La Ps3 NO ME RECONOCE EL MANDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
AYUDAAA MI PS3 NO RECONOCE EL MANDO SIN ENCHUFARLA POR USB PARPADEAN LAS 4 LUCES RÁPIDO Y AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SE APAGAN Y NO SE ASIGNA UN NUMERO. BIEN ENTONCES DECIDO ENCHUFARLO POR USB Y PARPADEAN MAS LENTAMENTE Y NO SE APAGAN PERO TAMPOCO SE ASIGNA UN NUMERO. LO HE INTENTADO TODO ASTA RESETEE EL MANDO Y LA PS3 Y NADA ALGUIEN SABE QUE LE PASA AYUDAAA. GRACIAS
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Eso me pasó alguna vez y era porque el mando no tenia bateria, al principio lo puse con el usb y las luces aun parpadeaban, espere un rato y le di al boton PS y mi mando respondio y todo eso, quite el cable y seguia parpadeando por lo que lo deje cargar y todo siguio su ritmo.

No se si te valdra de algo pero por ayudar que no quede, apaga tu ps3, espera a que las luces del mando se apaguen, conecta el mando con el usb a la ps3, enciende la ps3, espera un rato (5 minutos o mas si quieres) dale al boton PS del mando espera a que las luces se sincronicen con la ps3 si aun te falla, espera un poco mas despues apaga y repite el mismo proceso. Si aun con esas no va.. pues no sé chico, alomejor el mando esta mal o uno de los lectores de la ps3 no esta bien o quizas sea otro problema, pero prueba todo eso!

Saludos y suerte :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Eso mismo que te dicen arriba, una vez a mi tambien me paso e hize lo mismo que el compañero de arriba, lo conecte al USB y lo deje cargando hasta que quedara 100% cargado despues siguio normal:)
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
La consola...

ha recibido un golpe?

te la han abierto.?

sucede con 1 solo mando? o varios? todos?

te funciona el internet inalambrico?

te pregunto todo esto, porque por dentro de la consola esta lo de el bluetooth junto con lo del wifi comparten la tarjeta , entonces si te la han abierto o recibio un golpe es posible que se haya safado una de las lenguetas que van a la placa base, o que de plano se haya roto o caido. o quemado o_O

solucion: hay tarjetas que puedes comprar por separado.



si solo sucede con un control pues, es el control cambialo.


yo lo que haria seria abrirla y echarle ojo a la tarjeta, pero te digo si sucede con varios controles lo mas probable es que sea eso.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
A pesar de lo que te dice YnO, si la tienes en garantia no la abras y mandala al SAT o la tienda de compra, si no la tienes en garantia y te sigue sin ir despues de hacer lo que te dije, abrela ya e investiga.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
puede ser que no este configurado de manera apropiada
como hacerlo? es muy sencillo
por la parte de atras del control del ps3 hay un pequeño agujero
ese es el boton del reset, funciona
le presionas, y no habrá necesidad de conectarlo
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior