Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Por cierto, ¿cuándo comienza la competición y en qué liga competirá cada usuario?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gran idea. No lo acabo de pillar del todo, pero suena bien.
Lo que pasa, es que me encuentro en la lista.


 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
La idea es buena, siemrpe y cuando se tenga en cuenta una de esas preguntas que tu mismo escribiste en la explicacion, que se sepa diferenciar entre un jugador que disfruta del juego y depaso se saca platinos peor no le va la vida (como yo) y otro que es un hunter trophy y que va a hacer trofeos sin mirar nisiquiera la historia, porque entonces siemrpe ganaran esos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Me parece buena idea, pero no me ha quedado muy claro como participar.... jejeje Salu2!!
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
contestadme por favor, como me busco en la liga mensual, porque hay dos tipos de ligas y no aparezco en ninguna, alguien sabe porque? un saludo
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Buenisima iniciativa, ahora todos nos pondremos como locos a sacar trofeos, lastima que este de examenes y solo pueda ponerme en fin de semana.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
no se si lo posteado antes alguien pero al darle al enlace pone liga kratos y sackboy... solo cuentan los trofeos ganados en los god of war y los little blig platet
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Me gusta la idea, pero no entendido nada de como funciona, e visto que salgo en la lista de sackboy mensual pero pone que no tnego ningun trofeo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Me gusta la idea. No tengo muchos platinos pero si que me gusta hacerme por lo menos el 50 por ciento de los trofeos de los juegos que tengo. Bueno,espero que la idea triunfe. Gracias jose luis
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Seguro que alguien ya lo habra dicho en las once paginas del post, pero la verdad me gustaria conocer los tipos de ligas. A parte no todos podemos comprarnos juegos nuevos asi tendremos incentivos para acabar trofeos de juegos olvidados
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Mister_T dijo:
Seguro que alguien ya lo habra dicho en las once paginas del post, pero la verdad me gustaria conocer los tipos de ligas. A parte no todos podemos comprarnos juegos nuevos asi tendremos incentivos para acabar trofeos de juegos olvidados
Hay 3 ligas, la Sackboy (para gente de niveles inferiores al 15) la Kratos (nivel de trofeos superior a 15) y la Dante (contabiliza los trofeos raros que vas sacando a lo largo del mes, la rareza va en funcion del % de gente que ha desbloqueado el juego en relacion de los que tienen dicho juego)
 
Superior