Kz2 : Y ahora, qué...

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
y muchos os preguntareis: ¿que fue de master chief?

aqui una foto en el que se ve haciendo su nuevo trabajo:



se dedico a imitar a la heidi cuando se dio cuenta de que existia un juego llamado killzone 2...pobrecillo,dejemoslo mariposear ahi solo.

os estais quejando de lo que an dicho de mgs4 y lo unico que haces es poner ese dibujo de uno de los mejore fps que hay .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
os estais quejando de lo que an dicho de mgs4 y lo unico que haces es poner ese dibujo de uno de los mejore fps que hay .
no me compares la saga de metal gear con la saga de halo, la de halo que nacia ayer comparado con metal gear ( pocas sagas pueden medirse con metal gear en cuestion de historia y de mitico, quizas solamente final fantasy, resident evil y gran turismo ), el halo 3 lo de uno de los mejores fps permiteme que lo dude, quizas es el FPS mas sobrevalorado que hay ( cuando el primer halo si que era bueno, buenisimo uno de los mejores FPS que han habido ) actualmente veo a halo 3 que se supone que deberia ser el estandarte de microsoft muy por debajo de killzone 2, half life 1 y 2, call of duty 4, etc. El problema de halo 3 no es que sea un mal juego sino que le pesa demasiado el nombre.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jojojo... Estaba yo ( como medio mundo ) viendo "ingames" del Killzone 2, cuando entre tanto frenetismo me he acordado de un comentario que hizo Epic Games ( Creadores de la prestigiosa saga Gears of War ) respecto a Metal Gear Solid 4 Gun of the Patriots. "No nos gustaria hacer un juego asi, es entretenimiento pasivo" afirmaban los chicos de Epic, que curiosamente estaban a pocos meses de lanzar la segunda entrega de GoW.

Ahora bien... Cuando vean esto , o esto , espero que se les ocurra un comentario mas agudo, porque si esto no es entretenimiento activo... :cunao:


E aqui un pequeño, pero dulce aperitivo de lo que ( esperemos ) nos deparara el proximo mes de Febrero


[youtube=Zy6cxaCosJE]video[/youtube]


Un saludo peña...

PD: Dioosss... Todabia estamos en Enerooo... XD
Yo creo que no hace falta que abras un post al dia sobre KillZone 2, por muchas ganas que se tenga de un juego, que muchos seguro que pueden tener mas ganas del juego incluso que tu.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
halo 3 no esta sobrevalorado porque si no la gente no aria que el jugeo sea el ams jugado en online y si que se puede comparar .quizas menos en historia se puede comparar en todo .esa es mi opiinion y la otra es la tuya .
--- [ Añadido ] -----
halo 3 no esta sobrevalorado porque si no la gente no aria que el jugeo sea el ams jugado en online y si que se puede comparar . .esa es mi opiinion y la otra es la tuya .
comparar se puede comparar en todo.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halo 3 no esta sobrevalorado porque si no la gente no aria que el jugeo sea el ams jugado en online y si que se puede comparar .quizas menos en historia se puede comparar en todo .esa es mi opiinion y la otra es la tuya .
es el mas jugado online por que es el jueo mas vendido de 360, y el online de halo 3 esta realmente muy muy bien pero claro, en mi opinion un juego se tiene que basar en algo mas que el online ya que para mi el modo campaña de un juego es mucho mas importante aunque hay gente que el online es mas importante pero eso es otro tema. Y digo que halo 3 esta sobrevalorado por que no se merece esos 10 que se a llevado y siendo en teoria el estandarte de 360 deberia tener mas calidad ( cuando gears of war 2 es mejor que halo 3 )
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo un 10 no le doy yo le daria de 8,5 ha 9 bueno respeto tu opinion y mas que sobrebalorado es hype que creo an su dia que le hizo mucho daño tambien.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
no me compares la saga de metal gear con la saga de halo, la de halo que nacia ayer comparado con metal gear ( pocas sagas pueden medirse con metal gear en cuestion de historia y de mitico, quizas solamente final fantasy, resident evil y gran turismo ), el halo 3 lo de uno de los mejores fps permiteme que lo dude, quizas es el FPS mas sobrevalorado que hay ( cuando el primer halo si que era bueno, buenisimo uno de los mejores FPS que han habido ) actualmente veo a halo 3 que se supone que deberia ser el estandarte de microsoft muy por debajo de killzone 2, half life 1 y 2, call of duty 4, etc. El problema de halo 3 no es que sea un mal juego sino que le pesa demasiado el nombre.
Claro que es imposible comparar la saga Metal Gear con Halo. Metal Gear es mas profundo y absorbente. Pero...eso de que Halo 3 esta sobrevalorado no te lo crees ni tu. Puede que ya no sea el estandarte de la xbox360, pero si que lo fue en su salida. Y aún hay mucha gente que juega, mucha, en los que me incluyo. El adictivo modo online de Halo 3 lo hizo ser uno de los grandes y todavia lo sigue siendo aunque este desfasado tecnologicamente. Su monton de modos de juego online no lo tiene ningun juego hasta la fecha. Ninguno. Y no se como te atreves a compararme a estas alturas el Halo 3 con el Killznone 2...sencillamente no hay color. Ya ha pasado mucho tiempo como para que pueda competir con un juego tan bestial y que ni siquiera ha salido. Hoy por hoy no hay FPS en la Xbox360 que pueda competir con Killzone 2. Será el rey hasta que Microsoft levante cabeza e intente sorpender con algo nuevo, si es que puede xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ahi disiento. ¿MGS4 tiene mejores gráficos que Gears of War 2? Chico tu necesitas ir al oculista.
Pues disiente, disiente, que MGS4 no deja "cara de carton" a Snake ( ni a nadie ) cuando esta ingame para luego optimizar el video en las secuencias.

Ademas, he jugado y requetejugado a ambos en un televisor de 42 Full HD y creeme, no necesito ir al oculista, a menos que cuando ponga la Xbox se me nuble la vista y el juicio.

Sigue disintiendo colega
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no hace falta que abras un post al dia sobre KillZone 2, por muchas ganas que se tenga de un juego, que muchos seguro que pueden tener mas ganas del juego incluso que tu.
Mmmmm... Po vale

XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
gracias por el video tiene una calida y un sonido que flipas ya falta menos pa este peazo de juego un saludo
 
Superior