La verdad sobre los guantes del GTA IV

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no sabia no que existia un rumor por unos guante...pero para que demonio quiero yo unos guantes en el GTIV????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tenía ni idea.. xD
 

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
7
jaja yo tampoco sabia del rumor de los guantes, mejor ya que me hubiera matado buscandolos en vano.

No entiendo por que la gente miente tanto...
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
No sabia nada del tema, pero los guantes si que kedarian bien con Niko, auk es raro k lleve esos guantes con el traje, que te pide llevarlo por obligacion en algunas misiones
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ok jeje aunque nunca me puse a buscar esos guantes...hacia otras cosas mas divertidas con el juego como por ejemplo..molestar a la policía y escaparme o meterme en barrios chungos y matar a todos los chulosput*as esos a cuchilladas aunque bueno es un dato interesante del juego..en el cual no aparece algo que si aparecía en las presentaciones y demas cuando todavía no estaba a la venta igualmente ami GTAIV es uno de los juegos que mas me decepcionaron..me esperaba mucho mas y lo mismo me paso con GOW3 esperaba mucho mas y al final no cumplió todo lo que yo me esperaba

Espero que saquen un GTA5 en condiciones al estilo San Andreas pero mejorado ya que el San Andreas fue el que mas me gusto de todos estoy pensando en rejugarlo un día de estos..
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@snakekey dijo:
ok jeje aunque nunca me puse a buscar esos guantes...hacia otras cosas mas divertidas con el juego como por ejemplo..molestar a la policía y escaparme o meterme en barrios chungos y matar a todos los chulosput*as esos a cuchilladas aunque bueno es un dato interesante del juego..en el cual no aparece algo que si aparecía en las presentaciones y demas cuando todavía no estaba a la venta igualmente ami GTAIV es uno de los juegos que mas me decepcionaron..me esperaba mucho mas y lo mismo me paso con GOW3 esperaba mucho mas y al final no cumplió todo lo que yo me esperaba

Espero que saquen un GTA5 en condiciones al estilo San Andreas pero mejorado ya que el San Andreas fue el que mas me gusto de todos estoy pensando en rejugarlo un día de estos..
JAMAS VERAS ALGO TAN GRANDE COMO EL SAN ANDREAS.
No se que edad tienes, pero si tienes mas de 20 usa la logica Hombre. Haber hacer un juego de el San andreas es largo y caro muy muy muy muy mmuy caro....

Pero eso si GTV tendra mas cosillas que GTAIV como es evidente pero muchas menos que Sant andreas..asi que la culpa será tuya si tus espectativas superan la realidad...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Dices que te as matao matando palomas, buscando las qoo personas etc...

Y todo por unos guantes? No me lo creo macho y seguro que mucha gente ni sabia que existian.
 
Superior