Resuelto La saga de assassins creed o la de metal gear?

assassins creed vs MGS

  • assassins creed

    Votos: 14 45.2%
  • metal gear solid

    Votos: 17 54.8%

  • Total de votantes
    31
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Nose cual de las dos pillarme ....

Sé que la de assassins creed es mas cara , e visto un monton de juegos de este y nose cual es el primero ni como van ni cuanto cuestan ni nada ... pero sé que hay un monton de ellos
e visto el assassins creed revelations + el assasins creed 1 x 30 pavos y descuento del assassins creed 2 pero nose si me falta otro y cuanto costaria en total....
Despue stambien e visto assassins creed1 y 2 por 22 pavos aprox ....

Nose como va esto del assassins creed tengo un lio enorme... y tiene pinta de ser una saga interesante ...
la otra opcion si se va mucho de precio que pasa los 100 ....
pues pillarme el metal gear solid collection que esta bien de precio.

que opinais????
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dos grandes sagas.

Personalmente me quedo con Metal Gear. Ahora mismo puedes conseguir la MGS HD Collection por unos 30€ y te incluye MGS2, 3 , Peace Walker y MG1 y MG2. Por otros 20 puedes encontrar el MGS4 y por otros 10 puedes comprar el MGS1 por la PSN.

El orden para jugarlos seria: MGS3, Peace Walker, MGS1, MGS2, MGS4

Assassin's Creed creo que te puede salir un poco mas caro.

El orden seria AC1, AC2, AC:Hermandad y AC:Revelations.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
La Metal Gear sin duda,por lo que dice el compañero que es más barata y porque encima es la mejor saga de la historia de los videojuegos (para mí y muchos),juegazos.Si encima quitas los DLC's,aún más económica,ya que la saga Metal Gear no tiene,la Assassin's Creed sí.Si buscas trofeos,pues quédate con la Assassin's Creed,si eso no te importa,ya sabes :amor:.También te recomiendo que no compres el nuevo Metal Gear que van a sacar,si de verdad te gusta la "auténtica" saga y la historia de esta,no vale la pena,nada que ver.Un saludo :hola:

EDITO:Otro dato,si buscas un juego con online,la saga Assassin's Creed,menos el 1 y el 2,(aunque a mí personalmente no me gusta) ya que ningún Metal Gear tiene.El Metal Gear 4 tenía,pero este año cerraron los servidores,una pena,el online de ese juego era de los mejores...
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@bearjos dijo:
La Metal Gear sin duda,por lo que dice el compañero que es más barata y porque encima es la mejor saga de la historia de los videojuegos (para mí y muchos),juegazos.Si encima quitas los DLC's,aún más económica,ya que la saga Metal Gear no tiene,la Assassin's Creed sí.Si buscas trofeos,pues quédate con la Assassin's Creed,si eso no te importa,ya sabes :amor:.También te recomiendo que no compres el nuevo Metal Gear que van a sacar,si de verdad te gusta la "auténtica" saga y la historia de esta,no vale la pena,nada que ver.Un saludo :hola:
Las dos sagas me las pienso comprar pero la cuestion es cual antes.... porque la de metal sé que bajara algo mas de precio cuesta 31 y bueno tyengo ya el mgs4 me pase el asique no soy nuevo en esta saga y se que es una de las mejores por no decir la mejor .

Por eso queria probar esta otra saga que no he jugado a ninguno de sus juegos y la ponen como DIOS jeje . Me podrian decir el precio total de la saga esta? y donde comprarla?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@AlbertoMF dijo:
@bearjos dijo:

Las dos sagas me las pienso comprar pero la cuestion es cual antes.... porque la de metal sé que bajara algo mas de precio cuesta 31 y bueno tyengo ya el mgs4 me pase el asique no soy nuevo en esta saga y se que es una de las mejores por no decir la mejor .

Por eso queria probar esta otra saga que no he jugado a ninguno de sus juegos y la ponen como DIOS jeje . Me podrian decir el precio total de la saga esta? y donde comprarla?
A priori te puedo asegurar que por Internet te va a salir algo más económico que en tiendas.Si la compras por Internet te salen los 3 juegos (ya que el uno viene incluido en el 4,que es el Revelation) unos 13 o 15€ más barato.Si vas a Game por ejemplo a unos 78€ más o menos,lo he mirado en la página y te pone que los 3 están a unos 26€ cada uno (aunque están agotados).Todo esto sin contar los dichosos DLC's :D.Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alguien lo duda: METAL GEAR SOLID.
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
La Metal Gear sin duda,por lo que dice el compañero que es más barata y porque encima es la mejor saga de la historia de los videojuegos (para mí y muchos),juegazos.Si encima quitas los DLC's,aún más económica,ya que la saga Metal Gear no tiene,la Assassin's Creed sí.Si buscas trofeos,pues quédate con la Assassin's Creed,si eso no te importa,ya sabes :amor:.También te recomiendo que no compres el nuevo Metal Gear que van a sacar,si de verdad te gusta la "auténtica" saga y la historia de esta,no vale la pena,nada que ver.Un saludo :hola:

EDITO:Otro dato,si buscas un juego con online,la saga Assassin's Creed,menos el 1 y el 2,(aunque a mí personalmente no me gusta) ya que ningún Metal Gear tiene.El Metal Gear 4 tenía,pero este año cerraron los servidores,una pena,el online de ese juego era de los mejores...
Como si Peace Walker no tuviese online... :douh:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que ningún Metal Gear tiene online... los dos Metal Gera de la última generación (Metal Gear 4 y Peace Walker) venían con online. Y el del Metal Gear 4 ha caído este mismo año... así que ha durado bastante más que muchos de la competencia, y con contenidos descargables guapos, no puñeteros mapas de mierda xD

Personalmente, me quedo con Metal Gear, pero por ser una saga de las de antes: con un argumento tan retorcido que te pierdes en cuanto parpadeas xD

Además, ahora mismo te pillas la HD Collection para PS3, y tienes para dos meses de juego. AC (tanto Brotherhood como Revelations) los puedes terminar en menos tiempo...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
distintos pero necesarios... assasins creed tiene una ventaja curiosa, pertenecen TODOS a esta generacion, todos tienen trofeos (salvo el 1), online... prescindible, pero muy original, historia entreverada, y si te los kieres pasar completos tienes juegos para meses, el orden es, assasins creed, asssasins creed 2, assasins creed la hermandad (o brotherhood), y assasins creed revelations, y en octubre sale el 3... metal gear la meyoria pertencen a ps2, claro la diferencia grafica de uno a otro, es notable... aunke eso si no dejan de ser obras maestras... personalemnte, me kedo con assasins creed, me gusta mas, pero entiendo perfectamente k metal gear arrase, es una saga excelente
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No he probado los Assassin´s Creed, pero, dentro del género, como la saga Metal Gear seguro que no hay otra igual.
Saludos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@SaiSaEr dijo:
Que ningún Metal Gear tiene online... los dos Metal Gera de la última generación (Metal Gear 4 y Peace Walker) venían con online. Y el del Metal Gear 4 ha caído este mismo año... así que ha durado bastante más que muchos de la competencia, y con contenidos descargables guapos, no puñeteros mapas de mierda xD

Personalmente, me quedo con Metal Gear, pero por ser una saga de las de antes: con un argumento tan retorcido que te pierdes en cuanto parpadeas xD

Además, ahora mismo te pillas la HD Collection para PS3, y tienes para dos meses de juego. AC (tanto Brotherhood como Revelations) los puedes terminar en menos tiempo...
Fallo mío,pensé que después que quitaran el del MGS4,no había otro con online en la saga,corregido y apuntado queda :buf:.Por lo demás,nada más que añadir,creo que todos los que han jugado a esta saga llegan a la misma conclusión :trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bearjos
La pena es que ya no puedas jugar al Online del Metal Gear 4, porque estaba muy bien, cuando los servidores tiraban, claro... xD
El del Peace Walker está bastante bien, rollo operaciones de infiltración en grupos de hasta 4 jugadores, no hay que aplicarle una gran estrategia a las cosas, pero teniendo en cuenta que era para PSP, es muy recomendable...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tengo ambas,pero personalmente prefiero la del metar gear solid de calle, para mi gusto es muchisimo mejor
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Sin duda alguna la saga metal gear Solid. En mi humilde opinión le da mil vueltas a la de assassin creed, con la que me engañaron al comprar los 2 primeros títulos el primero no me gusto por ser todo el rato lo mismo y al segundo le di la oportunidad y termino siendo mas de lo mismo. Del resto de títulos de la saga aseaseis ya no puedo decirte porque decidí no seguirla ya ni de lejos.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Metal Gear, con o sin online, es una de las mejores sagas de videojuegos.
Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo personalmente me quedo con la saga de Assassin's Creed. Yo te puedo recomendar unas opciones que más o menos te podría salir económica:

1) Pack Assassin's Creed I + Assassin's Creed II -> 29,95€
2) Assassin's Creed: La Hermandad -> 26,95€ ó 22€ de segunda mano.
3) Assassin's Creed: Revelations -> 29,95€ ó 22€ de segunda mano.

En este orden es como se debería jugar ya que los cuatro juegos forman parte de la misma historia y es necesario seguirlos en este orden. El primero es el más flojo de todos, luce bien pero puede llegar a ser algo repetitivo. A partir de ahi, la cosa mejora un montón.

Como ves, ahorrando poco a poco te puedes hacer con ella. Y todos los precios son de Game, que es la opción más comun para comprar videojuegos aunque seguramente por internet los encuentres con mejores precios. Eso si, te aconsejo que no juegues uno detras de otro porque puedes acabar cansándote de jugar siempre con el mismo estilo de juego. Espero haberte ayudado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior