Resuelto L.A. Noire o Mafia 3 opina

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola amigos quiero comprar uno de estos dos juegos L.A. Noire o Mafia 2 pero nose cual este mejor, me interesa la opinión de todos, espero me ayuden saludos!!!:D
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo el L.A. Noire y es un juego que me gusta bastante, diferente a lo que puedes encontrarte, yo iría a por él.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
imagino que te refieres al Mafia 2, a mi me gustó mucho, es un juegazo, el LA Noire también lo es, pero por el ritmo de juego que tiene a mi me acabó aburriendo mucho y no lo acabé, es bastante lento, así que te recomiendo el Mafia 2
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Dirás el Mafia II ...

Píllate L.A. Noire que no hay color respecto a los dos juegos, son similares, pero L.A. Noire es mejor sin duda.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Sin duda alguna LA Noire,juegazo.Aunque si te sobra la pasta por 40€ te puedes pillar ambos si buscas bien.
Un saludo!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues como ha dicho el compañero de arriba, yo no cogería ni L.A. Noire ni Mafia 3, sino el Mafia 2, un muy buen juego, con una buena historia y una duración aceptable y seguro que lo encontrará a un buen precio.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Mafia III todavía ni existe asi que me imagino que te referiras al Mafia II. Aun asi, te recomiendo el L.A.Noire sin duda, es uno de los mejores juegos que he jugado y si te gusta la temática de la investigación en los años 40 te va a encantar. También tengo que decir a su favor que es uno de los juegos mejor trabajados graficamente de la generación hasta ahora. Recomendación absoluta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
L.A. Noire sin duda, es algo diferente a lo ya visto antes.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Son distintos pero a mí me gusta más L.A. NOIRE,y supongo que querrás decir el Mafia II jejeje,aún así son dos juegazos y a muy buen precio si puedes pilla los dos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedaria con la noire porque no hay ningun juego parecido en la ps3 y en cuanto a mafia2 hay muchos y mejores para mi
 
Superior