Krieg, el nuevo personaje de Borderlands 2, disponible el 14 de mayo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Gearbox ha anunciado un nuevo personaje jugable durante la PAX East, y que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del día 14 de mayo. Este nuevo protagonista no formará parte del pase de temporada y saldrá a la venta a un precio de 10 dólares aproximadamente.


Se suma así a la lista de protagonistas ya disponibles hasta el momento, en el que encontramos a Gunzerker, Siren, Assassin, Mechromancer y Commando. En comparación con todos ellos, Krieg the Psycho destacará por una fuerza descomunal en el combate cuerpo a cuerpo, con árboles de habilidades correspondientes a los combos que pueda hacer con el hacha en Bloodlust; a la rapidez que se vaya incrementando justo cuando reciba daño con Mania; y el aumento de daño cuando el personaje esté en llamas con Hellborn.

Además, como anunciamos hace unos días, la cuarta expansión de Borderlands 2 denominada como Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 25 de junio.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Ni aunque viniese en el pase de temporada me interesaría. Jugaré la ultima expansion que ya tengo pagada cuando salga y venderé el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad, pillé el Pase de Temporada cuando lo pusieron a 14.95, el juego, aunque lo he aparcado de momento, es incluso superior al primero, sobre todo en la forma de narrar la historia, mucho más atractivo todo en general. Me interesan las expansiones, pero los personajes... va a ser que no XXXD
 
Superior