La Nueva Orden

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buenas! Pues verán. Hace poco estaba comentando sobre el tema con familiares...Y la verdad es que es algo que da que pensar...

Se trata sobre los famosos "Illuminatis", ya sabeis, esa "fundación" o "secta" creada por Adam Weishaupt en 1776.

Un resumen de lo que es:

"El término “Illuminati” se refiere a un pequeño grupo de personas de la élite que se reunen a través de instancias como el Grupo Bilderberg, el CFR y las Naciones Unidas para crear políticas internacionales que dan forma a la vida económica, el panorama político y religioso de el mundo. La filosofía espiritual de los Illuminati se basa en las enseñanzas herméticas, que se remonta al antiguo Egipto, y se considera una consecuencia de la masonería moderna. El Iluminismo nació en el siglo 18 y la documentación oficial describe sus fines subversivos: buscar activamente un único Gobierno mundial (Nuevo Orden Mundial), la eliminación de las religiones organizadas, y la creación de una moneda única mundial. Medios de comunicación de masas se utilizan para dar forma y moldear la opinión pública para facilitar la ejecución de dichos proyectos."


Esta gente parece ser que tiene la intencion de poder crear un único gobierno mundial, con sus ideas y normas a seguir, aboliendo todos los demas gobiernos y religiones. Lo que vendria a ser la ambición tan escuchada en las peliculas y los videojuegos, por parte del malo, de gobernar el mundo.

Parece que sea pura ciencia ficción, pero la cosa es mas real y grave de lo que parece.

Ya es una fundación de mas de 250 años, donde los miembros eran las personificaciones mas influyentes y con mas poder de todo el mundo. Y generación tras generacion, asi ha continuado.

Y todos los sucesos que desde entonces han sucedido en este mundo, han estado estrategicamente planeados por ellos. La primera y segunda guerra mundial...La tercera ahora contra el mundo islámico...Todo. El 11-s con las torres gemelas...Todo planeado. Hasta Bush forma parte de ello. Y sabia que iba a pasar lo de las torres...( excusa para iniciar la tercera guerra mundial contra el mundo islámico).

En fin. Que la vida esta completamente planeada tal como ellos han querido. Y no dudan en provocar guerras que ayuden a cumplir sus objetivos, aunque para ello tengan que morir miles de personas.

Es más, ellos mismos son los que venden las armas...

Creo que es mas preocupante de lo que parece. La gente ahora vive enjaulada. Pensamos que estamos en una democracia, con sus gobiernos y elecciones, pero TODO el mundo no son mas que marionetas a manos de esa gente.

Gobiernos...Comunicaciones...Gente famosa....

Ahora hay polémica con la tan famosa Lady Gaga. Tan millonaria e influyente...Pero por que? Por que no es mas que una creacion de esa gente. Es una simple marioneta mas, para influenciar en la gente.

Aquí dejo un reportaje donde se explica por que lo es, y la cantidad de simbolos referentes a los iluminatis que posee ella como persona, y en sus videos, etc.

Hecharle un vistazo...

FUENTE

Igual que las religiones...Todas creadas para influenciar a las personas...etc. Para controlar las mentes de la gente.

Tambien se dice que entre sus planes está el de acabar controlando de tal forma a las personas, que querrian poder implementar un microchip a las personas, para controlarlo todo.

Todo esto no es ciencia-ficción. Os resulta familiar todo esto...al juego Metal Gear Solid????

Os suenan los Patriots? Con su sistema de informatizar el mundo y organizarlo y gobernarlo? Os suenan las nanomáquinas? El Psico Mantis para controlarla mente?

No es nada ficción amigos. Ese juego está basado en la propia realidad. En el juego era el legado de los filósofos, la cantidad de dinero que financiaba la organización...En la vida real, la cantidad de dinero mayor, están en los bancos del vaticano...Y los banqueros del Vaticano, la familia Rothschild, formaban parte de ellos.

Lo del camuflaje optico del traje? Al loro que ya existe un cristal con el que a través de el, ciertos objetos no se ven, por una descomposicion de la luz que provoca el cristal, dadas sus cualidades. Imaginad ellos hasta donde lo habrán estudado ya.

