La Gran Turismo 5: Academy Edition puede llevar a Le Mans

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A partir del próximo 26 de Septiembre con un precio de 29.99€ estará disponible la Gran Turismo 5: Academy Edition, y hoy Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que los mejores jugadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Le Mans gracias al exclusivo desafío in-game GT Academy Challenge

Para ello tendrás que comprar GT5: Academy Edition y situarte entre los seis primeros del GT Academy Challenge antes de que acabe el mes de Enero de 2013, entonces la oportunidad te llegará y serás invitado al circuito de carreras de Silverstone en Marzo de 2013 para tomar parte en un conjunto de desafíos inspirados en GT Academy.

Si resultas ser el ganador de la fase de Silverstone ganarás un viaje con los gastos pagados para ti y un acompañante a la Carrera 2013 de Le Mans 24H (que tiene lugar el 22 y 23 de Junio de 2013) donde Lucas Ordoñez y Jordan Tresson corrieron el año pasado.

La competición estará disponible en los siguientes países; Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.


Además, si no estás en uno de los países mencionados. Durante el Paris Motor Show entre el 29 de Septiembre y el 14 de Octubre, en el stand de Nissan habrá un un reto especial GT5 Academy Edition que ofrecerá una oportunidad a los asistentes de agarrar una ruta directa a Silverstone en marzo de 2013.

Por último destacar que junto a los contenidos que os presentamos en el anuncio del juego, también estará incluido un vale con un 25% de descuento para la tienda online de Gran Turismo, GT Boutique. El vale para la GT Boutique estará disponible en los siguientes países; Alemania, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, España, Rusia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria, Suiza, Polonia, Portugal, Australia y Nueva Zelanda.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@liga_d12 dijo:
Bueno, nunca eh jugado GT5 asi q si me lo comprare
¿Has jugado al GT 1, 2, 3 y/o 4? Te lo digo, porqué puede ser que no te guste la simulación y prefieras algo más arcade. Hay gente que no le ha llegado a gustar y a otra que le ha encantado.
Excelente notícia, aunque yo ya tengo el GT5 y me espero al GT6. Espero que mejoren el sonido de los coches y otras cosas más.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
@PERDI dijo:
@liga_d12 dijo:
¿Has jugado al GT 1, 2, 3 y/o 4? Te lo digo, porqué puede ser que no te guste la simulación y prefieras algo más arcade. Hay gente que no le ha llegado a gustar y a otra que le ha encantado.
Excelente notícia, aunque yo ya tengo el GT5 y me espero al GT6. Espero que mejoren el sonido de los coches y otras cosas más.
En realidad no, pero eh visto comentarios buenos y malos, como que quiero probar x lo menos x el precio! Al q si le soy fiel es a todos los juegos de NFS.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo en ps2 jugaba al NFS y el GT no porque no me acababa de gustar, en cambio, en ps3 juego al GT5 y NFS no. Jugaría a los 2 pero NFS no es lo que era y no es incompatible jugar a los 2.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
@liga_d12 dijo:
@afca_py dijo:

De verdad....mmmmm Bueno sera de pensarlo! Nadie da un comentario bueno :buf:
no es que nadie da un comentario bueno, yo tengo a GT muy por encima del NFS, pero como es muy distinto nomas te digo de esa manera, no dije que sea malo, quizas puede que te guste, pero como jugas a NFS lo veo dificil...
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Que lata!! yo ya llevo el 52 % de los trofeos y estoy sacando oro en casi todas las carreras. Los trofeos faciles los estoy dejando para el final. Ya a recorrido mas de 20.000 km
--- [ Añadido ] -----
El GT5 es un juego largo y dificil de jugar. Aunque las carreras son casi las mismas, lo que te dificulta el juego son los automoviles que te dan a eleguir. A veces tienes que tunearlo y para mas remate si no te queda bien debes comprar otro automovil. En si no personalizas una pequeña cantidad de vehiculos sino muchisimos! lo bueno es la grafica simplemente es expertacular y la jugabilidad es brutal. En cuanto al NFS es bueno siempre y cuando te guste aventuras bastante mas cortas y con menos automoviles. La verdad, a mi me gustan los 2, pero el GT5 es lejos mucho mas realista y mas dificil. Es justamente lo que me agrada. Hay trofeos que simplemente le e dado mas de 5 horas, solo para completar un subobjetivo y acercarme a la obtencion del bronce. Solo tiene 5 trofeos de plata y 1 de oro. O sea... si quiekres sacar trofeos, este juego no es lo que buscas y deberias jugar NFS.
 
