La beta del battlefield os decepciono?

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
4
no podo poner la encuesta:buf: pero aun asi kiero saber vuestra opinion.
la mia esk hay mucho camper suelto jajaja.
salu2
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a la beta no he jugado, pero si a la demo que hay en la store y...es la mejor demo que he probado en mi vida. es que solo la demo le patea el culo a juegos completos como cod4, farcry y haze XD

no me a decepcionado nada, esta guapisimo...si me pilla con epoca de money me lo compro en un abrir y cerrar de ojos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi me ha gustado mucho, mapas grandes, muchos francotiradores... Está muy bien, y ser campero ahi es casi imposible, porque los mapas son tan grandes que no hay dos tios que pasen por el mismo sitio xD
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
yo de ti probaria de nuevo porq aunq la gente campea no sirve para nada porq te pillas un tanke o un helicoptero y te los ventilas de un plumazo aparte date cuenta q unos siempre tienen q "campear" por el tema de q tienen q defender la base.
lo q si me parece chungo es matar con el cuchillo y bueno ay algunas veces q te tiras desde lo alto de un edificio y el tio no muere digo yo q seran pequeñas cositas q se retocaran en la version final para mi el cod ha muerto estaba hasta el culo de locamper q es la gente

pd: creo q a los campers se les pone un pekeñito simbolo rojo encima ... si alguien lo puede confirmar
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
no podo poner la encuesta:buf: pero aun asi kiero saber vuestra opinion.
la mia esk hay mucho camper suelto jajaja.
salu2
Camper? Pero tu has jugado seguro a la beta?

En ese juego no hay camper, porque puedse destruirlo TODO, si se mete en una casa pues le metes un bazokazo y lo dejas sin pared....

No digais tonterias por Dios...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
a mi la beta me descepciono bastante, la verdad, porque lo veia igual que el battlefield BC1, y como tenia este fresco no me aporto nada nuevo, pero tambien te digo, que en un futuro me lo pillare.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
yo de ti probaria de nuevo porq aunq la gente campea no sirve para nada porq te pillas un tanke o un helicoptero y te los ventilas de un plumazo aparte date cuenta q unos siempre tienen q "campear" por el tema de q tienen q defender la base.
lo q si me parece chungo es matar con el cuchillo y bueno ay algunas veces q te tiras desde lo alto de un edificio y el tio no muere digo yo q seran pequeñas cositas q se retocaran en la version final para mi el cod ha muerto estaba hasta el culo de locamper q es la gente

pd: creo q a los campers se les pone un pekeñito simbolo rojo encima ... si alguien lo puede confirmar
Si te tiras si que mueres al menos a mi me ha pasado, si le das muchas veces a la X se abre el paracaidas.

Y lo del circulo rojo no es por campear... Es que si tu ves un enemigo y pulsas SELECT se vera en el mapa unos cuanto segundos, lo veras tu y tu equipo en el mapa señalado en rojo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Si me lo compro será por la historia que en el 1 estaba guapa con un poco de humor y esto. Porque el online... Quizas te lo puedes pasar bien pero tanto las fisicas, como los graficos en general no me gustan para nada. Las armas parecen escobas puesto que son un trozo demetal o plastico (depende de la arma, puesto que hay algunas de plastico, de aluminio, de las dos cosas...) pero esque no tienen ningun detalle.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues ami no me ha gustado mucho, graficamente no discutire si es bueno o malo siendo una demo, simplemente pasa, en cuanto al juego me ha parecido poco fluido, los vehiculos y personajes tienen un movimiento un poco brusco, el que tenga un mapa tan grande se me hace cansino, francotiradores por todas partes, no se, no digo que sea mal juego ni mucho menos, pero no es lo que a mi me gusta.

Un saludo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
las armas son de plastico... creo que te refieres a que tienes que disparar mucho no???
y si eres un manco porque le echas la culpa al juego??

si dejas pulsado el R1 disparando desde la cadera no es mi culpa, yo dispara a rafagas y me cargo al que quiero y con el franco siempre apunto a la cabeza

y si, es una tonteria lo que as dicho.
 
Superior