Fuente del cristal

Ha habido un hombre conocido como el gran chivato illuminati, que gracias a su familia llegó a ser un miembro de ellos, con un grado muy alto. Pero acabó saliendo de ahi y ha hecho entrevistas. No se como aun está vivo...Si es que lo está.

Aquí dejo primero una entrevista escrita, y luego una en video sonoro, que es la mas currada.

Escrita

Escuchada


Investigarlo un poco...Por que realmente acojona un poco todo esto. Encima recordad lo de....En el año 2012, que algo iba a cambiar. Esperad que esta gente no tenga algo que ver.

Esto es una realidad y a mi me impresiona un poco que realmente exista tal organizacion con un poder tan grande. Vaya...The Patriots total.

Que opinais del tema?

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que eso es mas falso que un billete de 6 euros, por internet se dicen muchas tonterías y la gente habla mucho, yo no me lo creo, pero que cada cual piense lo que quiera
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Exageración + invención + contradicciones ["aboliendo todos los demas gobiernos y religiones" dices eso y luego...("Igual que las religiones...Todas creadas para influenciar a las personas...etc. ")] para que las iban a crear si lo que quieren es eliminarlas? :S.. y de donde sacas tú los demás datos.. sabes si son verídicos?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en el año 2012 estaremos todos muertos, eso ni lo pongais en duda, que le den a la crisis, solo queda un año
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@unfricapore dijo:
Exageración + invención + contradicciones ["aboliendo todos los demas gobiernos y religiones" dices eso y luego...("Igual que las religiones...Todas creadas para influenciar a las personas...etc. ")] para que las iban a crear si lo que quieren es eliminarlas? :S.. y de donde sacas tú los demás datos.. sabes si son verídicos?
Me venia a referir que ellos pueden usar religiones como herramientas para influenciar a la gente. El proceso es algo muy lento y la gente necesita fe y algo en que agarrarse para vivir. Pero que si al fin y al cabo el objetivo final es unir el mundo en un unico gobierno...con sus leyes e ideales, entonces ya se entiende que se acabarian suprimiendo, no solo los otros gobiernos, sino todos los demas ideales (incluyendo religiones que hayan sido inventadas en algun momento de la historia).

Vaya yo pongo mas o menos ahi el tema. Pero ya pongo varias fuentes con articulos. Y tambien soys libres de investigar mas por vuestra cuenta. Yo pongo el tema para opinar.

Salu2!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
EStas cosas existen, pero solo en la Tv y nuestros pensamientos, la nueva orden se llama gobierno, controlan nuestra vida, nuestra salud, dinero,velocidad incluso si podemos o no fumar.... el resto son tonterias..tu que te crees que esta el tipico varon con su copa de coñac con su pipa de tabaco conspirando contra el mundo en una sala ultra mega secreta?... por favor... somos mayorcitos ya eh
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esto parece lo de los Templarios en el Assassin's Creed. XXXD

Si todo el mundo acabase unificado no me importaría mientras se hiciese correctamente y cada lugar conservase lengua y tradiciones. Aunque esto solo ocurriría si viviéramos en un futuro muy muy lejano, como los de Futurama o Star Wars, donde al estar rodeados de otras civilizaciones, nosotros ya quedamos unidos como planeta, no paises en si.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@biggsnake dijo:
si esta pasando algo pero no nesesariamente asi...
Simplemente buscad información sobre el tema. Que parezca una locura o no queramos que sea asi, no significa que no pueda serlo..

Acaso te esperabas algo menos del ser humano? Que por naturaleza es egoista, ansioso de poder...

Desde que somos monos...donde todos éramos mas o menos iguales...cazando para comer y poco mas, hasta ahora...Pues ha habido privilegiados en la historia que son los que han ido haciendo hallazgos...descubrimientos..inventos...etc. que són los que han ido empezando a clasificar a los humanos entre los poderosos y los débiles.

Te sorprende que con el tiempo...Haya un grupo selecto de humanos con recursos económicos inmensos y que planeen estar por encima de gobiernos? Yo siendo como es el ser humano....Todo esto es mas que posible que suceda.