Última edición:

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
yo tengo el GT5 al 100% y lo mio me costo, pero prefiero esperarme al GT6 o que rebajen mucho el precio de este
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@davirubs dijo:
@Gengis__ dijo:

¿Cuantas horas reales te ha costado conseguir el 100%? ¿Del 1 al 10 de dificultad (siendo 10 la más alta) que número le pondrías?
El platino de GT5 es prácticamente imposible. En PlayFire le dan menos de un 1% de rareza (de 1000 que tengan el juego, menos de 10 tienen el platino) y es que hay un trofeo que es prácticamente imposible, el de todo en oro. Hay que tener un buen volante y mucha mucha técnica para ciertos oros...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@largeroliker dijo:
@davirubs dijo:

El platino de GT5 es prácticamente imposible. En PlayFire le dan menos de un 1% de rareza (de 1000 que tengan el juego, menos de 10 tienen el platino) y es que hay un trofeo que es prácticamente imposible, el de todo en oro. Hay que tener un buen volante y mucha mucha técnica para ciertos oros...
¿Cuanto tiempo se tarda en conseguir todos los coches, 100 horas ?
 
Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Es que no es que sea conseguir todos los coches sólo, necesitas mucha pasta para ello y para eso hay que correr, correr y correr. No te sabría decir las horas que llevo, pero tengo un 75% de los trofeos, 4 800km recorridos y 95 coches xD
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
dificultad del gran turismo 5

@davirubs dijo:@davirubs dijo:
@Gengis__ dijo:

¿Cuantas horas reales te ha costado conseguir el 100%? ¿Del 1 al 10 de dificultad (siendo 10 la más alta) que número le pondrías?
pues cerca de 200 horas seguro porque solo con las 2 pruebas de resistencia de 24h que las tienes que hacer en modo A y B...

las carreras del modo A y B se sacan con paciencia, los oros del carnet es intentarlo e intentarlo... y sin dud lo mas dificil son las pruebas especiales

yo le daria un 9/10 ya que la dificultad mayor son las horas
--- [ Añadido ] -----
@largeroliker dijo:
Es que no es que sea conseguir todos los coches sólo, necesitas mucha pasta para ello y para eso hay que correr, correr y correr. No te sabría decir las horas que llevo, pero tengo un 75% de los trofeos, 4 800km recorridos y 95 coches xD
yo tengo 1081 coches ( incluyendo 5 redbull) 129.000 km recorridos y el 99% de trofeos. solo me queda pasrme el reto de s. vettel nurburgring en oro, pero como no tengo volante no hay manera, los demas si pero este... buf!!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@largeroliker dijo:
@davirubs dijo:

El platino de GT5 es prácticamente imposible. En PlayFire le dan menos de un 1% de rareza (de 1000 que tengan el juego, menos de 10 tienen el platino) y es que hay un trofeo que es prácticamente imposible, el de todo en oro. Hay que tener un buen volante y mucha mucha técnica para ciertos oros...
Un volante? pues no es necesario yo tengo el platino y no lo he necesitado,incluso lo de vettel antes de que tocaran los tiempos para hacerlos mas facil lo saque con lo cual dificil solo lo de vettel lo demas es tiempo y tiempo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
este juego es pa disfrutar de la conduccion a mi me encanta y me lo he fundido ya 3 veces en mi casa y en casa de los colegas,no tengo el platino pero no es necesario para gozarla!!
yo juego con un G25 y es un abismo la diferencia que hay conl mando!! ahora estoy comprando coches y dejandolos de serie,los pruebo en TOP GEAR con otros compis,solo coches de calle.
estoy ansioso por que digan algo de GT6
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Vendí el juego hace ya un tiempo y, la verdad es que estoy pensando en volver a comprarlo por ese precio y con todo lo que incluye... Saludos :)
 
Superior