la ps3 rebajada a 300 euros?

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Ayer fui a comprarme un juego para la ps3 en el corte ingles y me encontre la ps3+ kilzone 2 a 300 euros :babas:
no se si no me enterado pero ya han rebajado la ps3 como ivan pidiendo?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Se dijo hace mucho. Aparecio un chaval por aqui comentandolo que era gerente de un MM o un Gamestop (no recuerdo cual de los dos) y que el dia 1 tenian pensado bajar la PS3, y que no sabia si solo era en sus establecimientos o en todos, pero como se retraso una semana la gente se penso que se estaba pitorreando y lo pusieron a parir. Luego a sabado siguiente se hizo real en la mayoria de tiendas españolas. No es oficial por que Sony no se pronuncio sobre ello, pero parece que todo forma parte de una campaña para acabar con las existencias de la PS3 y lanzar un nuevo modelo (se rumorea sobre la PS3 Slim)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
en la Gamescom esta presentaran seguramente la slim k saldra en septiembre posiblemente y parece que con mas disco duro asi que yo me esperaba pero weno. para quien no la tenga ahora es una buena oportunidad

PD: Corred Insensatos !!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
es como una rebaja encubierta, deberian de hacer algun anuncio pq asi nada mas que nos enteramos los que estamos en foros de estos...
Un anuncio en la tele a bombo platillo la ps3 ya a 300 euros o algo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues si la play ahora vale 299€ en ECI, me puedo comprar otra, ya que tengo la tarjeta de ECI y tengo un 15% de descuento y si ademas la pongo a plazos, la pago y no me entero.
 
Superior