La vida sigue

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Este vídeo lo he pillado de casualidad, pero lo pongo aquí para que de algún modo sea un homenaje a todas aquellas personas que no pueden caminar, que no se hundan que sigan a delante que la vida es muy corta y tenemos que aprovecharla.

 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Buena idea tio, yo cuando veo la gente asi que sale por la tele y veo su esfuerzo de superacion cada dia es que digo.. que lucha tienen cada dia y no es facil para ellos.. animo para toda la gente que tenga una dispacacidad no dejeis de luchar
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es increible! un 10 para este tio, eso es luchar y mas que eso me a gustado mucho cuando ayuda al chico tambien a aprender a que eso no es para nada un impedimento. Precioso el video tio.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
Que fenomeno, esperemos que siempre pueda disfrutar de lo que mas le gusta.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
En serio que te pone a pensar este tipo de casos, el que quiere puede, y no importa la situación habra una solución, jaja es lo que me hace reflexionar...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos si la verdad es que si.. hay que ser fuertes y tirar para adelante como sea! :)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tal y como a empezado el video me a dado hasta miedo, pero madre mia que crack como a acabado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que crack por favor!!!!!

Este tío es un héroe!! Os recomiendo buscar uno de un chico que no tiene ni brazos ni piernas tiene muñones y ha conseguido ser auto-suficiente para todo, es muy emotivo, es el mayor acto de superación que he visto en mi vida, no os lo podéis perder.
 
Superior