La guitarra de el gh3 para ps2 vale para el ghwt de la ps3?

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
la guitarra de el gh3 para ps2 vale para el ghwt de la ps3?

Solo eso saver si se necesita un adaptadro de mandos de ps2 o de guitarras decirme uqe necesito XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Pues yo he utilizado ya dos adaptadores diferentes, para usar guitarras de la play2 en la play3, (que para los mandos si me funcionan) pero no me funcionan las guitarras joooo
Solo van dos botones, el amarillo y el azul, que hacen la función del verde y rojo, pero el resto no funciona y no me las reconoce como guitarras ni nada

Que adaptador usais vosotros y que sí que funcionen????
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Pues yo he utilizado ya dos adaptadores diferentes, para usar guitarras de la play2 en la play3, (que para los mandos si me funcionan) pero no me funcionan las guitarras joooo
Solo van dos botones, el amarillo y el azul, que hacen la función del verde y rojo, pero el resto no funciona y no me las reconoce como guitarras ni nada

Que adaptador usais vosotros y que sí que funcionen????
Yo uso uno de dos entradas en uno pero no se como se dice
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Y dónde lo compraste? o sabes de alguna web en la que esté?

yo es que estoy rastreando por todo internet, y hay muchos modelos diferentes, algunos que dicen son más específicos para adaptar guitarras, pero dspues de haber probado yo dos y que no funcionaran, ya no me atrevo a comprar cualquiera:S
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues yo me comrpare un adaptador normal haver si vale.

Donde comrpastes el tuyo y de que marca es???
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Y dónde lo compraste? o sabes de alguna web en la que esté?

yo es que estoy rastreando por todo internet, y hay muchos modelos diferentes, algunos que dicen son más específicos para adaptar guitarras, pero dspues de haber probado yo dos y que no funcionaran, ya no me atrevo a comprar cualquiera:S
Lo compre en el FNAC
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Cual de los adaptadores de los dos enlaces es el que os funciona bien con las guitarras??
 
Superior