La tercera hermana Olsen

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
http://es.movies.yahoo.com/blog/article/31574/la-tercera-hermana-olsen.html

Os presento a Elizabeth Olsen. Si os creíais que las hermanas Olsen eran dos, os equivocabais. Son tres.

Elizabeth tiene 21 años, es tres años más pequeña que sus hermanas Mary-Kate y Ashley y ha saltado repentinamente a la fama con unas fotos en V Magazine, en la que se da a conocer oficialmente.

¿Pero dónde se ha metido Elizabeth estos 21 años? Mira que debe ser difícil mantenerse en el anonimato con unas hermanas tan mediáticas. Pues bien, según ha explicado la pequeña Olsen a la revista, no quiso coger el camino fácil hacia la fama y lleva sus 21 añitos preparándose para dar este salto.



Elizabeth tiene un gran parecido con las gemelas protagonistas de la mítica serie Padres Forzosos. Eso sí, mide 10 cm más que sus hermanas, a las que cada vez veo más diminutas. A sus 21 años, está decidida a dar el paso hacia la fama y la interpretación porque ya se siente "segura y cómoda".

 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que tambien tienen un hermano pequeño por ahi, a mi me gustaban cuando tenia 15 años y por eso me enteraba.. pero ahora.. que me den algo de la pasta que tienen jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que si yo tuviera dos hermanas gemelas que las conoce todo el mundo y siempre les llaman "Las Olsen" yo también me hubiera metido debajo una piedra de la depresión despues de ver que mis dos hermanas llevan triunfando desde que nacieron y yo como si nada..
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
weno triunfaron en su momento, xk ya hace un monton k no se ha vuelto a escuxar nada de ellas nop??
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Han perdio el encanto que tenían cuanto eran más pequeñas, que eran guapisimas, ahora... todavía no he visto una pelicula buena con alguna de ellas de mayor.
 
Superior