Ladrones dentro de correos?

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Buenas
Nose que pasa ultimamente con correos pero me estan robando todo lo que me mandan!
Llevo pidiendo cosas por internet mas de 7 años y nunca habia tenido problemas
Bueno,hace poco en una pagina de anime de usa me estafaron pero eso es caso a parte
Hace dos meses pedi en hmv el castlevania para la ps3 y nunca me llego
Ellos me devolvieron el dinero pero como me lo mandaron por correo ordinario y no tenia numero de seguimiento no pude hacer nada
Hace dos semanas e pedido el kane and lynch dog days a play.com y no me llega
Les mande un email y me dijer¡on que tenia que esperar 21 dias y si no me llegaba que me mandarian otro o me darian el dinero
No me importa mucho siempre y cuando pueda recuperar el dinero
Pero no me hace ninguna gracia estar pidiendo juegos y que nunca me lleguen´
El año pasado me paso algo parecido con hmv
Pedi el ninja gaiden 2 y no me llegaba,un amigo mio lo pidio el mismo dia que yo( ademas lo pedimos a la vez en mi casa pero en envios diferentes) y a el le llego super rapido y ami no
Fui a correos y se lo comente,se puso a buscar a ojo y resulta que lo tenia alli,encima de una mesa,y llevaba ay por lo menos 4 dias!!
Ahora con el castlevania igual,a mi amigo le llego hace mas de 1 mes y a mi nada
Una de dos,o esta en correos y no se enteran,o tienen gente dentro de correos que roba las cosas
Por ejemplo con amazon.uk nunca me a pasado esto,porque siempre me an mandado los juegos con royal mail y tienen numero de seguimiento
A alguien mas le sucede lo mismo?
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
No se tio, yo lo que hago cuando me los pido por internet, es mandarlo al apartado de correos, no a mi dirección de casa, y de momento me llega todo. Además que hay compras que correos no tiene nada que ver, ya que se encarga empresas como MRW, o Seur, Azkar... creo yo.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4091734 dijo:
No se tio, yo lo que hago cuando me los pido por internet, es mandarlo al apartado de correos, no a mi dirección de casa, y de momento me llega todo. Además que hay compras que correos no tiene nada que ver, ya que se encarga empresas como MRW, o Seur, Azkar... creo yo.
sisi eso lose
pero da la casualidad que esos dos juegos me los mandaron por correo ordinario
y claro al entrar en españa pasan a formar parte de correos
te lo aseguro
y como que lo mandas al apartado de correos?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que estas gafao con correos jaja ahora enserio podias ponerles una denuncia ya que no solo es un caso es que tienes para escribir un libro, podias utilizar otro sitio de envios de paquetes no? (tipo Seur o MRW) o tambien comprar las cosas en tienda que es lo mas seguro la verdad

Suerte y saludos :hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Algo parecido e pasa a mi con zavvi,pedi este septiembre un juego de ps3 que nunca llego el mes pasado volvi a pedir 2 uno de pc (para un amigo) y otro de ps3,pues bien el de pc llego perfecto el de ps3 todabia nada
Esperemos que llegue porque sino ya me toca mucho las narices
Saludos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
@Tatoopowa dijo:
Creo que estas gafao con correos jaja ahora enserio podias ponerles una denuncia ya que no solo es un caso es que tienes para escribir un libro, podias utilizar otro sitio de envios de paquetes no? (tipo Seur o MRW) o tambien comprar las cosas en tienda que es lo mas seguro la verdad

Suerte y saludos :hola:
Poor poder no puedo,porque por ejemplo compre el kane and lynch en play.com y me costo 7 euros con gastos de envio gratis
Y ellos mismos te lo mandan por correo ordinario,no me dan la opcion de mandarlo por otra compañia
Y si,se que seria mejor comprar los juegos en mano,pero pagar 7 euros por un juego y luego ir al game de mi ciudad y pagar por el mismo juego 40 euros...prefiero pedirlo por internet jejeje
--- [ Añadido ] -----
@djinn22 dijo:
Algo parecido e pasa a mi con zavvi,pedi este septiembre un juego de ps3 que nunca llego el mes pasado volvi a pedir 2 uno de pc (para un amigo) y otro de ps3,pues bien el de pc llego perfecto el de ps3 todabia nada
Esperemos que llegue porque sino ya me toca mucho las narices
Saludos
si que toca las narices sii....
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:
Puede que el cartero se los quede o que no hagan ni caso como el que tenían ayer. Yo al cartero que me lleva todos le conozco porque lleva muchos años traicionándome las cosas. Puede que hayan cambiado de cartero en tu zona y al ver que son paquetes que llevan algo dentro se los queda.
nolose
yo siempre veo al cartero de toda la vida
y es un viejete
dudo que ese me robe los juegos
yo si pienso que me los roban en correos,seguro que es cuando llegan a españa cuando manipulan los paquetes o algo asi
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Pues a mi me da que tendre que cambiar otra vez direccion de envio,antes los enviaba al taller donde trabajo o la tienda de mi novia y ningun problema a los 2 nos conocen y ahora que lo pongo a casa casualidad que los ps3 no llegan
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@mrvengeance dijo:
@Moи dijo:

sisi eso lose
pero da la casualidad que esos dos juegos me los mandaron por correo ordinario
y claro al entrar en españa pasan a formar parte de correos
te lo aseguro
y como que lo mandas al apartado de correos?
Pues en cualquier página de internet a la que vayas a comprar, te pide que te registres y pongas tus datos, en dirección pongo Apto de correos 650 almería, (tienes que tener alquilado un apartado de correos claro).
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la verdad que el tema de correos con los juegos tiene delito acaba de pasarme ahora mismo , ha venido un hombre de correos para traer un pedido DE MI HERMANA y le he preguntado perdona no sabras de unos juegos a mi nombre? que hace un mes que deberian estar aqui y dice pues no a ver la si la semana que viene y yo pensando hala viva el cachondeo un mes con el puto juego de zavvi esperando no compra ya nada mas que lo traigan los de corroes joder que lentos son
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
@alexespi dijo:
la verdad que el tema de correos con los juegos tiene delito acaba de pasarme ahora mismo , ha venido un hombre de correos para traer un pedido DE MI HERMANA y le he preguntado perdona no sabras de unos juegos a mi nombre? que hace un mes que deberian estar aqui y dice pues no a ver la si la semana que viene y yo pensando hala viva el cachondeo un mes con el puto juego de zavvi esperando no compra ya nada mas que lo traigan los de corroes joder que lentos son
ahora que recuero con zavvi me paso tambien algo el año pasado
pedi el dantes inferno
despues de 1 mes y pico me devolvieron el dinero porque no me llego
y una semana o asi despues de devolverme el dinero me llego el juego
me quede :babas:
y que quereis que os diga...me quede con el dinero tambien jajaja
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la verdad es que a pesar de ofertas tipo zavvi ya con lo de correos me toca un poco las narices habra que tirar de amazon que tarda una infinidad menos por que los de correos mas lentos y van para atrás
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
lo que te pasa no creo que sea culpa de correos, es mas probable que sea culpa de la tienda, porque si a un cartero le pillan robando, le despiden o incluso lo meten a juicio y puede ir a la cárcel dado que el robo de correspondencia es un delito grave, ahora bien si estas seguro de que tu cartero te está robando, haz que te manden los juegos por correo certificado, porque ese tipo de correo no se puede robar ya que tiene un seguimiento, y vete a hablar con el jefe de cartería o de oficina de tu sucursal de correos mas próxima.
 
Superior