La continuidad de 'Los Simpson', en peligro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La serie animada más longeva y rentable de la historia de la televisión, 'Los Simpson' (Antena 3), podría llegar a su final al termino de su actual temporada. Según recoge The Daily Beast, los problemas que Fox está teniendo con los dobladores de los famosos personajes animados podría acabar con la serie de Matt Groening. Al parecer, los actores que prestan su voz a los principales seis actores de la serie no han aceptado la rebaja de salario planteada por la cadena.

Dan Castellaneta (Homer, Grampa Simpson, Krusty El Payaso, entre otros), Julie Kavner (Marge, entre otros), Nancy Cartwright (Bart, entre otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Chief Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon), and Harry Shearer (Sr. Burns, Director Skinner, Ned Flanders, entre otros) ganan cada uno anualmente un total de 8 millones de dólares por 22 semanas de trabajo.

Fox quiere reducir el sueldo de los dobladores en un 45%
Según las últimas informaciones, los dobladores habrían aceptado una reducción del 30%, a cambio de un pequeño porcentaje de las ganancias que recibe el canal de los productos que se comercializan de la serie en todo el mundo. Fox rechaza negociar este punto ya que una vez finalizada la serie la cadena seguirá ganando jugosos beneficios gracias al archivo de 500 capítulos con los que cuenta. Se niega, por tanto, a concederles mayores beneficios al entender que ya cuentan con un salaio de lo más generoso.

Los ejecutivos del canal han exigido una rebaja del 45% y parece que se muestran inflexibles en la negociación con los dobladores de 'Los Simpson'. A diferencia de otras producciones animadas, la serie de Groening no acepta la posibilidad de sustituir a los dobladores. Así las cosas, si finalmente Fox no llega a un acuerdo 'Los Simpson' cerrará su ciclo tras 23 temporadas en el aire. Fox se ha propuesto reducir gastos a todo costa, de modo que no está dispuesta a mantener en parrilla espacios a los que no pueda reducir sus costes de producción de manera drástica.

Fuente
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yuuuussss, pos a ver que sale de etso, un 45 es un 45%, es casi qula mitad del sueldo. Verdaderamente estas últimas temporadas de los simpson no me gustan mucho, pero las sigo viendo por el hecho de que son "Los simpson" no por otra cosa...pero bueno..
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
que le den un respiro de una vez coño k las ultimas temporadas son penosas, no tienen gracia ni gancho por ningun lado
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en vez de a los dobladores (ademas de la verdad) deberían bajárselo a los guionistas.....

antes era humor inteligente, ahora es estúpido e infantil ¬¬.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Soy una gran fan de los Simpson, enciendo la TV cada día a las 14:00 para verlos, aunque sepa que el capítulo me lo he visto mil veces, me se los guiones como si los hubiera creado yo, pero admito que los nuevos no hay por donde cogerlos..

Nos quejamos de que siempre repiten los mismos pero es que son los mejores.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi los Simpson me gustan aunque estube una gran larga temporada sin verlos ya que los repetian y ya me los sabia de memoria y deje de verlo por eso...pero un dia me dio por verlos y me di cuenta de que algunos no los habia visto...

Y si las ultimas no tienen tanta gracia...pero la gente lo ve porque les gusta mucho esa serie...

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
El dia que los simpson mueran , sera como cuando murio michael jackson, omenajes por todos lados D:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hombre los simpson debería haber acabado hace tiempo... pero como seguidor no se merece el acabar así, esperemos que no acabe así y tenga un final digno...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Ya no tienen frases como la de :

-Ladrón felino>Hola Homer, soy tu archienemigo, supongo que sabrás quien soy...
-Homer>¿Marge?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en antena 3 los seguiran repitiendo hasta el fin de los dias, y en muchos otros paises, yo muchas veces aun veo los episodios aun sabiendolos de memoria.

Es la grandeza de los simpsons, aunque pasen los años tendra muchos capitulos que siempre van a hacer gracia.


Una de las mejores series de TV, lastima que ahora se le tiene menos consideracion por estas temporada malas que estan saliendo, pero son ya mas de 20 años y no pueden seguir con la misma frescura.


Siempre nos quedaran los capitulos repetidos que aun asi son los mejores, hacen gracia y forman parte de la tv, una serie que todo el mundo se rie ( con los capitulos buenos eso si ) y a cualquiera le puede gustar, y como no con muchisimas frases enormes.


Adios a los simpsons ya que tarde o temprano acabaran, pero gracias a Matt Groening.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Prefiero ver los repetidos una y otra vez, me da igual que se acaben ya que no sigo los nuevos (porque no los suelo pillar por la tele xD).
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
lo veo logico, quieren seguir forrandose salvajemente, pero quieren pagar a los dobladores la mitad? vaya cara mas dura.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@NEED dijo:
en antena 3 los seguiran repitiendo hasta el fin de los dias, y en muchos otros paises, yo muchas veces aun veo los episodios aun sabiendolos de memoria.

Es la grandeza de los simpsons, aunque pasen los años tendra muchos capitulos que siempre van a hacer gracia.


Una de las mejores series de TV, lastima que ahora se le tiene menos consideracion por estas temporada malas que estan saliendo, pero son ya mas de 20 años y no pueden seguir con la misma frescura.


Siempre nos quedaran los capitulos repetidos que aun asi son los mejores, hacen gracia y forman parte de la tv, una serie que todo el mundo se rie ( con los capitulos buenos eso si ) y a cualquiera le puede gustar, y como no con muchisimas frases enormes.


Adios a los simpsons ya que tarde o temprano acabaran, pero gracias a Matt Groening.
Me uno a tu opinion, tienes toda la razon del mundo.
Le debemos muxo a sta serie muchos emos crecido con ella ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior