La última actualización de Dead or Alive 5 te permite mover el pecho de las luchadoras femeninas

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No entiendo como algo tan súmamente importante lo han tenido que lanzar en una actualización, ésto es lo que no hay, cada vez nos llegan los juegos peor con tal de darse tanta prisa y luego, nos cae encima la lluvia de parches que llevan lo que realmente importa... desde luego...

Saludos.




PD: imagino que se entiende sin que tenga que aclarar en qué sentido lo digo.
 
K

Kesar

No entiendo como algo tan súmamente importante lo han tenido que lanzar en una actualización, ésto es lo que no hay, cada vez nos llegan los juegos peor con tal de darse tanta prisa y luego, nos cae encima la lluvia de parches que llevan lo que realmente importa... desde luego...

Saludos.




PD: imagino que se entiende sin que tenga que aclarar en qué sentido lo digo.
Ja, ja, ja... Muy bueno LIGHT. Creo que para algunos tendrías que aclarar el sentido de tus palabras ya que hay cosas que les ciega, je, je...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Oficial, me compro el juego, cuando sea baratillo, que tampoco estoy necesitado, me quita tiempo y tengo proyectos que hacer.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmm.....Pues menuda tonteria, esto solo le gustara a los enfermos mentales que se ponen con estas cosas, a mi la verdad me ponen lo esculturales que son pero dios se perfectamente que son solo graficos y la cosa no va más alla de lo que debe ponerme....XDD!!

Coño que pongan una actualización como dios manda, osea con algun pack de trajes o bañadores gratuitos o otra cosa más util, deberian de aprender de Namco al igual que Capcom.
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Si funciona, en opciones puedes poner que se muevan con la opcion DoA5 o dejarlo tal cual esta, que pondra normal.
ok pero vi un video xd en el que se movian demasiado a comparacion con la opcion DOA5 y descubri q se llama OMG o algo asi y lei que se desbloquea perdiendo con mas de 12 luchadores distintos eso es verdad? me interesa xd :sisi:
--- [ Añadido ] -----
ok pero vi un video xd en el que se movian demasiado a comparacion con la opcion DOA5 y descubri q se llama OMG o algo asi y lei que se desbloquea perdiendo con mas de 12 luchadores distintos eso es verdad? me interesa xd :sisi:
y ahora q veo en el Core Fighter te dan 4 luchadores Kasumi,Hayabusa,Ayane y Hayate y cada tanto dan otros luchadores para probarlos como actualmente estan Tina (esta re buena xd y trato de desbloqeuarle el traje especial) y tambien esta Bass antes estaba Kokoro y Gen fu pero no se sicontara para desbloquear el OMG si va con el core fighters y cambiando semanalmente o cada tanto sea . porfavor contestame xd
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
ok pero vi un video xd en el que se movian demasiado a comparacion con la opcion DOA5 y descubri q se llama OMG o algo asi y lei que se desbloquea perdiendo con mas de 12 luchadores distintos eso es verdad? me interesa xd :sisi:
--- [ Añadido ] -----

y ahora q veo en el Core Fighter te dan 4 luchadores Kasumi,Hayabusa,Ayane y Hayate y cada tanto dan otros luchadores para probarlos como actualmente estan Tina (esta re buena xd y trato de desbloqeuarle el traje especial) y tambien esta Bass antes estaba Kokoro y Gen fu pero no se sicontara para desbloquear el OMG si va con el core fighters y cambiando semanalmente o cada tanto sea . porfavor contestame xd
Si funciona, de echo, ahora hay 12 luchadores disponibles, aunque de todas formas se van guardando, no tienen que ser los 12 de golpe, ademas en español no se llama OMG, se llama ULTRA, no me extraña, disfrutalo :hola:
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Si funciona, de echo, ahora hay 12 luchadores disponibles, aunque de todas formas se van guardando, no tienen que ser los 12 de golpe, ademas en español no se llama OMG, se llama ULTRA, no me extraña, disfrutalo :hola:
si ya lo consegui gracias ahora it's FAP time xD:sisi::sisi::sisi::sisi:
 
Superior