Hilo Oficial La última película que has visto

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Memento

Peliculón , la forma de contar la história de delante hacía atras es única y francamente muy buena , lo mejor es que tiene un final impresionante , en este caso principio XD 9/10
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
La ultima tortura que he visto es Cosmopolis, aburrida no, lo siguiente.No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. :buf:








:trofeo:
--- [ Añadido ] -----


Para mi el mejor papel de Del Toro es el que hizo en Miedo y Asco en las Vegas junto a Johnny Depp. No hay comparacion con un simple papel de sicario.



Muy buena película la verdad pero no es solo un papel de sicario para mi del toro esta brutal en salvajes
Es como en Batman esta el joder y EL JOKER o por ejemplo barden en no es país para viejos solo es un papal de asesino pero creo que lo borda
Pero como dije anteriormente lo bueno del 7 arte lo que a mi me perece maravilloso a ti no

PD la película a que te refieres miedo y asco en las Vegas cuando la vi me encanto y el papel de DEEP parece genial pues a mi mujer que fan de el le horrorizo la película y la gente que la ha visto eres el primero que me dice algo bueno de ella
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia


Como siempre, las mejores adaptaciones de videojuegos al cine... aunque me gustó más la primera.
Yo esta pelicula la quiero ver, pero la vi que estaba en latino y como que en latino n la veo!! jeje

@MAOS yo tambien soy fan de Jhonny deep y yo esa pelicula no la he visto, pero viendo el trailer la verdad esque el papel que hace...esque no parece ni el, acostumbrada a verlo en las peliculas de ahora...me es raro verlo en esa peli.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No sabía que habían sacado otra Sillent Hill... Me pareció una ambientación bastante correcta en la primera peli, pero me dio la sensación de que si no eras fan del juego la película perdía casi todo su atractivo. No lo dije yo, me lo comentó gente que salía del cine de verla (por aquel entonces yo trabajaba en un Burguer King y con la entrada de cine les hacíamos descuentos, tenía charlas de cine con la gente... qué tiempos macho...).
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Ayer vi en el cine "Djando Desencadenado" y cuando llegué a casa pude ver "The ABCs of Death"
Ambas me gustaron mucho, aunque de "The ABCs of Death" es muy floja por culpa de algunos segmentos. Esta tarde veré "Cosmpolis" y "Mamá"
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Muy buena película la verdad pero no es solo un papel de sicario para mi del toro esta brutal en salvajes
Es como en Batman esta el joder y EL JOKER o por ejemplo barden en no es país para viejos solo es un papal de asesino pero creo que lo borda
Pero como dije anteriormente lo bueno del 7 arte lo que a mi me perece maravilloso a ti no

PD la película a que te refieres miedo y asco en las Vegas cuando la vi me encanto y el papel de DEEP parece genial pues a mi mujer que fan de el le horrorizo la película y la gente que la ha visto eres el primero que me dice algo bueno de ella
Yo creo que con la pelicula Miedo y Asco en las Vegas el mayor problema de que la gente no la entienda es que al tratar sobre el efecto de las drogas principalmente, tienes que saber lo que produce cada una de las que salen en la pelicula. El trozo de la pelicula en la que se encuentran bajo los efectos del Eter es sublime o cuando le da la paranoia alucinogena de lagartos es veridico, :cunao::cunao::cunao:



:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Ayer vi en el cine "Djando Desencadenado" y cuando llegué a casa pude ver "The ABCs of Death"
Ambas me gustaron mucho, aunque de "The ABCs of Death" es muy floja por culpa de algunos segmentos. Esta tarde veré "Cosmpolis" y "Mamá"
Cuando veas Cosmopolis preparate una pistola cargada al lado, a mi me dieron ganas de usarla.

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Cuando veas Cosmopolis preparate una pistola cargada al lado, a mi me dieron ganas de usarla.

:trofeo:
Soy de cine muy raro, así que veo que sea probable que al menos me llame la atención ya que segun me resumieron es: "Un hombre que habla con varias personas de distintos temas" Ya vi en su tiempo una película parecida llamada "slacker" y no me disgustó. Eso si, le tengo cierta mania al actor este de Crepúsculo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Soy de cine muy raro, así que veo que sea probable que al menos me llame la atención ya que segun me resumieron es: "Un hombre que habla con varias personas de distintos temas" Ya vi en su tiempo una película parecida llamada "slacker" y no me disgustó. Eso si, le tengo cierta mania al actor este de Crepúsculo.
Pues preparate de 2 horas con ese tio en la pantalla, porque se pueden contar con los dedos de una mano los segundos que no sale, ya me contaras.

:trofeo:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Pues preparate de 2 horas con ese tio en la pantalla, porque se pueden contar con los dedos de una mano los segundos que no sale, ya me contaras.

:trofeo:
Sinceramente me acabas de quitar las ganas, voy a empezar a ver ahora "Animals" y dejaré "Cosmopolis" para un día que no tenga nada interesante que ver :buf:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Sinceramente me acabas de quitar las ganas, voy a empezar a ver ahora "Animals" y dejaré "Cosmopolis" para un día que no tenga nada interesante que ver :buf:
Cada uno tiene su gusto, pero vamos que si no fuera por mi novia yo la habria quitado al minuto 15, pero como esta enchochada con el vampiro pues me la trague entera, lo mejor fue cuando termino y le pregunte si sabia de que iba la pelicula, respuesta : No_Ole por ella :eek:lee:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
:elefante::elefante: @TylerDurden a mi lo más me gusto y todavía me río
es cuando van camino de las Vegas en el descapotable con "Del Toro" y se pone "Deep"a meterse coca y le sale volando jajaja que buena escena y lo de autoestopista pero la de la alucinógenos es muy muy brutal
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
:elefante::elefante: @TylerDurden a mi lo más me gusto y todavía me río
es cuando van camino de las Vegas en el descapotable con "Del Toro" y se pone "Deep"a meterse coca y le sale volando jajaja que buena escena y lo de autoestopista pero la de la alucinógenos es muy muy brutal
Si tienes razon esa escena es brutal, bueno es que como dije antes para mi esa pelicula es increible.


:trofeo:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


300

El apartdo visual de esta película es IMPRESIONANTE , el mejor que he visto en m vida , la película es muy buena , el protagonista tiene una carisma única y aparte de todo ésto la história no deja de ser senzilla pero te la cuentan de una manera bastante buena , 8.5/10
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La última peli que he visto es Lobos de Arga. Es una película que no defraudará a nadie que la vea, siempre y cuando no espere encontrar más de lo que claramente ofrece, unas risas, un momento divertido, que logra sin lugar a dudas, con unas interpretaciones que cumplen de sobras, me encanta el papel de Carlos Areces que está excelente, un maquillaje a destacar, y una historia sencilla consigue engancharnos todo el rato.

lobos-de-arga.jpg
 
Superior