La Red, a la caza del torturador de cachorros

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra

Este chiquitín se llamaba Schnauzi, es uno de los cachorros torturados. Tendría como mucho dos meses.​

Los internautas se unen para localizar a la persona que hace una semana colgó un vídeo en su 'blog' en el que maltrataba hasta matarlos a dos perros y que amenaza con matar a nueve más

Se hace llamar Asesino knino, dice que es de Badajoz y hace una semana colgó en su blog (que ya ha sido cerrado) un video terrible de 11 minutos en el que tortura hasta la muerte a dos cachorros de la raza Lulú de pomerania y amenaza con torturar y matar a otros nueve. Una vez más, la red se ha puesto manos a la obra para encontrarle.

Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones provocadas por el terror que sufre el animal. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Violación con objetos punzantes y cortantes. Práctica del «cristo», esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria».

Con este lujo de detalles explica «knino» el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.

Pero no sólo el torturador está ya en búsqueda y captura. También lo están sus seguidores. Los detectives de la red han encontrado en el blog del torturador los correos electrónicos de dos admiradores que quieren intercambiar correos con él. "Hola vi tu video en blogspot y me parecio genial. Tengo mucho interes en experimentar con el miedo y dolor en perros, poseo videos de dos cachorros y un perro adulto que torturé hace un tiempo atras. Contactame para asi cambiar videos", le dice uno. "Oye lulu, me ha molado tu video, tambien disfruto de este festin parecido a lo que tu haces, estoy en Madrid, tal vez podriamos intercambiar fotos o videos tengo algunos por hay. mi correo es...", escribe el otro.

Por otra parte, las imágenes del video que han sido difundidas por algunos informativos, han ocasionado la queja de La Asociación de Usuarios de la Comunicación, que "estudia" la posibilidad de presentar reclamación ante el Código de Autorregulación o denuncia ante el Ministerio de Industria.

Fuente: Diarioinformación.com

Hoy en España se han convocado varias manifestaciones en diferentes comunidades autónomas. He acudido a una de ellas, y entre otras cosas han leido un comunicado en el que se decía que en nuestro país la pena que establece el código penal para estos casos es de 3000 euros de multa y la prohibición de trabajar con animales durante 10 meses.

Realmente estoy asustado y muy preocupado. En la manifestación no había apenas gente, no he oido nada sobre esto en las noticias y esto se ha olvidado en una semana... ¿Como es posible que esto ocurra y que la gente no se eche a la calle? ¿Porque no se nos informa sobre esto?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Ojala le partan la cara, no es nadie para hacer nada a esos pobres cachorros :(
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Joder anda que si tuviese la oportunidad de verle enfrente mia... Deduzco que no tiene cojones ya que se desaoga con animales pequeños, a ver si eso se lo hace a un pastor aleman de 5-6 años... O simplemente que se lo haga a una persona a ver si hay huevos... Yo soy amante de los animales, tengo 10 perros y un sinfin de gatos y este hijo de puta tiene que pagar por lo que ha hecho...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Este tio es un ca...... y un hijo de p..... espero que le pillen y que le hagan sufrir como ha hecho el a estos pobres animales que no tienen culpa de nada.
Puto loco.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
alguna novedad al respecto?? menudo mamon!!!!! se me hiela la sangre de leerlo y verlo no podria el video.
 
Superior