La Demo de MX vs. ATV Reflex llega el 24 de Diciembre a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web Gamed.nl, nos confirman que la Demo de la última creación de Rainbow Studios para PlayStation 3 y Xbox 360, MX vs. ATV Reflex, estará disponible en Europa el próximo 24 de Diciembre.

Si prefieres probarla ya a tener que esperar a este "regalo de navidad", os recordamos que desde el pasado juego está disponible en la PlayStation Store Americana. El juego de conducción estará a la venta en las tiendas Europeas el 5 de Febrero de 2010.

 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
No les veo yo mucho futuro a estos juegos, pero si los hacen supongo que es porqué les saldrá rentable...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
30
Karma
0
ya lo probe por curiosidad la demo y fue un desperdicio de tiempo nada interante es mejor los motor storm XD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo como tardan tanto para sacarlo yo lo descarge la semana pasada el la store americana y viene en castellano como muchas demos que me descargo de la store americana no tiene mucho sentido estas cosas que hacen pero bueno
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Probé la demo, y me pareció bastante cutrillo el juego, la verdad. Las texturas, que ya de por si son de baja calidad (sobretodo comparandolo con motorstorm pacifict rift), tardan en cargar, y aparecen delante de tus narices conforme vas avanzando, aparte de que el control, sobretodo en el aire, no es de lo mejor que se ha visto.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
por que decis que este juego no vale para nada? a ver dad motivos, es que eso no os lo creeis ni vosotros xD

si este juego es la leche, no tienen nitro ni se dan puñetazos en medio de las carreras como motorstorm, pero seamos realistas, eso no ocurre xD
En el juego puedes personalizar casi todo (cosa que por lo general a la gente le gusta)
ademas es el unico juego de motocross de ps3 (sin contar el untamed (anterior)
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Yo juegue en la ps2 a 2 juegos de esta saga y no estavan mal, lo malo, se hacian repetitivos. Son juegos para jugar a pantalla dividida u online.
 
Superior