la ps3 se me congela!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas aver la ps3 es la slim de 250gb i ya este problema me a pasado como 1 vezes i la ps3 no tiene ni 2 meses i me acaba de pasa otravez! con el mw2 es un problema grabe?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Normal, con el frío que hace ya.. XD

Pues yo que tu ya que dices que solo tiene dos meses y ya está dando problemas si tienes la garantía hacer una copia de seguridad en un usb y mandarla a Sony, cuanto antes mejor, porque si ya empieza así...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo que tu la tapaba por las noches.

No, ahora en serio, lo que te recomiendo es que la lleves a Sony, si esta en garantia no te cobrarán nada y te la repararán gratis o incluso te pueden dar una nueva... aprovecha.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@GIRL dijo:
Normal, con el frío que hace ya.. XD

Pues yo que tu ya que dices que solo tiene dos meses y ya está dando problemas si tienes la garantía hacer una copia de seguridad en un usb y mandarla a Sony, cuanto antes mejor, porque si ya empieza así...
me pide 12 gb para hacer la copia i yo lo maximo de gb que tengo en la usb es 8 XD que puedo hacer?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues entonces no tienes donde almacenar.. :S por eso mismo, cuanto antes la mandes con la garantía y demás menos perderás también..
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
yo también tengo una de 250 g y me a pasado 1 vez y ya esta,no se que sera no te puedo ayudar pero por si las moscas seguiré bien este tema por si me pasa ami otra vez...UIIII uno del cadiizzz jajajajaja
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Esto me ha pasado a mi (creo) porque hacía tanto frío que tardaba en calentarse,la solución mía fue ponerla unas alfombrillas y poner la PS3 recta,así de esta forma,el suelo frío no hace contacto con la PS3.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que no pone quien se encarga de esta sección.. :S

Llamemos a la artillería pesada xD

@Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior