"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ya estais todos inscritos, no necesitais pasar ninguna fase previa. LA próxima información será escrita por foro y enviada por correo-e, con el contenido de los equipos de cada uno, el calendario, y cualquier incidencia que hubiera (EN el momento que se llene la lista de participantes).

ElFERCRACK postea tu correo-e plis (O mándamelo por mp si lo prefieres así). De momento te meto con el número 19. Si quieres otro consulta los disponibles en el post inicial.
--- [ Añadido ] -----
Vaaaamos!!

Solo faltan 6 de nadaaaaa. Un amiguete me ha confirmadu su asistencia pero hasta que no escriba en el foro no lo incluimos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
a quien le apetecia un partido a las 15:00??? XD estare conectado, asiesque si alguien se anima que me agrege y hechamos un partidillo.

enga xavales que solo quedan 7 plazas!!!!!!!
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Vaaamos señores! Ya queda poco. No se si lo preferiran ser 16 y quitar algún equipo flojucho como el Xerez...

QUe opinan?
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
PUES SI ESTARIA BIEN EMPEZAR YAAAAAAAA!!!!!!!
EL_MENDA A LAS 15:00 EXAMOS UNO RAPIDO K A LAS 15:20 ME LAS PIRO A CURRAR ESTERE CONECTADO PA LAS 14:50 Y NOS PODEMOS EXAR UN PAR SI TE APETECE!!!!!!!!!! ESPERO NOTICIAS!!!!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Alicante
cuando seamos 16 podriamos empezar, para evitar desigualdades muy grandes entre equipos no??

pd: Y asi de paso empezamos antes :)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Rmurcia1908 ok, a las 15:50 me conecto nos agregamos y echamos un partidillo. te aviso de antemano que soy un experto........ en perder claro jejejeje. nos vemos
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Yo por mi de acuerdo en ser 16, asi tambien podemos hacer un copa en plan grupos de 4 o algo asi...

Y podriamos votar a ver que equipos descartamos, eso si, si ha algun hincha que no se ofenda xDD
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ok otro más. Te apunto con el nº 4 javivi.

Solo faltan 3!
--- [ Añadido ] -----
Así nos evitamos la fase previa de la copa. Ahora actualizo el post inicial. Mirároslo un poco!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
jejejeje Rmurcia perdona:douh: esque estaba borracho cuando he escrito la hora XD, a las 14:50 nos vemos, yo tambien entro a las 16 :victoria:
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
MODIFICACIONES EN LA LIGA: LEEROSLO, ES IMPORTANTE.

FORMATO LIGA:
· 16 equipos pertenecientes a la liga BBVA, en partido de ida y vuelta (30 jornadas).
· Se jugarán dos partidos semanales, en orden preestablecido por "gesliga" (15 semanas de juego)
· Se realizará cada partido en partida igualada, evitanto alteraciones de plantilla.
· La selección de equipos será mediante sorteo, ya que sino nunca llegaremos a llenar la liga.
· Quedan excluidos de la liga los siguientes equipos:

· Xerez​
· Málaga​
· Sporting de Gijón​
· Almería​

· En caso que alguien tenga un equipo, y quiera cambiarlo por uno de estos puede hacerlo pidiéndoselo al moderador.
· La jornada y los resultados serán publicados semanalmente.

FORMATO COPA DE LA LIGA
· 16 equipos pertenecientes a la liga BBVA.
· Partido de ida y vuelta hasta semifinales. Se cuenta el "goalaverage" con goles en campo opuesto. En caso de empate se recurrirá a prórroga y penaltis.
· Partido único en final, con prórroga y penaltis si fuera necesario.
· La primera jornada de copa se disputará en la 4 semana de liga, habiendo disputado ya 6 partidos de liga.

PARTICIPANTES:

· Nombre Foro / PSN ID / Equipo tras sorteo.
· 1: elreyelfo / elreyelfo
· 2: Argo / Argo_84
· 3: CptWinters1944 / CptWinters1944
· 4:
· 5: rrpichon / rrpichon
· 6: kokinho87 / kokinho87
· 7: Rmurcia1908 / Rmurcia1908
· 8:
· 9: El_menda / El_menda85
· 10: angelitoh_90 / angelitoh_90
· 11: Pepitozamora_ / PepitoZamora
· 12:
· 13: ELFERCRACK / ELFERCRACK
· 14: nestormc4 / nestormc4
· 15: decart / ROSBERT
· 16: ryanitoo / RyaNo_sh0t
Como veis he reducido a 16 el número de participantes (facilitando el que podamos empezar ya, ya que solo quedan 3, y facilitanto la estructura de la copa del rey)

Los equipos excluidos:

· Xerez​
· Málaga​
· Sporting de Gijón​
· Almería​


Si considerais que se han de excluir otros puede estudiarse. En caso de querer un equipo de estos, una vez realizado el sorteo podreis cambiar vuestro equipo por uno de estos, pero no se permite escoger un equipo que otra persona no quiera del sorteo (Es decir, si te toca el Valladolid puedes cambiarlo po el Sporting, pero luego nadie podrá pillar el Valladolid).


¿Que opinais?
--- [ Añadido ] -----
Eso, y que he modificado los números de los 3 últimos, si teneis inconveniente en ello avisadme.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Vamos gente que con un poco de suerte empezamos este finde!!!

Bfff yo si me toca el Valladolid o el Racing, lo cambia por el Malaga facil xDD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Solo quedan 2!!!!!! animarse señores que esto esta a punto de caramelo

perdonar mi ignorancia pero esto que es?? ""Se cuenta el "goalaverage" con goles en campo opuesto""
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Bueno solo quedan dos personas para dar comienzo a la liga. Nos tendremos que agregar todos con nuestras ids?
--- [ Añadido ] -----
Solo quedan 2!!!!!! animarse señores que esto esta a punto de caramelo

perdonar mi ignorancia pero esto que es?? ""Se cuenta el "goalaverage" con goles en campo opuesto""
En caso de empate con otra persona. Sumando ida+vuelta, el que ha marcado más goles en campo contrario es el que sale victorioso. :D
 
Última edición:
Superior