Busca razones para que no pase. Puedes buscar mucha informacion de años atras hasta ahora.

Ya se que hay que vivir la vida y ser felices en el presente, pero tambien hay que saber ver las cosas como están. Y no creer que estamos en el mundo de los teletubbies...Quien te crees que son lso responsables de que en todo el mundo entero aun hayan coches de gasolina? Con tanta contaminacion que dicen que hay?

Crees que no tienen la tecnologia mas que estudiada hace años para poder sacarlos electricos en masa? Decisiones a nivel global...Quien crees que las toma? El presi de EEUU? Ese es otra marioneta mas. O crees que hace votos entre los presidentes de los paises? Las decisiones a nivel internacional y global...son elegidas por gente que está mas arriba que ellos...

Solo investigad un poco noticias, etc.

Salu2!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@cayeibz dijo:
EStas cosas existen, pero solo en la Tv y nuestros pensamientos, la nueva orden se llama gobierno, controlan nuestra vida, nuestra salud, dinero,velocidad incluso si podemos o no fumar.... el resto son tonterias..tu que te crees que esta el tipico varon con su copa de coñac con su pipa de tabaco conspirando contra el mundo en una sala ultra mega secreta?... por favor... somos mayorcitos ya eh
Para ti el gobierno es lo que está en lo más alto? :eaea: Ya me lo contarás.
Y no hace falta que haya un varon con su copa hijo mio. No estamos en la edad de piedra.

Pero hoy en dia hay gente muy influyente y poderosa economicamente. Y precisamente no hace mucho si ves las noticias, habras oido que se reunio hace poco en un hotel de sitges. En el 2010.

Fuente

Informaros un poco que no todo son videojuegos.

Salu2

@Castelgard dijo:
Esto parece lo de los Templarios en el Assassin's Creed. XXXD

Si todo el mundo acabase unificado no me importaría mientras se hiciese correctamente y cada lugar conservase lengua y tradiciones. Aunque esto solo ocurriría si viviéramos en un futuro muy muy lejano, como los de Futurama o Star Wars, donde al estar rodeados de otras civilizaciones, nosotros ya quedamos unidos como planeta, no paises en si.
Es que nada más lejos de la realidad. Assassin's creed y metal gear solid son las dos sagas donde la historia se ha visto mas inspirada en estos sucesos.

En AC antiguamente estaban los templarios. Los famosos caballeros de la mesa redonda, que en la realidad existieron. Pero en la actualidad no han desaparecido. Lo que pasa que es una version evolucionada. No quiere decir que en la actualidad...vaya a ver un guerrero con casco y una maza...ni copas de vino como dice el otro u.u

Salu2
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
@SeLoKo dijo:@SeLoKo dijo:
@biggsnake dijo:

Simplemente buscad información sobre el tema. Que parezca una locura o no queramos que sea asi, no significa que no pueda serlo..

Acaso te esperabas algo menos del ser humano? Que por naturaleza es egoista, ansioso de poder...

Desde que somos monos...donde todos éramos mas o menos iguales...cazando para comer y poco mas, hasta ahora...Pues ha habido privilegiados en la historia que son los que han ido haciendo hallazgos...descubrimientos..inventos...etc. que són los que han ido empezando a clasificar a los humanos entre los poderosos y los débiles.

Te sorprende que con el tiempo...Haya un grupo selecto de humanos con recursos económicos inmensos y que planeen estar por encima de gobiernos? Yo siendo como es el ser humano....Todo esto es mas que posible que suceda.

Busca razones para que no pase. Puedes buscar mucha informacion de años atras hasta ahora.

Ya se que hay que vivir la vida y ser felices en el presente, pero tambien hay que saber ver las cosas como están. Y no creer que estamos en el mundo de los teletubbies...Quien te crees que son lso responsables de que en todo el mundo entero aun hayan coches de gasolina? Con tanta contaminacion que dicen que hay?

Crees que no tienen la tecnologia mas que estudiada hace años para poder sacarlos electricos en masa? Decisiones a nivel global...Quien crees que las toma? El presi de EEUU? Ese es otra marioneta mas. O crees que hace votos entre los presidentes de los paises? Las decisiones a nivel internacional y global...son elegidas por gente que está mas arriba que ellos...

