Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
Xk si he ganado trofeos raros y ya se han actualizado en mi perfil, sigo aparenciendo en el ranking en posicion 0 como si no tuviese nada...???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JUANKIII dijo:
Xk si he ganado trofeos raros y ya se han actualizado en mi perfil, sigo aparenciendo en el ranking en posicion 0 como si no tuviese nada...???
Eso es debido a que tu actividad en el foro es muy baja.

Si pinchas en tus posts sobre tu nombre de usuario te aparecerá abajo del todo una barra verde de actividad. Esta barra debe estar a mas del 1% mínimo para poder participar en las ligas.

Esa actividad se consigue posteando habitualmente en la comunidad (tampoco debes hacer muchos mensajes, solo postear con frecuencia sin hacer flood).

Las ligas de laps3.com se han hecho para los usuarios activos de la web y por ello pedimos un mínimo de actividad en la comunidad.
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX dijo:
con este mensaje creo k ya puedo participar,haber si tengo suerte
Efectivamente, tu actividad y mensajes son suficientes y ya aparece tu posición debajo de los trofeos. ¡¡ Bienvenido a la liga !!.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@JUANKIII dijo:

Eso es debido a que tu actividad en el foro es muy baja.

Si pinchas en tus posts sobre tu nombre de usuario te aparecerá abajo del todo una barra verde de actividad. Esta barra debe estar a mas del 1% mínimo para poder participar en las ligas.

Esa actividad se consigue posteando habitualmente en la comunidad (tampoco debes hacer muchos mensajes, solo postear con frecuencia sin hacer flood).

Las ligas de laps3.com se han hecho para los usuarios activos de la web y por ello pedimos un mínimo de actividad en la comunidad

gracias, y si mi actividad sube, los trofeos conseguidos desde k empezo la liga me cuentan?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JUANKIII dijo:
@JUANKIII dijo:

Eso es debido a que tu actividad en el foro es muy baja.

Si pinchas en tus posts sobre tu nombre de usuario te aparecerá abajo del todo una barra verde de actividad. Esta barra debe estar a mas del 1% mínimo para poder participar en las ligas.

Esa actividad se consigue posteando habitualmente en la comunidad (tampoco debes hacer muchos mensajes, solo postear con frecuencia sin hacer flood).

Las ligas de laps3.com se han hecho para los usuarios activos de la web y por ello pedimos un mínimo de actividad en la comunidad

gracias, y si mi actividad sube, los trofeos conseguidos desde k empezo la liga me cuentan?
Tranquilo, cuentan todos los trofeos. Examinamos tus trofeos desde que empieza la liga y los introducimos en la competición.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Oye jose luis en vez de k los trofeos se actualizan cada 24 horas no podria ser cada hora?
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Tengo un problema, cuando me registré en el foro puse mi PSN ID (javiito7), pero puse también entre paréntesis "preguntad para qué me agregáis" por si alguien me mandaba solicitud de amistad. Esto no había supuesto un gran problema hasta ahora, que no reconoce mi ID y por lo tanto tampoco los trofeos. La web cree que mi ID es "javiito7 (preguntad para qué me agregáis)" en vez de "javiito7" a secas. Se puede hacer algo para cambiarlo? Aunque sea mandar un correo al staff o algo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@javiito7 dijo:
Tengo un problema, cuando me registré en el foro puse mi PSN ID (javiito7), pero puse también entre paréntesis "preguntad para qué me agregáis" por si alguien me mandaba solicitud de amistad. Esto no había supuesto un gran problema hasta ahora, que no reconoce mi ID y por lo tanto tampoco los trofeos. La web cree que mi ID es "javiito7 (preguntad para qué me agregáis)" en vez de "javiito7" a secas. Se puede hacer algo para cambiarlo? Aunque sea mandar un correo al staff o algo.
Arreglado javiito7, ya tienes todo correcto, compruebalo por favor
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
El ganador pone que se lleva un juego a elegir, pero tengo una duda (aunk se que yo no ganare jeje), el juego puede ser una ediccion coleccionista tambien?
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Me faltan mensajes >.<

Supongo que me toca participar de la Liga Sackboy.

Yo calcule mis puntos e iria primero, ¿es que no esta actualizado, no?
 
Superior