La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Noviembre

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) nos muestra, como cada mes, la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de Noviembre de 2011.

Sony encabeza el listado con Call of Duty Modern Warfare 3, seguido muy de cerca por Uncharted 3. Se podría decir que ha sido el mes de Sony, ya que únicamente consta un juego de la competencia en el listado, aunque en una muy buena tercera posición.


Una vez mostrado el ranking general, nos centramos en nuestra plataforma PlayStation 3, que también está encabezada por el shooter de la temporada, seguido por uncharted 3 y cerrando el podio Assassin's Creed: Revelations.


Ha sido un mes cargadito de novedades suculentas, pero las ventas hablan por sí solas y está claro que es, lo que sigue enganchando a los jugones, nada más y nada menos que el mata mata de moda.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se nota que juego manda, por mucho que la gente (yo el primero) se queje de el
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Y el juego que cada dia que pasa esta mas lleno de niños y canis encabeza la lista!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Estaba claro que el MW3 iba a ser el más vendido pero me he sorprendido no ver a ningún juego de la Wii y de la DS, este mes no era para los casuals XXXD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
De verdad el pro 2012 de la psp y de la ps2 han vendido mas que el zelda skyward sword??? y que mario kart 7??? de ps3 me lo creo pero de las otras...
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
se veía venir una lista así de lejos, pero me sorprende que no haya ninguno de nintendo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
MW3 es para los videojuegos lo que Crepúsculo y Transformers para el cine... o Justin Bieber para la música xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
ya me imagines este rank xD con los juegasos que an salio wii y DS no an podio acer na,pero vamos,esto es temporal,luego volveran a aparecer que la wii y DS venden tela

XBOX360 ya la doy por muerta xD

vaya palazo se esta llevando el fifa12 :S el pro a vendio mas!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Que vergüenza el cod donde está ,Battlefield 3 debería ir en su lugar como mínimo,pero claro como no se llama cod... los fanboys y noobs se lo seguirán comprando igual aunque no tenga servidores dedicados te cobren por todo tenga 1000 fallos,y sea igual que mw1 waw mw2 black ops en fin....viva la originalidad y tal,y que no salga el Zelda me parece ya la repera,menudo fail
 
Superior