Solo investigad un poco noticias, etc.

Salu2!
no,lo siento no me entendistes,yo si creo en las conspiraciones pero yo las veo de otra manera yo lo relaciono con algo mio que no puedo decir porque comensaria ``polemica``
cadaquien tiene su punto de vista pero todo llega a un punto.
yo se que ellos buscan poder , etc
pero que hacen son varias cosas : estan haciendo cosas para eliminar a gran parte de la humanidad...supuestamente que para ellos no es negocio,
tambien lei que para una fecha(no me acuerdo)aproximadamente el 50 %
de las personas seran homosexuales,eso si no se porque.
el fluor es toxico y no lo dan para los dientes.
a las vacunas le ponen mercurio,y demas venenos...
si ves muchas cosas apuntan a lo mismo:eliminar parte de la humanidad
pero lo que quiero decir es que concuerdo con tigo pero yo lo veo de diferente forma como ya dije por algo mio.y tambien solo puse esa frase porque siempre que toco ese tema o parecidos la gente me traga vivo y e aprendido que ultimamente ya no ay libre exprecion.
y ay muchas mas cosas pero esas se relacionan con lo mio y como dije no puedo decir
una es la de homosexuales es algo muy relacionado a lo mio
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Castelgard dijo:
Esto parece lo de los Templarios en el Assassin's Creed. XXXD

Si todo el mundo acabase unificado no me importaría mientras se hiciese correctamente y cada lugar conservase lengua y tradiciones. Aunque esto solo ocurriría si viviéramos en un futuro muy muy lejano, como los de Futurama o Star Wars, donde al estar rodeados de otras civilizaciones, nosotros ya quedamos unidos como planeta, no paises en si.
De esto lo sacaron XXXD

Yo sabía esto desde que nací XXXD

La verdad, quién sabe, quizás los Illuminati no existen, y en realidad son otros los que controlan todo.
¿Por qué creen que siempre en las noticias dan cosas malas, asesinatos, robos, etc? ¿Y por qué un niño de 16 o algo se hace famoso en una semana?
Todo está controlado.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si como dices quieren un nuevo orden mundial, o un mundo unificado que sentido tiene iniciar guerras y conflictos. Eso lo único que aporta es desestabilizar países y traer más pobreza al que ya de por sí era pobre... Que haya conspiraciones detrás de todas las guerras y conflictos existentes nadie lo duda a estas alturas, pero su único fin es el control de territorios ricos en recursos naturales. De Nuevo Orden Mundial nanai compañero, esos són bobadas. Si quieres hablar de una secta enorme habla del Vaticano o del Islamismo Radical, eso si que es una lacra para el progreso de la humanidad.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@SeLoKo dijo:
@cayeibz dijo:

Para ti el gobierno es lo que está en lo más alto? :eaea: Ya me lo contarás.
Y no hace falta que haya un varon con su copa hijo mio. No estamos en la edad de piedra.

Pero hoy en dia hay gente muy influyente y poderosa economicamente. Y precisamente no hace mucho si ves las noticias, habras oido que se reunio hace poco en un hotel de sitges. En el 2010.

Fuente

Informaros un poco que no todo son videojuegos.

Salu2

@Castelgard dijo:

Es que nada más lejos de la realidad. Assassin's creed y metal gear solid son las dos sagas donde la historia se ha visto mas inspirada en estos sucesos.

En AC antiguamente estaban los templarios. Los famosos caballeros de la mesa redonda, que en la realidad existieron. Pero en la actualidad no han desaparecido. Lo que pasa que es una version evolucionada. No quiere decir que en la actualidad...vaya a ver un guerrero con casco y una maza...ni copas de vino como dice el otro u.u

Salu2
:eaea::eaea::eaea::eaea: menos fantasias y mas informacion actual, el mundo lo dirigen los gobiernos, tu que te piensas que esto es la edad de los templarios o que.y lo del varon y su copa era ironia chavalin, a ver si aprendes a distinguir...:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: cuanto te queda por aprender... y te dice esto una persona que ha estado metida casi 4 años en una parte oculta de la politica... no en politica directamente...
 
Superior