La última de Harry Potter

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! ¿Alguien a visto la última de Harry Potter? Dicen que no es muy buena, pero me gustaría alguna opinión imparcial. Me han gustado las otras y esta tengo duas sobre ir a verla al cine o no. ¡Es que el cine va muy caro ultimamente!

Saludos!!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Alguien la ha visto en IMAX 3D? Cuanto del metraje esta en 3D? Merece la pena el gasto en IMAX?

Por favor, responded.

Un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Alguien la ha visto en IMAX 3D? Cuanto del metraje esta en 3D? Merece la pena el gasto en IMAX?

Por favor, responded.

Un saludo.
Pues yo vi hace más de un año en el Kinépolis una bazofia llamada Beowulf, la fui a ver simplemente porque me apetecía experimentar eso del 3D con un filme que se había hecho con ese objetivo.
La verdad... está bien, se aprecian algunas cosas y eso, si la película sabe sacarle partido a esa peculiaridad si es algo diferente e interesante (en dicha película lo más interesante era ver como una espada estaba apuntando al público, el efecto era brutal porque parecía que realmente se salía), pero si han rodado la película como cualquier otra y no van a poner ninguna imagen que aproveche las características 3D mejor ahórrate el dinero y ve a verla de forma convencional.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
buf una bazozia la pelicula... me quedo con el libro y con la rabia a leerlo otra vez. AVADA KEDABRA !!!!! xD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Hombre la pelicula tiene mucha menos accion que La Orden del Fenix, pero a mi me gusto mucho. El final en la cueva es espectacular....! Igual que en el libro
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Este sexto libro, podria haber sido la mejor de las peliculas, pero no ha sido asi, no tenia ninguna experanza de que superara el libro, ya que eso me parece practicamente imposible, pero mometos de maxima importancia en el libro, pasan en el filme sin pena ni gloria, y no es por que haya pocos momentos a remarcar en el sexto libro que digamos....



Entre el esperadisimo momento por mi en el que Harry Potter lanza por fin mi hechizo preferido: Sectumsempra (escena sosa sosa sosa...)la poca emocinate

Spoiler:
muerte de Albus Dumbledore

que no te hace sentir ni frio ni calor, y la importantisima informacion que descubrimos sobre los horrocrux, y la ausencia de la escena de accion final, donde los Mortifagos entran en el

Spoiler:
colegio de magia y hechiceria de Howarts

, escena en la que no entiendo para NADA que nos tengamos que haber perdido ver en accion a la mayoria de los profesores como a la profesora McGonagall, mal mal y mil veces mal.

Con respecto a la accion, es completamente nula en esta entrega, si no contamos el sosisimo enfrentamiento entre Harry y Malfoy (que perdon por el chiste malo pero por la cara deberia de ser Malfollao en vez de Malfoy), lo unico en este aspecto que se salva, es el momento en el que Harry acompaña a Dumbledore a por uno de los horrocrux y podemos ver las trampas a las que se enfrentan para poder llegar a el.

Han querido enforcar con demasiado entusiasmo que Harry, Hermione y Ron, ya son adolescentes, y a pesar de que la pelicula tiene puntos en los que es inevitable reirse, discrepo muchisimo de las criticas que la calificaban como una pelicula mas adulta que las anteriores.... a un pasteleo exagerado....

Decir tambien, que en esta pelicula, el cast para mi tampoco a sido demasiado acertado. Un personaje como Narcisa Malfoy que hacia su debut en esta entrega, desperdiciado totalmente y muy diferente a la descrita en el libro.... Por que de ser rubia completamente, ha pasado a ser morena con dos mechas rubias.... ?¿?¿?¿?

El profesor Horace, tiene sus puntos en la pelicula, pero no puedo evitar sentir a este personaje un tanto soso, aunque esto, si que coincide con el libro...

Es una pena, por que las peliculas me empezaron a gustar despues de la tercera, y las siguientes me parecieron mucho mejores que sus antecesoras, menos esta vez, que me quedo con Harry Potter y la Orden del Fenix muchisimo antes.

A todos los fans de estos magistrales libros os recomiendo verla, y me gustaria que me dijeseis que os a parecido.

Ya solo queda por llevar a la pantalla el ultimo libro Harry Potter y las reliquias de la muerte: libro el cual sera llevado a la pantalla en dos peliculas, y espero que con la posibilidad de contar un solo libro en dos peliculas, se esplayen mas en los momentos cruciales....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La verdad es que esta última entrega a sido bastante sosa. Se hecha bastante de menos la acción y para mi tambien es mejor la Orden del Fenix que esta última. No se, esperaba algo mucho mejor de esta última entrega...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
+1 pelicula de pasteleo flipante, encima la sala estaba llena de frikis de harry, chicas mas que nada, con lo que se pasaba la camara enfocando la cara del tio no me extraña que las chicas cada 2 segundos dijeran boberias

con la pelicula me rei pero vamos no era su proposito principal, quitan muchas cosas del libro.

la proxima sera dos peliculas no?
 
Superior