La Store Americana se llena en Octubre de juegos físicos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El mes de Octubre está lleno de juegos bastante interesantes en PlayStation 3 y por ello desde la PlayStation Store Americana nos presentan el programa PSN Day 1 Digital. Este programa permitirá a los usuarios acceder a una serie de juegos a través de la Store, con interesantes descuentos tanto por reservarlos como por ser miembros de PlayStation Plus.

Los juegos del mes de Octubre serán:
  • Resident Evil 6 - (Disponible el 2 de Octubre – $59.99)
  • NBA 2K13 - (Disponible el 2 de Octubre – $59.99/$53.99 para los miembros de PSPlus o con reserva)*
  • Dishonored - (Disponible el 9 de Octubre – $59.99/$53.99 para los miembros de PSPlus o con reserva)*
  • DOOM 3: BFG Edition - (Disponible el 16 de Octubre – $39.99/$35.99 para los miembros de PSPlus o con reserva)*
  • 007: Legends - (Disponible el 16 de Octubre – $59.99)+
  • Medal Of Honor: Warfighter - (Disponible el 23 de Octubre – $59.99)
  • Need For Speed: Most Wanted - (Disponible el 30 de Octubre – $59.99/$53.99 para los miembros de PSPlus o con reserva)*
  • Assassin’s Creed III - (Disponible el 30 de Octubre – $59.99)*
* Disponible para reserva
+ 10% de descuento para PS Plus durante su primera semana de lanzamiento.

 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hace unos días con mi primo compramos el Max 3 digital con todo el pass, y nos salió 60 pero entre los dos 30 cada uno así molaXD a ver si compramos el Dishonored que es el único que me llama la atención los demás quizás el need pero ese luego

Saludos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
el resident evil 6 en cuanto la gente se lo pase y se saque el platino lo veremos a buen precio de 2º mano en el game, yo me esperare a la goty
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me hace una gracia leer jugosas ofertas y todo son rebajazos de 3 euros jajajajajajaja, veo que no saben que son rebajas y que no.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
A mi me sigue pareciendo una verdadera vergüenza los precios que tienen estos juegos digitales que también salen en formato físico por el precio que tienen, que es el mismo que si vas a la tienda y lo compras con su cajita, sus instrucciones, su disco y su precinto.

Y lo que no entiendo es cómo la gente lo compra por el mismo precio, es absurdo. Entrar en la Store Europea y ver por ejemplo London 2012 con el mismo precio que el disco con más de 300 compras digitales o el FIFA 13 en la Store americana con más de 500 ventas digitales entre muchos otros que ocurre lo mismo me parece exagerado pero claro, normal que no bajen los precios, si los venden digitalmente como al precio de tienda y encima hay miles de personas que lo pagan gustosas pues esto no cambiará y las Stores de PSN de acabarán llenando de despropositos con los precios.

15 o 20 EUR más barato creo yo que deberian de valer muchos juegos digitales de fisicos por lo menos pero bueno, mientras haya listos tendrán negocio.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
me gustaria ser uno de los primero en jugar el RE6, pero lamentablemente la economia no me da para comprarmelo ni por la store... ya que me sale mas barato que fisico :(
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
muy caro. Al final hay que descargar todo el juego y limitar espacio para otros juegos. realmente no se compensa. Mejor comprarse el disco y que instale 500 mb y no 10 gb. (SONY PIENSA ANTES DE VENDER NO SEAN PAVOS) Los asesores de ventas en sony son cada dia mas tarados
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
digital,lo descargo,lo juego,lo termino y luego:ein:me kedo con 9 o hasta 12 GB menos.fisico,lo juego,lo termino,y a sacar un poco de dinerito para el otro,asi esta mejor,no creen:trofeo:
 
X

xaero

Ya yo ordené el RE6 en Amazon, la versión de lujo. Huahuahua! Sólo tendré que esperar a que me lo traigan desde USA a Venezuela.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
el tema es como cambias el disco cuando te aburres del juego. Aca en mi pais puedes perfectamente cambiar los juegos por una pequeña cifra en dinero. Solo hay que cambiar los juegos que no volveras a jugar nunca mas.
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Cuestan igual que los físicos y sin embargo hay gente que los compra, por esto, les importa poco y nada que nos quejemos, es una señal que los juegos físicos van a desaparecer por completo tarde o temprano. En formato digital ganan más, se ahorran el disco, el manual, la caja, la distribución, etc. A eso le sumamos que nos impiden vender nuestro juego usado y es un negocio redondo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
es mejor intercambiar juegos digital pero solo con personas de confiana, ahora con el famoso pase online es dificil conseguir juegos de 2da completos ya que en formato digital esta incluido el dichoso pase , y si compras entre 2 te ahorras la mitad del precio.
 
Superior