Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Calzoncillos dijo:
He de decir que este juego em tiene super enganchado. Lo unico que no me ha salido aun ningun caso de los dlc... salen al final de la historia? o simplemente hay que elegirlos?
Los casos de los DLC's van en orden argumental. Es decir, saltan conforme estás jugando el juego. Si tienes un caso de tráfico descargado, por ejemplo, cuando estés en ese departamento te saltará para jugarlo, y así igual con los de antivicio o incendios.

Debes de haber jugado ya alguno sin darte cuenta. Si no, es que no tienes los DLC's.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Es raro, tengo la edicion completa, los dlc me pone que estan descargados (propio) en al store desde el juego... pero acabo de pasar a incendios y el dlc de un puñado de yerba (imagino que seria en antivicio) no ha saltado...
Son casos principales?
o son casos callejeros?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Calzoncillos dijo:
Es raro, tengo la edicion completa, los dlc me pone que estan descargados (propio) en al store desde el juego... pero acabo de pasar a incendios y el dlc de un puñado de yerba (imagino que seria en antivicio) no ha saltado...
Son casos principales?
o son casos callejeros?
Son todos casos principales. Debería haberte saltado. No sé como va la edición GOTY, pero si tienes que descargarlos de la store, a lo mejor ese no te lo has descargado, porque es rarísimo. Sí, el de la marihuana es de antivicio, xD.

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
La edición completa de la store debe tener un fallo o algo. Tanto si marcas la completa como solo el juego, la store te descarga un solo archivo de 13 gigas. Pero, la store te dice que para poder descargarte e instalar los dlc de los casos de homicidios, incendios y antivicios, tienes que instalar primero los de trafico y patrulla (6,67 gigas), y a mí no me aparece por ningún lado, ya sea dentro del juego como en la store éste archivo de 6,67 gigas. Pensaba que estaba incluido en los 13 gigas, pero parece que no.
El problema surge cuando instalas el juego y entras en el menu de descargas de los casos. Al comprar la edición completa, me aparecen listos para descargar todos los casos, menos el pack de casos de patrulla y trafico que no aparece, y el caso del "coche del consul" que tengo pagar 3,99€. Pues bien, si descargo todos los dlc, solo me instala los casos sueltos, trajes y armas pero los pack de casos de homicidios, incendios y antivicios me siquen saliendo como que los tengo que volver a descargar, es más cuando vas al despacho y miras en las carpetas solo te salen los casos sueltos que puedes ver en la store.
Ésta queja la mencioné en el foro oficial de playstation y uno de los coordinadores del foro a remitido mi caso al departamento encargado de estos temas. Por mi parte, creo que es un fallo de sony, algo parecido a lo de los idiomas del Uncharted 2 en su versión digital, que no aparecia en español hasta un par de semanas despues.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí y le han dado solución?


Gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@Taburiente Visto lo visto tenemos el mismo problema solo que has ido un paso por delante y ya has informado. Yo tambien pense que los casos de trafico venian con la descarga del juego en lso 13 gb..
Si te contestan los de sony sobre el tema informa si puedes porque no he encontrado ninguna solucion..
Un saludo! y gracias
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Pongo lo que me han respondido:
----------------------------------------------------------------
He escrito al departamento en cargado y me comunican que:


"Una vez descargado el primer archivo L.A. Noire Complete Edition (Pack), debes instalarlo. Después, accede nuevamente a PlayStation Store > Todos los juegos > Complementos PS3 > JL > L.A. Noire y aquí deberías poder descargar todos los contenidos adicionales de manera gratuita."


Un saludo.

-----------------------------------

Logicamente, ésto no soluciona nada, y les he vuelto a preguntar. El problema está en que ese archivo que indica la store que debo instalar de 6,67 gigas de casos de trafico y patrulla no aparece por ninguna parte y me impide que en el juego aparezcan instalados los otros tres archivos con los casos de homicidios, antivicio e incendios, por lo que me sigue apareciendo "PROPIO-LISTO PARA DESCARGAR". En cambio, todos los casos sueltos que aparecen en la store (4 casos, 2 logros, 2 trajes y 1 arma) si me los instala y aparecen instalados en el juego (PROPIO-INSTALADO). Curiosamente, coinciden con los casos que te da el pass-rockstar.

La duda que tengo es que tengo es que cuando lo instalo todo desde el menu de la ps3, en archivos de juegos me queda un archivo de LA Noire de 15 gigas, ademas de las 13 del juego. ¿es así como debe quedar al final?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Yo lo tengo igual, pero ni rastro de lo importante.
Descargue 3 cosas de 5'8, 3'2 y 2'8 (mas o menos) que era antivicio, incendios y homicidios. Pense que eso eran lso dlc obviamente pero no.
Haciendo lo que te han contestado tambien me como una jugosa basura...
De perdidos al rio no es mucha la diferencia de pasta que he perdido pero espero que se solucione el temita
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Solo espero que todos esos gigas de casos esten metidos DENTRo del juego, y los otros 4 casos se ouedan jugar a parte.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hola gente.
La edición completa son todos los dlcs más el juego original? o es solo un conjunto de dlcs?

Gracias por vuestro tiempo.
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
@Calzoncillos dijo:
@SaNDMan dijo:

Juego + Dlcs ;)


Por cierto acabo de termianr el juego. Brutal, me ha encantado. Una pena lo de los dlc sin solucion.
Hola! no pudiste solucionar el tema de los dlc? es que tengo pensado comprarme el juego de la store, pero visto lo visto estoy dudando.

alguien sabe si en la store de usa viene el juego con sub-español y si esta el mimo problema con los dlc??
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@Calzoncillos dijo:
@SaNDMan dijo:

Juego + Dlcs ;)


Por cierto acabo de termianr el juego. Brutal, me ha encantado. Una pena lo de los dlc sin solucion.
Por favor, comprueba con éste enlace los casos que haz jugado y dime si los haz jugado todos:

http://es.lanoire.wikia.com/wiki/Casos

Son 38 casos en total, si tienes la complete edition deberias tener 37 (no cuentes el "coche del consul" que es de pago), y en ese caso estaria todo bien, y el fallo seria de la store de sony que se han hecho la pirula un lio con la descripción del archivo.

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@Calzoncillos dijo:
@Taburiente Solo tengo 21 casos principales segun las estadisticas del juego
Ok.

He vuelto a mirar en el enlace y de los casos callejeros (12), en realidad hay más de 40 que se activan aleatoriamente si uno quiere cuando va en ecoche patrulla. Además, no forma parte de la trama principal.
Entonces, a los 38 que te nombré le restamos los 12 callejeros y quedan 26. A esos 26 les restamos los casos descargables con el pass rockstar (4) y el caso del coche del consul que hay que pagar, y se nos quedan en los 21 que comentas. O sea, todo correcto si tienes la edición normal del juego, pero si tienes la edición completa, deberías tener 25, 21 de la trama principal y 4 descargables. Vete al despacho de los casos y mira en las carpetas cuantos casos tienes.

Saludos.

PD: comentarte que los 4 casos descargables te aparecen en un despacho en sus carpetas correspondientes y puedes jugarlos cuando quieras. Te lo comento, porque yo no he empezado a jugarlo y tengo la opción CASOS, me lleva a un despacho con 3 carpetas donde están esos 4 casos, y si selecciono uno, comienza la investigación. Por lo que no sabria decirte si esos 4 casos estan insertados en la trama principal.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8

Saulopablo08

Saulopablo08
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
59
Karma
1
Todavía no he pasado el juego porque comienza muy lento y no lo he continuado jugando. Díganme si se pone interesante luego.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Saulopablo08 dijo:
Todavía no he pasado el juego porque comienza muy lento y no lo he continuado jugando. Díganme si se pone interesante luego.
Este juego no es un GTA, si te resulta lento el comienzo, seguramente no acertaste en su compra.

El juego sigue por los mismos derroteros más adelante, aventura gráfica con toques de sandbox y acción; y algún puzzle suelto. Basándose en la trama, el argumento y los personajes para construir el juego a su alrededor.

Es una apuesta adulta y madura, alejándose del típico juego "sandbox-patio de recreo". Lo dicho, nada que ver con un GTA, o el propio RDR.

Saludos!
 
Superior