La web misteriosa http://8-3-11.info/

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Navegando por un foro de internet me encontré con esta web.

http://8-3-11.info/

En ella aparece la imagen de una niña y una fecha 3/8/11 en nuestro idioma y una sección donde contestan preguntas. Sumado a esto se oyen audios de estaciones de radios y está causando un gran furor por saber el secreto que esconde esta web. Aseguran que la web no es marketing ni publicidad viral.

Datos:

Los miembros de la "asociación" van por números.
18.000
21.000
36.000
68.000
175.000


MINI RESUMEN:
• Solamente aquellos que estén involucrados van a saber detalles antes del 3 de Agosto.
• Ellos solo responden a las preguntas "indicadas"
• Es lo OPUESTO a un truco político para difundir un "pensamiento unilateral"
• Buscan determinadas cosas en sus ayudantes.
• Creen que es un movimiento positivo.
• Esto no estuvo planeado.
• Esperan que este movimiento no perjudique a nadie.
• Algunos podrán revelar su propósito más tempranamente, pero según ellos, el 8 de Agosto se revelará todo.
• La página NO está relacionada con un "apocalípsis".
• Ningún video "macabro" va a ser mostrado en la fecha mencionada. Ellos dicen no ser criminales.
• El miembro 68,000 es el encargado de codificar los mensajes.
• Ellos dicen decir la verdad en todo momento con sus respuestas.
• El grupo no se encuentra afiliado a ninguna organización.
• Seguirán respondiendo preguntas después del 3 de Agosto, por un tiempo.
• No están planeando tirar algo abajo, es más como una retracción.
• El motivo del grupo no es conseguir ayuda para la enfermedad de Belle
• Ellos esperan que la gente va a tener reacciones tanto negativas, como positivas.
Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• Está relacionada con el grupo pero no denrto de él
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel
Acerca de su lenguaje/alfabeto:

• Está basado en el inglés
• Supuestamente contiene letras mayúsculas únicamente.
• No utiliza acentos
• No utiliza dígrafos (grupo de dos letras que representan un solo sonido).
• Cuenta con 38 símbolos
• Los símbolos representan palabras completas.
Se utilizan signos de puntuación

mini Resumen:
• Pagina extraña con una fecha o simplemente numeros (8-3-2011)
• Con la foto de una niña. (muy retocada, que esconde numeros, cicatrices y la cara de otra niña)
• Se desvela que usan otro lenguaje mediante signos.
• Se "traduce" el mensaje de un dibujo extraño.
• Dejan un mensaje en el cual solo se puede sacar eliminate.
• Los miembres de este grupo se conocen por numeros 18,000 es el lider.
• Podemos formular preguntas atraves de una web al miembro 175,000. (o eso dice en una de las preguntas que le o la hacen.)
• La web de 8.3.11 si ponemos cualquier texto nos pone que estamos perdidos y nos manda a la web principal.
• En la web hay varias fotos como otra gente esta distribuyendo la imagen de la niña y nos incita a distribuirlo tambien.
• Se sacan varias conclusiones es un ARG (juego de realidad alternativa) Marketing viral, algo que ver con el dia de la mujer.
• Usan signos españoles.
• Se pueden escuchar en la musica como dicen numeros aleatorios (estaciones de numeros)
• Si se reproduce los mp3 en cualquier reproductor aparece la caratula the conet project (que trata de estaciones de numeros)

Especulad!
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Menos mal que lo enseñaste ahora , si me lo llegas a enseñar de noche esa web , me daría bastante miedo... Pues no sé a que viene tanto secretismo , la verdad. Yo me quedo que es una especie de marketing.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Anodadado me hallo... :babas:
Este tema tambien se hablo aqui en el foro hace mucho pero contenia virus y no se que mas...Nunca me atrevido a entrar me da miedo :buf:
PEro es curioso,pìenso que todo es mentira,de gente que se aburre y es eso,marketing para algo.

salu2! :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Tuningpasion dijo:
Anodadado me hallo... :babas:
Este tema tambien se hablo aqui en el foro hace mucho pero contenia virus y no se que mas...Nunca me atrevido a entrar me da miedo :buf:
PEro es curioso,pìenso que todo es mentira,de gente que se aburre y es eso,marketing para algo.

salu2! :hola:
NO tiene virus y parece ser que NO es marketing...

Y la web es nueva asi que no podeis haberlo tratado antes :rotonuse:
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
yo entre y no parece nada del otro mundojajaaj para mi q son algun tipo de secta o algun rollo religioso
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La niña me ha acojonado, y si dices que no es nada de marketing... ¡El mundo se acaba el 3 de Agosto!XXXD, ahora sin bromas, no sé que será, pero mal rollo me da eso... Encima la cara de la niña que te pega un susto que no veas...
Saludos:hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
La foto tiene 77 años... Belle (la niña de la foto) tiene ahora 83 años.
Todo esto lo he sacado por el foro de preguntas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Deryko dijo:
La foto tiene 77 años... Belle (la niña de la foto) tiene ahora 83 años.
Todo esto lo he sacado por el foro de preguntas.
¿83 años?:ein:, vale, acabas de hacer que esto me esté dando mal rollo eh... Y encima suena estaciones... Ahora quiero saber más de esto XXXD.
Saludos:hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Deryko dijo:

¿83 años?:ein:, vale, acabas de hacer que esto me esté dando mal rollo eh... Y encima suena estaciones... Ahora quiero saber más de esto XXXD.
Saludos:hola:
Es hasta más peliagudo lo de las estaciones de numeros que la niña en si. Y lo de las estaciones es verdad, existen algunas frecuencias de radio que si se sintonizan se siguen escuchando estas series de numeros... Muy extraño todo...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Dios , es que la foto me pone los pelos de punta... Yo no que querrán hacer pero por lo menos se están ganando mi atención xDDD
Y parece ser que los números no es el 3 de agosto de 2011 , pues ellos usan el calendario griego y no el romano. (O eso entendí)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@titospain dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Es hasta más peliagudo lo de las estaciones de numeros que la niña en si. Y lo de las estaciones es verdad, existen algunas frecuencias de radio que si se sintonizan se siguen escuchando estas series de numeros... Muy extraño todo...
Yo es que desde que oí un poco lo quité, me da mal rollo oír estaciones de radio con una foto de una niña de 83 años que no para de mirarte... Es peor que la mirada de la Mona Lisa XXXD.
Saludos:hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Deryko dijo:
Dios , es que la foto me pone los pelos de punta... Yo no que querrán hacer pero por lo menos se están ganando mi atención xDDD
Y parece ser que los números no es el 3 de agosto de 2011 , pues ellos usan el calendario griego y no el romano. (O eso entendí)
Calendario gregoriano, y es el mismo que el nuestro.

Y el link ese quitalo, no creo que les guste el spam, yo ire poniendo lo que sacamos por alli.
 
Superior