hay otros pero me quedo con VIN DIESEL
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Si la sacan sera un peliculon y yo creo k Vin Diesel podria ser un buen actor para ese papel
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jejej la harán con un estilo de la película 300 hay con kratos jeje molaría la verdad pero nose...es muy fácil cagarla en esa película ya que lo bueno seria lo mas parecido a los videojuegos

Mirar Dragon Ball Evolution una de las mejores series que hay y que cagada hicieron en la película esa

Si hacen una película de God Of War sabiendo como son los personajes y las armas que lleva kratos y demás lo tendrían que hacer muy bien...
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la peli de god of war sera buena segun el director que la haga.

de momento por mi parte hay actores que se parecen mas a kratos o tienen la colera de kratos como por ejemplo:







de todos, este se lleba la palma, se parece bastante.

a mi mientras cuiden la historia, el material, el vestuario y demas...la pelicula ira de perlas
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
si hacen la pelicula del GOW (que la haran los chupasangres de hollywood) espero que vin diesel NO HAGA de Kratos.

porque como actor no me gusta nada, las unicas peliculas suyas que me gustan "diablo" y "ajuste de cuentas" porque las de "a todo gas" son una pu... basura y "triple X" es otra pu.. mier... por no hablar de "un canguro superduro" pero weno, SOLO ESPERO QUE NO SEA VIN DIESEL
 
Superior