Lady Gaga Sig!

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas a todos!

Bueno, sin saber que hacer esta noche se me ocurrió hacer una firmita de Lady Gaga! Personaje al cual no seguía mucho hasta que pillé dos canciones suyas en la Store para el RockBand y desde entonces estoy algo preocupado porque me gustan varias canciones suyas XDXD En fin...será que de tanta piscina se me ha cocido el cerebro pero eso es otra historia XDXD sin más...aquí la firma en dos versiones:

Dadme vuestras opiniones para seguir mejorando!:eek:lee:

V1


V2





Saludos y gracias de antemano!:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bastante chula, pero me sobra la cara de la izqda. y la font... Para mi gusto, mejor la V2

;)
Muchas gracias! Joe, esa cara que pongo siempre a la izquierda o derecha de este tipo de firmas a nadie le gusta XDXD no sé, a mi me gusta como queda jajaja pues si no quedaría muy vacío todo, pero gracias por tu opinión! Para la siguiente, trataré de buscar una alternativa a esa cara y rellenar los espacios de otra manera.

Saludos!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
la V2... pero lady gaga??
Gracias!

Sí, Lady Gaga XDXD Lo pone bien claro :buf: No creo que haya ningún problema XD

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Esta bien, aunque no me gusta la font en las gafas.
Muchas gracias por tu opinión, sí, la verdad esque con esa font no me rompí la cabeza XDXD fue la primera que pillé y ví que quedaba un poco bien, no fui probando con demasiadas, fue algo rápido XDXD

Saludos!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Que pasa, No te gusta lady gaga??
No es ningun problema que te guste.
La V2 me gusta mucho mas.
Sí, ahora sí hay canciones que me gustan bastante pero siempre la vi como un "personaje", en el sentido despectivo de la palabra XDXD y me sorprendo a mí mismo XDXD

Saludos y gracias por la opinión!:victoria:
 
Última edición:
Superior