Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
@pstationadicto: Pues yo te lo digo, como seguidor de la saga que siempre consigue sorprenderme (nunca sé qué va a pasar, debe ser poque no tengo mente de criminal) van por la 6 y ahora estrenarán la séptima en 3D, es decir vísceras, ácido y cuchillas gigantescas saliendo de la pantalla... xd
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Bueno no es una pelicula pero como si lo fuera, lo ultimo que he visto a sido el reportaje zero sobre "el atentado" sobre las torres gemelas y la verdad que os lo recomiendo a todos porque os vais a quedar alucinando sobre muchas cosas del supuesto atentado, ahi lo dejo.Saludos:hola:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
la ultima pelicula que vi ha sido kick ass, vaya pelicula me encanto.... hit girl es lo mejor.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

No se ni porqué la vi porque ya la había visto antes.. que asco de peli de verdad.. odio la voz que pone y absolutamente todo de él.. 2/10
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lord G dijo:
@G!RL dijo:

Es la primera o la segunda?
Porque la primera es buenisima XD
Uhmm no se.. solo se que tiene que ganar X número de puntos para llegar a ser no se que... XD

Si, me expreso muy bien, pero es que de verdad que odio ésta peli.. xD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135


Está muy pero que muy bien. Le doy un 7/10!

Unos aspirantes a un puesto en una gran organización deben pasar una última prueba en la que están encerrados en una habitación aislada y deben contestar a una única pregunta. El examinador les explica las normas de la prueba y cuando ésta comienza, se dan cuenta de que están en frente de un folio en blanco, cuál es la pregunta? y la respuesta? :p Está guay!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


Fui a verla con unos amigos y tengo que decir que es un PELICULÓN, muy muy buena.
Lo malo es que dura 2h y de esas 2h se tiran hablando como 1h 20min o así.

Aviso que ésta peli tienes que verla sin hablar, en cuanto hables de algo y no te centres en la peli algunas cosas no te cuadrarán.

El argumento es muy bueno y el papel de Russell Crowe es sublime, me encanta como trabaja este hombre. Su mujer en la película la noto bastante fría, yo hubiera puesto otra actriz, no me gusta mucho el papel que hace...

Si tenéis tiempo ir a verla, se la recomiendo a todo el mundo, una película de 10/10. :D

Saludos :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Recientemente he visto la nueva de Clint Eastwood, "Mas allá de la vida".

La película me gusto bastante. Cabe decir que es lenta y reflexiva, a quien no le guste ese estilo de peliculas puede ahorrarse ver esta. La labor de Matt Damon también me ha gustado, me gusta el pequeño cambio que ha dado en la tipología de peliculas en las que participa. Tiene incluso algún golpe de humor (bueno además) que se agradece. Las historias que cuenta resultan interesantes y los pocos efectos especiales del inicio de la película son fantásticos (de los mejores minutos de cine catastrofista en mi opinión).
El final es ligeramente memorable en mi opinión.
Pero como conclusión, si te gustan las Peliculas centradas en los diálogos y en contar en condiciones la historia de los personajes esta os gustara.

Saludos

PD: La cinta no es una obra maestra como lo fue Gran Torino, pero si que te hace pasar un rato agradable.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@ToRHKiD dijo:


Fui a verla con unos amigos y tengo que decir que es un PELICULÓN, muy muy buena.
Lo malo es que dura 2h y de esas 2h se tiran hablando como 1h 20min o así.

Aviso que ésta peli tienes que verla sin hablar, en cuanto hables de algo y no te centres en la peli algunas cosas no te cuadrarán.

El argumento es muy bueno y el papel de Russell Crowe es sublime, me encanta como trabaja este hombre. Su mujer en la película la noto bastante fría, yo hubiera puesto otra actriz, no me gusta mucho el papel que hace...

Si tenéis tiempo ir a verla, se la recomiendo a todo el mundo, una película de 10/10. :D

Saludos :hola:

Yo queria ver "Tambien la lluvia" pero la parienta queria ver esa peli que dices y la acabamos viendo. A mi me no me gustó mucho la verdad, me pareció un drama del montón, en el proceso en el que Russel Crowe intenta conseguir cosas y tal para rescatar a la mujer me parece que hay como 30 minutos de metraje que sobra. Es muy irreal y efectista, busca emocionar y opta por el cámino fácil para ello.
La actuación de la mujer me parece bastante mala y poco creible...no se es que no es mala peli, pero tampoco destaca en nada.

5/10 y quizás me quedo corto, en filmaffinity le dan un 6, pero es que me llegó hasta a aburrir un poco. Por cierto Olivia Wilde podía haberse ahorrado participar en la peli.

Un saludo.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Lord G dijo:
Recientemente he visto la nueva de Clint Eastwood, "Mas allá de la vida".

La película me gusto bastante. Cabe decir que es lenta y reflexiva, a quien no le guste ese estilo de peliculas puede ahorrarse ver esta. La labor de Matt Damon también me ha gustado, me gusta el pequeño cambio que ha dado en la tipología de peliculas en las que participa. Tiene incluso algún golpe de humor (bueno además) que se agradece. Las historias que cuenta resultan interesantes y los pocos efectos especiales del inicio de la película son fantásticos (de los mejores minutos de cine catastrofista en mi opinión).
El final es ligeramente memorable en mi opinión.
Pero como conclusión, si te gustan las Peliculas centradas en los diálogos y en contar en condiciones la historia de los personajes esta os gustara.

Saludos

PD: La cinta no es una obra maestra como lo fue Gran Torino, pero si que te hace pasar un rato agradable.
Sinceramente yo considero a Damon un actor encasillado, siempre hace el mismo tipo de papeles, y cuando no los hace se le nota que no está en su sitio.
La película a mi parecer no pasa del aprobado raspado, y no por ser lenta ni por centrarse en los diálogos (de hecho considero esos problemas personales lo mejor de la película), no me gusta porque te da un único punto de vista... más que dártelo te lo impone. En ocasiones parece que estás viendo más un episodio de Entre Fantasmas que una peli de Clint, el personaje de Damon es tan surrealista como innecesario, ¿acaso no estaría mejor una trama centrada en la francesa recopilando experiencias cercanas a la muerte?. En lugar de hacerlo bien nos ha dado una trama simplona, una película palomitera que sería para toda la familia si no tratase el tema que trata.
Luego para rematar te mezclan todo eso con algunas escenas de humor totalmente fuera de tiesto, que se pueden agradecer en un momento dado, pero que en ocasiones (como lo del niño y los farsantes) dan ganas de decirle a Eastwood "vale ya, men, ya está".
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610


Pues entre Viernes, Sábado y Domingo me he visto las 3 de Matrix. La mejor por supuesto es la 1º pero no está mal la trilogía.
 
Superior